Hoy estoy un poco triste:

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 31 Dic 2006 00:56

animo y dentro de lo que cabe podras disfrutar de tu casa tu familia y los tuyos, tendras mas tiempo para ti y podras hacer cosas que antes por falta de tiempo igual no podias, te deseo lo mejor cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Dic 2006 01:15

:beso: :beso: :beso: :beso:
animo guapaaa
:beso: :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 06 Ene 2007 23:57

gracias chicas.
Ya han pasado unos cuantos meses y aunque no es plato de gusto de nadie la verdad es q poco a poco me acostumbro a mi situacion.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 25 Ene 2007 02:29

hay muchos motivos en la vida para estar alegre y el principal es tu niño ,animate mujer dentro de lo malo x lomenos le tienes a el y seguro que mucha gente mas que te quiere :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 25 Ene 2007 02:30

?nimo chikilla, tienes una personilla en kien dedikar tu nuevo trabajo. Ya verás todo es acostumbrarse a la nueva situaci?n.

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolagonal » 25 Ene 2007 10:15

Hola Irene, ante todo animarte que lo del lupus es una enfermedad seria, pero a la que tambiénle influye el estado de ?nimo, y si estés bien deél, estarán tambiénbien los que están a tu alrededor. Por otro lado que sepas que la invalidez tambiéntiene sus ventajas, tiempo para cuidarte y estar mejor, tiempo para los tuyos... Y si en un momento dado estés mejor y quieres trabajar puedes solicitar una suspensi?n temporal... Arriba con ese esp?ritu! :)

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 27 Ene 2007 19:10

:plas: :plas: :plas: :plas: ANIMO GUAPETONA :beso: :beso: :beso:
PIENSA QUE PEOR ES TENER QUE IR A CURRAR ESTANDO MAL, SABES QUE EL TEMA DE LOS TRIBUNALES MEDICOS ESTA FATAL PARA PASARLO, ASI QUE PIENSA EN POSITIVO :wink: Y PA LANTE :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Ene 2007 19:40

Hola, Irene...deduzco x tu nick q somos de la misma quinta, del 73...en fin, no sé q decirte, sólo q c**o ya he leído, veo q vas aceptando tu nueva situaic?n y q estés algo mejor...lo importante es q no sufras ni tengas dolores, o los menos posibles...desconozco tu enfermedad, ni lo q acarrea...yo lo q tengo es hipotiroidismo y ahora , parece q más controlado, pero ha habido épocas de especial tensi?n y estr?s q me han "matado"...hace año y pico pasó x una etapa de desorientaci?n, y engord? más de lo q ya había engordado...depresi?n, etc...ahora ya cogí la rienda y bueno, ya me controlo yo la medicaci?n y dosis, pq los médicos han hecho burradas conmigo...de haberles hecho caso, ni estaráa embarazada ahora mismo, o , habría sufrido un aborto...al final, me he tenido q buscar yo la vida y bueno, por ahora, voy mejor...

Disfruta ahora q tienes más tiempo libre para dedic?rtelo a ti y a los tuyos...haz ese montón de cosas q todas decimos "jo, no tengo tiempo"...y lo dicho, sobre todo, disfruta todo lo q hagas y de tu peke...

Besos
Bel :beso:

oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oli » 17 Feb 2007 06:13

ÁNIMO Y QUE NADA TE HAGA PONERTE TRISTE, YA VER?S c**o ENCUENTRAS EN LA VIDA COSAS MUY UTILES QUE HACER TE LO DICE UNA PERSONA QUE DE ESTO SABE UN MONT?N :beso: :beso: :beso: :beso: OLI

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 20 Feb 2007 15:25

Irene, este precioso niño necesita a su mama, dedicale todo tu tiempo, tu encontraras mil cosas par hcer, te faltara tiempo ,te lo aseguro , hay infinidad de cosas para dedicarte,te deseo mucha felicidad :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder