Hola, Irene...deduzco x tu nick q somos de la misma quinta, del 73...en fin, no sé q decirte, sólo q c**o ya he leído, veo q vas aceptando tu nueva situaic?n y q estés algo mejor...lo importante es q no sufras ni tengas dolores, o los menos posibles...desconozco tu enfermedad, ni lo q acarrea...yo lo q tengo es hipotiroidismo y ahora , parece q más controlado, pero ha habido épocas de especial tensi?n y estr?s q me han "matado"...hace año y pico pasó x una etapa de desorientaci?n, y engord? más de lo q ya había engordado...depresi?n, etc...ahora ya cogí la rienda y bueno, ya me controlo yo la medicaci?n y dosis, pq los médicos han hecho burradas conmigo...de haberles hecho caso, ni estaráa embarazada ahora mismo, o , habría sufrido un aborto...al final, me he tenido q buscar yo la vida y bueno, por ahora, voy mejor...
Disfruta ahora q tienes más tiempo libre para dedic?rtelo a ti y a los tuyos...haz ese montón de cosas q todas decimos "jo, no tengo tiempo"...y lo dicho, sobre todo, disfruta todo lo q hagas y de tu peke...
Besos
Bel