12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 03 Jun 2008 18:53

NORMITA Q ES TU CUMPLE CIELO :o :o :o :o

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 Jun 2008 22:02

Hola chicas

Esta tarde me fui de nuevo al medico los medicamentos no me hacen nada :evil: lo unico que me ayuda algo son las inyecciones intramusculares,aunque los efectos secundarios son malisimos por un derivado de morfina que tienen,...esta noche ya me da miedo irme para cama por las alucinaciones que estas me producen,...jooo me siento c**o si bebiera una botella de wiski yo sola :mal:
Estoy aburrida de todo y harta de tanto sufrimiento...me queda la esperanza que no todos los dias se vive asi y esto cuando se pase la inflamacion del musculo ire mejor.

Mayka espero que no entres por falta de tiempo y no por que te encuentres mal

Gracias a todas por vuestro apoyo :D

Miles de besotessssssssssss para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 03 Jun 2008 23:10

Nunna escribió:Beira cielo, cuidate mucho. Mira que se pasa mal eh??? lo malo de esto es que no sabes que hacer... si ir a urgencias o achacarlo todo a la fibro.

Que asco de enfermedad, tanto que dicen que investigan y nada de nada.

Yo hoy he vuelto a hacer una sesi?n de ozonoterapia, haré unas cuantas más a ver si me funciona igual de bien que el año pasado.

cuidate wapetona..... y Mayka???? que raro que no entre, ella que es tan puntual y formal..... MAYKA estarás bien no??????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola cielo..?q es eso del ozonoterapia??

Bei c ielo cuidate mucho..besitos para todas..

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 04 Jun 2008 00:18

Hola cielo,

La ozonoterapia son unas inyecciones de ozono que te ponen a lo largo de la columna y en la zona cervical y luego el fisio te hace un masaje para que el ozono penetre bien. Tiene propiedades analg?sicas y antiinflamatorias.

No es la panacea, pero alivia mucho, aunque hay personas que no notan ningún sintoma de mejora y otras si. a mi me fue bien pero creo que no compensa el dinero que vale cada sesi?n con la mejora que notas, pero si esta vez no noto más mejoria lo dejar?. Pero c**o todo hay que ser constante.

:beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 04 Jun 2008 01:26

:( :( :( :( :( Hola guapisimas, que asco me perdi el juego de adivinar la edad de Normita y no te pude felicitar en tu dia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Normita con retraso Felicidades y de verdad por c**o escribes no aparentas la edad que tienes :up: chikas he estado 2 dias sin conexion de internet :x :x :x :x :x :x :x estaba que me subia por las paredes :evil: :evil: :evil: y encima c**o no he ido a la ofi hasta hoy pues tampoco desde alli he podido entrar y luego hoy era el cumple de un compa?ero y los jefes nos han dado la mala noticia de que seguro damos suspension de pagos :( asi que ni ganas he tenido en todo el dia ni de encender el ordenador, menos mal que de salud parece que llevo unos dias un poco mejor aunque hasta ayer he tenido migra?a :herida: Beira cariño cuanto siento lo que estas pasando :( es que a mi me pasa lo mismo la medicacion mehace al principio pero luego es c**o si el cuerpo se acostumbrara a ella y deja de hacer efecto :mal: espero que mejores ahora que empieza parece ya el buen tiempo haber si mejoramos todas :coqueta: :coqueta: :coqueta: Nunna ya me contaras que tal con la ozonoterapia yo estube mirando en la Clinica Ruber para hacermela luego una vecina mia me dijo que a ella no le hizo nada y lo olvide pero igual me vuelvo a animar :up: Chika27 Bienvenida al foro espero que te sientas a gusto entre nosotras :wink: y Wallu sigue sin aparecer :duda: espero que no este malita, bueno amigas para todas muchisisisisisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 04 Jun 2008 02:08

MAYKA, por fin apareciste, ya me estaba preocupando, yo me decia que estara pasando. Pues tuve que decir la edad o mas bien aceptar porque me la adivinaron. No podia robarme el show mas tiempo. . Gracias por felicitarme. y "mas vale tarde, que nunca", yo con mis frases, ya saben. Lo importante es que sigas estable.
BEIRA, sigo confiando que mejores pronto.

MAYKA< corazon, no sabes la alegria que me da que hayas aparecido, ya me estaba preocupando. Gracias, por felicitarme "mas vale tarde que nunca", ya sabes, yo siempre con mis frases. No pude seguir esperando porque me adivinaron y no podia robarme el show por mas tiempo.
Lo importante es que estas bien. :wink: :wink: :wink: :D :D

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 04 Jun 2008 05:39

AGOSTO, te enteraste? GRACIAS por tus palabras. Llegue a los sesenta, pero con todo y OKUPA me siento c**o de 40, francamente. Es que soy c**o una vieja niña o una niña vieja.
Gracias a todas. POR FAVOR SIGUE CUIDANDOTE. DICEN QUE LA EDAD ES UN ASUNTO MENTAL, SERA CIERTO? :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 04 Jun 2008 05:47

vieron los dos mensajes, NO SE QUE PASO, YO ESCRIBI EL PRIMERO Y DE MOMENTO SE ME FUE Y NO HABIA MARCADO eNVIAR Y DECIDI HACER EL OTRO PORQUE CREI QUE NO HABIA SALIDO Y ESTE FUE EL RESULTADO. qUE HAGO PARA QUITAR EL SEGUNDO QUE NO ME VAYAN A REGA?AR, O SEA A LLAMAR LA ATENCION. QUE BARBARIDAD HICE

LO SIENTO MUCHO :o :o :o

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Jun 2008 08:35

si cielo normita no sabia lo de tuedad pues cielo felicidades por q los llevas muy bien puestos y cierto es q la edad es mas mental q otra cosaImagen :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 04 Jun 2008 11:15

Buffff que descanso Mayka, creía que estabas malita y por eso no entrabas. Tu tranquila que los nervios no nos ayudan en estos casos. Lo del ozono la verdad que hay gente que no le funciona en absoluto. Otars c**o a mi que mejoran bastante y otras que están encantadas. Es c**o todo...

Beiramar vaya mal trago estés pasando. Espero que te recuperes prontito.

Normita guapa tendrás 60 pero el esp?ritu de 20!!!!!

A las demás tambiénmontones de besitos.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder