12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
beiramar
- Jefa de cocina

Hola chicas
Esta tarde me fui de nuevo al medico los medicamentos no me hacen nada
lo unico que me ayuda algo son las inyecciones intramusculares,aunque los efectos secundarios son malisimos por un derivado de morfina que tienen,...esta noche ya me da miedo irme para cama por las alucinaciones que estas me producen,...jooo me siento c**o si bebiera una botella de wiski yo sola
Estoy aburrida de todo y harta de tanto sufrimiento...me queda la esperanza que no todos los dias se vive asi y esto cuando se pase la inflamacion del musculo ire mejor.
Mayka espero que no entres por falta de tiempo y no por que te encuentres mal
Gracias a todas por vuestro apoyo
Miles de besotessssssssssss para todas

Esta tarde me fui de nuevo al medico los medicamentos no me hacen nada
Estoy aburrida de todo y harta de tanto sufrimiento...me queda la esperanza que no todos los dias se vive asi y esto cuando se pase la inflamacion del musculo ire mejor.
Mayka espero que no entres por falta de tiempo y no por que te encuentres mal
Gracias a todas por vuestro apoyo
Miles de besotessssssssssss para todas
-
chica27
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Nunna escribió:Beira cielo, cuidate mucho. Mira que se pasa mal eh??? lo malo de esto es que no sabes que hacer... si ir a urgencias o achacarlo todo a la fibro.
Que asco de enfermedad, tanto que dicen que investigan y nada de nada.
Yo hoy he vuelto a hacer una sesi?n de ozonoterapia, haré unas cuantas más a ver si me funciona igual de bien que el año pasado.
cuidate wapetona..... y Mayka???? que raro que no entre, ella que es tan puntual y formal..... MAYKA estarás bien no??????
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola cielo..?q es eso del ozonoterapia??
Bei c ielo cuidate mucho..besitos para todas..
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hola cielo,
La ozonoterapia son unas inyecciones de ozono que te ponen a lo largo de la columna y en la zona cervical y luego el fisio te hace un masaje para que el ozono penetre bien. Tiene propiedades analg?sicas y antiinflamatorias.
No es la panacea, pero alivia mucho, aunque hay personas que no notan ningún sintoma de mejora y otras si. a mi me fue bien pero creo que no compensa el dinero que vale cada sesi?n con la mejora que notas, pero si esta vez no noto más mejoria lo dejar?. Pero c**o todo hay que ser constante.

La ozonoterapia son unas inyecciones de ozono que te ponen a lo largo de la columna y en la zona cervical y luego el fisio te hace un masaje para que el ozono penetre bien. Tiene propiedades analg?sicas y antiinflamatorias.
No es la panacea, pero alivia mucho, aunque hay personas que no notan ningún sintoma de mejora y otras si. a mi me fue bien pero creo que no compensa el dinero que vale cada sesi?n con la mejora que notas, pero si esta vez no noto más mejoria lo dejar?. Pero c**o todo hay que ser constante.
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
normita
- Repostera-pastelera/o

MAYKA, por fin apareciste, ya me estaba preocupando, yo me decia que estara pasando. Pues tuve que decir la edad o mas bien aceptar porque me la adivinaron. No podia robarme el show mas tiempo. . Gracias por felicitarme. y "mas vale tarde, que nunca", yo con mis frases, ya saben. Lo importante es que sigas estable.
BEIRA, sigo confiando que mejores pronto.
MAYKA< corazon, no sabes la alegria que me da que hayas aparecido, ya me estaba preocupando. Gracias, por felicitarme "mas vale tarde que nunca", ya sabes, yo siempre con mis frases. No pude seguir esperando porque me adivinaron y no podia robarme el show por mas tiempo.
Lo importante es que estas bien.

BEIRA, sigo confiando que mejores pronto.
MAYKA< corazon, no sabes la alegria que me da que hayas aparecido, ya me estaba preocupando. Gracias, por felicitarme "mas vale tarde que nunca", ya sabes, yo siempre con mis frases. No pude seguir esperando porque me adivinaron y no podia robarme el show por mas tiempo.
Lo importante es que estas bien.
-
normita
- Repostera-pastelera/o

-
normita
- Repostera-pastelera/o

vieron los dos mensajes, NO SE QUE PASO, YO ESCRIBI EL PRIMERO Y DE MOMENTO SE ME FUE Y NO HABIA MARCADO eNVIAR Y DECIDI HACER EL OTRO PORQUE CREI QUE NO HABIA SALIDO Y ESTE FUE EL RESULTADO. qUE HAGO PARA QUITAR EL SEGUNDO QUE NO ME VAYAN A REGA?AR, O SEA A LLAMAR LA ATENCION. QUE BARBARIDAD HICE
LO SIENTO MUCHO

LO SIENTO MUCHO
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Buffff que descanso Mayka, creía que estabas malita y por eso no entrabas. Tu tranquila que los nervios no nos ayudan en estos casos. Lo del ozono la verdad que hay gente que no le funciona en absoluto. Otars c**o a mi que mejoran bastante y otras que están encantadas. Es c**o todo...
Beiramar vaya mal trago estés pasando. Espero que te recuperes prontito.
Normita guapa tendrás 60 pero el esp?ritu de 20!!!!!
A las demás tambiénmontones de besitos.....

Beiramar vaya mal trago estés pasando. Espero que te recuperes prontito.
Normita guapa tendrás 60 pero el esp?ritu de 20!!!!!
A las demás tambiénmontones de besitos.....