MOONCUP (sustituto de los tampones):

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Mar 2008 11:35

maricuela78 escribió:bueno necesito ke me deis un consejillo......................por lo visto hay dos tallas la de mayores de 30 o con hijos y la de menores de 30 o sin hijos, entonces..................si yo tengo 29 y no tengo hijos seria la A no? pero y entonces dentro de uno o dos años o si tenog hijos tengo k cambiar al otro tamaño?? que pasa si me compro el mas grande?? resultara demasiado grande para mi????
la diferencia dicen que es muy poca, yo me coger?a la más grande :D

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 09 Mar 2008 11:38

Blancapigm escribió:
maricuela78 escribió:bueno necesito ke me deis un consejillo......................por lo visto hay dos tallas la de mayores de 30 o con hijos y la de menores de 30 o sin hijos, entonces..................si yo tengo 29 y no tengo hijos seria la A no? pero y entonces dentro de uno o dos años o si tenog hijos tengo k cambiar al otro tamaño?? que pasa si me compro el mas grande?? resultara demasiado grande para mi????

gracias, ahora voy a echar un vistazo a ver por cual pagina lo compro

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Mar 2008 12:07

maricuela78 escribió:
Blancapigm escribió:

:up: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 09 Mar 2008 13:25

Yo tengo 26, no he tenido hijos y cogí la grande y sin ningún problema :up:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 10 Mar 2008 15:54

Hace unos meses o? hablar de la copa vaginal y me quede muy pillada con el asunto :duda: pero no me decid?, pero ayer os le?, estoy con la regla y con los tampones no estoy bien y las compresas me causan una irritaci?n :evil: , así que me he decidido y he hecho mi primera compra por internet, mañana lo recibo y aunque ya hasta el mes que viene no lo podrá usar, ya estoy impaciente por probarlo, espero terminar con compresas y tampones de una vez :up:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 10 Mar 2008 16:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya verás c**o no te arrepientes, es una maravilla, no vas a querer ver más los tampones ni las compresas ni en pintura!!
Al principio a lo mejor te cuest un pelín ponértelo o sacártelo, pero ya verás c**o enseguidita le coges el truco, lo más importante es estar tranquila.
Si quieres un consejo, a mi en forma de U no me entra, pero en las instrucciones sale otra forma y así es muy fácil ponérselo. Yo luego empujo un poquitún para hacer el vacío y listo, lo oyes y lo notas, no hay duda.
Cualquier duda, aquí estamos!

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 11 Mar 2008 15:53

Blancapigm escribió:
maricuela78 escribió:
Blancapigm escribió: la diferencia dicen que es muy poca, yo me coger?a la más grande :D

:up: :beso:
ya lo he comprado, en Ebay, cuesta 23.61 mas los gastos de envio que son 2.99 hacen un total de 26.60 eurillos, lo digo pk heleido por ahi algunos precios mas carilllos..................si alguien le ineresa le digo el vendedor pero vamos pones mooncup en el buscador de ebay y practicamentesolo te sale este ebay, creo que es una empresa de canarias,,,,,,,, :wink:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 11 Mar 2008 20:08

:o :o :o :o :o alucinada me hallo....
y eso que esntr? en este post de casualidad... pero la verdad es que me estéis convenciendo... :nodigona: :nodigona:
yo no me hab?o mal con las compresas ni con los tampones, lo que sí que me gasto, es una pasta... que no veas c**o está las cosas de higuiene femenina... :evil: :evil:
me lo voy a pensar... :nodigona: :nodigona: (al final caer?) :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por la información, ni había o?do hablar de esto... :up: :up:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 11 Mar 2008 20:17

Yo no he conseguido llevarlo bien del todo :nodigona: , no sé si es el rebito q es demasiado largo, o q no lo pongo bien del todo, pero me ha molestado, lo notaba c**o por dentro, y encima manchaba, poquito pero manchaba :(

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 11 Mar 2008 21:12

Silvia, seguro que es el maldito rabo ese del infierno, c?rtalo, ya verás qué diferencia :up:

Responder