la diferencia dicen que es muy poca, yo me coger?a la más grandemaricuela78 escribió:bueno necesito ke me deis un consejillo......................por lo visto hay dos tallas la de mayores de 30 o con hijos y la de menores de 30 o sin hijos, entonces..................si yo tengo 29 y no tengo hijos seria la A no? pero y entonces dentro de uno o dos años o si tenog hijos tengo k cambiar al otro tamaño?? que pasa si me compro el mas grande?? resultara demasiado grande para mi????
MOONCUP (sustituto de los tampones):
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
maricuela78
- Ayudanta/e de cocina

Blancapigm escribió:la diferencia dicen que es muy poca, yo me coger?a la más grandemaricuela78 escribió:bueno necesito ke me deis un consejillo......................por lo visto hay dos tallas la de mayores de 30 o con hijos y la de menores de 30 o sin hijos, entonces..................si yo tengo 29 y no tengo hijos seria la A no? pero y entonces dentro de uno o dos años o si tenog hijos tengo k cambiar al otro tamaño?? que pasa si me compro el mas grande?? resultara demasiado grande para mi????
gracias, ahora voy a echar un vistazo a ver por cual pagina lo compro
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

maricuela78 escribió:Blancapigm escribió:la diferencia dicen que es muy poca, yo me coger?a la más grandemaricuela78 escribió:bueno necesito ke me deis un consejillo......................por lo visto hay dos tallas la de mayores de 30 o con hijos y la de menores de 30 o sin hijos, entonces..................si yo tengo 29 y no tengo hijos seria la A no? pero y entonces dentro de uno o dos años o si tenog hijos tengo k cambiar al otro tamaño?? que pasa si me compro el mas grande?? resultara demasiado grande para mi????
gracias, ahora voy a echar un vistazo a ver por cual pagina lo compro
-
begomat
- Repostera-pastelera/o

Hace unos meses o? hablar de la copa vaginal y me quede muy pillada con el asunto
pero no me decid?, pero ayer os le?, estoy con la regla y con los tampones no estoy bien y las compresas me causan una irritaci?n
, así que me he decidido y he hecho mi primera compra por internet, mañana lo recibo y aunque ya hasta el mes que viene no lo podrá usar, ya estoy impaciente por probarlo, espero terminar con compresas y tampones de una vez 
-
EvaSan
- Repostera-pastelera/o

Ya verás c**o no te arrepientes, es una maravilla, no vas a querer ver más los tampones ni las compresas ni en pintura!!
Al principio a lo mejor te cuest un pelín ponértelo o sacártelo, pero ya verás c**o enseguidita le coges el truco, lo más importante es estar tranquila.
Si quieres un consejo, a mi en forma de U no me entra, pero en las instrucciones sale otra forma y así es muy fácil ponérselo. Yo luego empujo un poquitún para hacer el vacío y listo, lo oyes y lo notas, no hay duda.
Cualquier duda, aquí estamos!
-
maricuela78
- Ayudanta/e de cocina

ya lo he comprado, en Ebay, cuesta 23.61 mas los gastos de envio que son 2.99 hacen un total de 26.60 eurillos, lo digo pk heleido por ahi algunos precios mas carilllos..................si alguien le ineresa le digo el vendedor pero vamos pones mooncup en el buscador de ebay y practicamentesolo te sale este ebay, creo que es una empresa de canarias,,,,,,,,Blancapigm escribió:maricuela78 escribió:Blancapigm escribió: la diferencia dicen que es muy poca, yo me coger?a la más grande
gracias, ahora voy a echar un vistazo a ver por cual pagina lo compro![]()
-
mabel81
- Subjefa/e de cocina

y eso que esntr? en este post de casualidad... pero la verdad es que me estéis convenciendo...
yo no me hab?o mal con las compresas ni con los tampones, lo que sí que me gasto, es una pasta... que no veas c**o está las cosas de higuiene femenina...
me lo voy a pensar...
gracias por la información, ni había o?do hablar de esto...