Hola mvp, me encanta que hayas encontrado tu sitio, lo encontrarás muy placentero y te ayudaré a crecer aún másmvp escribió:Naadir, mi sitio es c**o tu lo describes todos los 1 sabados de mes, se reunen para hacer un circulo de reiki por la mañana, se habla de las dudas que tenemos, de todo lo que nos interesa comemos juntos y luego por la tarde se hace el circulo, este 1 sabado voy a ir, ya te contare, pero hoy no me encuentro muy bien, estoy sudando mucho, a ver si rosario o malva nos dicen algo sobre esto, no sabia que Oviedo era mejor para moverse que Gijon, pero bueno es saberlo, estuve este verano en tu tierra y bueno, una maravilla, ojala pueda volver al año que viene, me quedan tantas cosas por ver, ya me diras algun sitio especial para ver, me encantaria estar alli ahora, es precioso, mucho besos![]()
![]()

No es anormal que sudes en cierto modo tu cuerpo físico se está acostumbrando a tu nueva "situaci?n", tienes que tener en cuenta que eres un canal Reiki de Energ?a Universal. Cuando hice el último Curso de Iniciaci?n durante el perido de purificaci?n no notú nada en absoluto hice una vida totalmente normal y no notú nada hasta que el último día lo soltú todo, pasó una noche malisima, teniendo en cuenta que no cen? casi nada tenía el estomago super pesado, con una cantidad de gases inusual que estaba hasta pensando en ir a urgencias, pero luego amanec? de maravilla.
Seguro que tambiénnotar?s que tus manos (las palmas), en ocasiones se ponen rojas y notar?s c**o fluye la Energ?a, tampoco de sobresaltes en ocasiones puede ser que o bien estés canalizando más Energ?a porque tu mism@ la demandes o incluso que alguna persona que en ese momento este junto a ti te la está demandado. Espero que no te suene extraño pero a mi me ha pasado alguna vez que cuando entras en un sitio donde tu sabes que se ha infligido mucho dolo notes c**o la Energ?a fluye o en otros lugares sientes una PAZ infinita, porque los sitios se quedan impregnados de lo que allí ha pasado, y con ésto no quiero decir que quede nadie, no, no queda nadie pero queda la Energ?a. c**o bien sabes la Energ?a nunca, nunca, se destruye sólo se transforma y nosotros a fin de cuenta sólo somos "Energ?a".
Espero no haberte aburrido con mi perorata,