SABEIS ALGO SOBRE EL REIKI?:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 02 Oct 2007 21:38

mvp escribió:Naadir, mi sitio es c**o tu lo describes todos los 1 sabados de mes, se reunen para hacer un circulo de reiki por la mañana, se habla de las dudas que tenemos, de todo lo que nos interesa comemos juntos y luego por la tarde se hace el circulo, este 1 sabado voy a ir, ya te contare, pero hoy no me encuentro muy bien, estoy sudando mucho, a ver si rosario o malva nos dicen algo sobre esto, no sabia que Oviedo era mejor para moverse que Gijon, pero bueno es saberlo, estuve este verano en tu tierra y bueno, una maravilla, ojala pueda volver al año que viene, me quedan tantas cosas por ver, ya me diras algun sitio especial para ver, me encantaria estar alli ahora, es precioso, mucho besos :beso: :beso: :beso:
Hola mvp, me encanta que hayas encontrado tu sitio, lo encontrarás muy placentero y te ayudaré a crecer aún más :wink: ?me explico?.

No es anormal que sudes en cierto modo tu cuerpo físico se está acostumbrando a tu nueva "situaci?n", tienes que tener en cuenta que eres un canal Reiki de Energ?a Universal. Cuando hice el último Curso de Iniciaci?n durante el perido de purificaci?n no notú nada en absoluto hice una vida totalmente normal y no notú nada hasta que el último día lo soltú todo, pasó una noche malisima, teniendo en cuenta que no cen? casi nada tenía el estomago super pesado, con una cantidad de gases inusual que estaba hasta pensando en ir a urgencias, pero luego amanec? de maravilla.

Seguro que tambiénnotar?s que tus manos (las palmas), en ocasiones se ponen rojas y notar?s c**o fluye la Energ?a, tampoco de sobresaltes en ocasiones puede ser que o bien estés canalizando más Energ?a porque tu mism@ la demandes o incluso que alguna persona que en ese momento este junto a ti te la está demandado. Espero que no te suene extraño pero a mi me ha pasado alguna vez que cuando entras en un sitio donde tu sabes que se ha infligido mucho dolo notes c**o la Energ?a fluye o en otros lugares sientes una PAZ infinita, porque los sitios se quedan impregnados de lo que allí ha pasado, y con ésto no quiero decir que quede nadie, no, no queda nadie pero queda la Energ?a. c**o bien sabes la Energ?a nunca, nunca, se destruye sólo se transforma y nosotros a fin de cuenta sólo somos "Energ?a".

Espero no haberte aburrido con mi perorata, :beso: :beso: , Charo

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 03 Oct 2007 09:23

Mvp, ese tipo de centro que describes es lo que yo ando buscando :D . Eres afortunada por haberlo encontrado tan pronto :up: .

No quiero que entiendas, ni nadie, que es más fácil moverse por Oviedo que por Gijón. Lo que sucede es que yo lo conozco mejor, vivo en Oviedo, y al fin y al cabo son dos ciudades pequeñas que en poco tiempo recorres caminando. Lo de no querer ir a Gijón es porque a mi me lleva más tiempo, tengo que desplazarme, depender de coche o autobús......en fin, que es pura comodidad, de tenerlo todo más a mano :nodigona: .

La verdad es que Asturias es muy bonito y quizás los que menos aprecio le damos somos precisamente quienes vivimos aquí. Tu an?mate y vuelve en las próximas vacaciones que seguro hay muchísimos sitios nuevos que te encantar?n 8) .

Besos.
:beso: :beso: :beso:

mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mvp » 03 Oct 2007 10:53

Gracias Rosario, porque estoy sudando mucho y estoy hinchada c**o un globo, y lo que tu me dices las palmas de las manos me pinchan y se me ponen rojas y tambien me sudan, en ese momento me doy reiki o toco a alguien que tengo cerca, pero estoy un poco de bajoncillo, si ya se que es normal, estoy notando el cambio, todo me va c**o a camara lenta, estoy muy receptiva, ya os ire contando, me alegra que nos cuentes tus experiencias, y a ti Naadir, seguro, seguro que encuentras y si Asturias ha sido un descubrimiento para mi, mira que mi abuelo estuvo alli viviendo 17 años y yo nunca habia ido, pero el pobrecito mio que ya no esta entre nosotros cuanto añoraba Oviedo, y siempre pasa lo mismo los que estamos aqui viviendo, no lo apreciamos tanto, pero en cuanto te giras y lo miras, dices, vaya que maravilloso! c**o dice Rosario hay sitios en que notas la energia y Asturias tiene una energia muy especial, un beso, Violeta(os ire contando mis progresos con el reiki, y si encuentras algo avisa) :beso: :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 03 Oct 2007 11:19

Claro que aviso Mvp, :D

pero me echa un poco para atrás que estés tan incómoda :nodigona: !! Sobre todo porque al tener ansiedad, yo siempre ando con pies de plomo y con miedo, c**o comentú en algún post. Y si es peor el remedio que la enfermedad??? Ya se que malo no puede ser, siendo Reiki, pero..........uffff!!! Tengo miedo a meterme en demasiadas cosas a la vez :( y pringarlo todo (es que ahora estoy con un tratamiento de fertilidad), es decir, tengo miedo a quebrar mi equilibrio emocional que la verdad es un poco fr?gil, pero S?LO UN POCO ehh?? :up:

Bueno, yo he hecho las peticiones, si me responden las tomará, si no es así esperar? un poco. sobre todo a ver cómo resulta el tratamiento.

Besitos
.
:beso: :beso: :beso:

mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mvp » 03 Oct 2007 11:40

Es normal que te lo preguntes de hecho yo fue lo primero que hice antes de iniciarme en Reiki, preguntar por la ansiedad, me dijo que no es que no fuera malo, sino que era buenisimo, y mira te cuento el medico me ha dicho hoy que me deje las pastillas, que estaba reduciendo, asi que he llamado a mi profe y me ha dicho, estas en periodo de purificacion, no le eches la culpa a que te faltan las pastis, es normal lo que te pasa y mentalizate que tu puedes y con el reiki mucho mas, yo tengo hipotiroidismo, ansiedad(ya sabes lo malo que es esto), y a raiz de mi bebe cogi un poco de depresion, asi que me daba miedo meterme por lo que tu dices porque mi cabecita no esta para que la tambaleen mucho, necesito mucha PAZ Y TRANQUILIDAD, y a pesar de lo que te he contado no lo interpretes mal, estoy que parezco otra de lo tranquilita que me siento interiormente :up: por dentro soy un remanso de paz, fijate que hace mal tiempo y estaba yo ahi mirando y contemplando el paisaje, diciendome que maravilloso que es los cambios de la naturaleza!luego lo he pensado y me digo, jolin! que ya no voy con prisas, ni acelerada, y eso que hace nada que lo hice, pero me siento tan bien, mi fin para esto, es CURARME LA ANSIEDAD, de una vez por todas, lo he pasado muy mal , y si de paso cuando aprenda bien puedo enseñar y curar a otros ayudarles con esto para que no lo pasen asi, pues adelante! tenemos que sanarnos! cuando yo estaba haciendo el curso, habia una chica c**o tu que hace mucho tiempo que esta intentando quedarse embarazada y no puede, y se la comen los nervios y la ansiedad por buscarlo tanto, pero hoy me ha enviado un mail diciendome que se siente muy relajada, y otra que estaba embarazada, que dice que cree que incluso su bebe lo < nota, que se siente "esplendorosa" me ha dicho, lastima no haberlo sabido yo antes, para no pasar por todo lo que pase, pero bueno aqui stoy ahora, adelante, vamos a poder con todo, ya veras :up: :up: :up: :up:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 03 Oct 2007 12:02

Gracias por tus palabras Mvp. Me quedo más tranquila y sobre todo confortada por "hablar" con alguien que conoce lo de la ansiedad y entiende mis dudas.

Eres un sol. Sois todas unos soletes.

Os quiero.

Besos

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 04 Oct 2007 14:44

Al fin tengo Maestro de Reiki :plas: :plas: :plas: :plas: y .............me inicio la próxima semana, bueno, fin de semana :dientes: :dientes: :dientes: .

:D :D Ya os contaré, estoy muuuuuuuuuuuuuuuyy contenta :D :D .

Besos mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mvp » 05 Oct 2007 08:31

ENHORABUENA!! POR FIN!!! CUANDO DEBE DE SER ES!!! YA NOS CONTARAS EL LUNES, DISFRUTALO Y EXPERIMENTALO AL MAXIMO, PUES ES UNA EXPERIENCIA UNICA, MUCHOS BESOS Y SUERTE EN EL CAMINO QUE INICIAS, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 06 Oct 2007 17:32

Mirar aqui, tal vez os ayude.
Suerte

http://www.sanacionysalud.com/

:beso: :beso:

tariel
Novata/o

Mensaje por tariel » 09 Oct 2007 12:37

Yo estoy iniciada en Reiki. Solo tengo el Primer Grado pero me ha sido suficiente para saber del poder curativo de uno mismo.
No es nada paranormal, todo lo contrario. Desde pequeños en nuestros cuerpos todos tenemos unos canales energeticos que al crecer se van cerrando. Cuando te "inician" (Maestros Reiki), esos canales te los vuelven a abrir y sirven para canalizar la energia que esta rodeandonos. Dicen que nos componemos de energia verdad???
Pues el Reiki lo que hace es canalizar digamos que fisicamente esas energias que si no estan ordenadas en nuestro cuerpo da lugar a enfermedades.
Tambien me gustaria decir que existe demasiada parafernalia en torno a ese tema porque lo quieren vender c**o algo poderoso y sobrenatural y de eso nada. A veces las poses, las ceremonias de iniciacion y la forma de hablar de los Maestros Reiki, recuerdan a una secta, precisamente por el caracter extraordinario que le quieren imprimir.
Es una mezcla de todo: meditacion, canalizacion y saber jugar con las energias que TODOS tenemos. El practicar Reiki debe ser habitual y no ceremonioso y te obliga a serenarte y a tomarte un tiempo que de otra manera nunca encontrariamos.
En mi casa estamos inciados mi marido y yo y me costo Dios y su madre arrastrarlo a el y ahora es quien mas lo utiliza.
Para demostrarte lo natural de ello te hago una pregunta: Cuando te golpeas sin querer en alguna parte de tu cuerpo, que es lo primero que haces??
Te lo pones la mano verdad??. Pues ahi veras que esa energia es instintiva. El Reiki solo te dice c**o sacarle mas partido.
Espero haberte sido de ayuda. Besitos

Responder