FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 02 Abr 2006 03:07

:) hola a todas mis amigas compa?eras de partido , bueno digo partido porque a veces sentimmos que se nos parten las piernas la cabeza toos los huesos y para ud. de contar o tenemos el sube y baja del edo. animico pero aqui estamos si se?o , que nos demos una perdidita de repente eso pasa o que no tengamos muchas ganas de escribi tambien pero aqui estoy rocio, diciendo presente saludando a las amigas oye toton cuidate por fa, por sol no me quejo porque aqui estan haciendo unos calores que es insoportable siempre es asi cuando viene semana santa, pero yo igual haga frio humedad calor cuando me agarran los dolores ellos ni preguntan pero saben hasta se acostumbra uno en medio de todo bueno esta presentacion de saludo ha sido larguita pa que no te quejes brujita besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 02 Abr 2006 09:19

Buenos dias :beso:

c**o andamos hoy yo regular pero bueno os prometi que entraria y lo voy a intentar diariamente gracias por todo :beso: :beso:

Malva que tal tu esperiencia con el Reiki la verdad tiene que ser buenisimo entre eso y la sidrina :lol: :lol: :lol: c**o estamos eh :lol:

me alegro un monton de verdad y las demas espero esteis mejor tambien :beso: :beso: :beso: :beso:

sino todas para asturias y a por sidra :beso: :beso: :beso: :beso:

yo por si hace algo hoy de momento me voy de cañas haber el efecto ya os contare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Abr 2006 12:09

musasa escribió::) esta presentacion de saludo ha sido larguita pa que no te quejes brujita besitos a todas :beso:
eso me gusta,asi no mq quejo :lol: :lol:
sinde escribió:
yo por si hace algo hoy de momento me voy de cañas haber el efecto ya os contare :beso:
:lol: eso y vienes y nos cuentas paea ver si asi mejorais todas
:plas: :plas: animoooooooooooooooooooooooooooo

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 02 Abr 2006 12:49

:( buenos dias, saben algo cada vez duermo peor, me despierto a cda rato pero con unos estados de exaltacion, ...orino muchisimo y a cada rato, no nombro los dolores e hinchazon de mis artiulaciones pa que otra vez? la snsibilidad la tengo a flor de piel y este cansancio ....este cansancio ....bueno les deseo de corazon que se encuentren y pasen el dia mejor que yo, yo no tngo mas que contar pues aunque no me lo crean yo no salgo de mi casa, por multiples razones largas de contar, por eso no hay ni paseos ni nada para recrearles un ratico reciban un fuerte abrazo las quiere lilia

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Abr 2006 21:32

:) :) :) HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, c**o ESTAIS? YA VEO QUE ALGUNAS REGULAR :( :( YO HOY ESTOY MEJOR PERO ESTUBE FATAL, EL JUEVES QUE ME NOTE UN POQKITO MEJOR NO SE ME OCURRIO OTRA COSA QUE IRME A TRABAJAR,(NO FUERA SER QUE LA EMPRESA SE FUERA A LA QUIEBRA POR NO ESTAR YO ALLI :lol: :lol: , SI ES QUE SOY JILIPO....)EL CASO ES QUE A MEDIODIA ME TUVO QUE IR A RECOJER MI MARIDO POR QUE NO PODIA MOVERME, (Y ENCIMA LOS JEFES ME DIERON LA BRONCA POR IR A CURRAR)ASI QUE TODO LOS QUE HABIA AVANZADO LO PERDI EN UNA MAÑANA TONTA DE TRABAJO, ASI QUE HE ESTADO DESDE EL JUEVES OR LA TARDE EN LA CAMA MEDIO INVALIDA :cry: :cry: SIN PODERME MOVER POR MIEDO A ROMPERME, ME HACIAN DAÑO HASTA LAS SABANAS, PERO BUENO ARRIBA ESE ANIMO :up: :up: QUE PARECE QUE HOY YA EL DOLOR EMPIEZA A REMITIR, ESO SI POR SI NO TENIA BASTANTE TAMBIEN ME HA VENIDO LA REGLA :mal: :mal: ASI QUE UN ASCO TOTAL Y ABSOLUTOO :evil: :evil: :evil: :evil:

BUENO CHICAS QUE OS QUIERO MUCHO A TODAS , QUE OS ANIMEIS LAS QUE ESTAIS MAL, Y QUE ME ALEGRO MOGOLLON POR LAS QUE ESTAIS PASANDO UNA BUENA RACHA. ROCIO CARI?O GRACIAS POR ACORDARTE DE MI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Abr 2006 22:07

:beso: :beso:
?conmo no me voy a acordar de ti si eres una de las q tienen q aparecer a diario? y me extrañaba q no estuvieses a primerisima hora :wink: :beso: :beso:
venga un pequeño esfuerzo diario paara contarnos el dia a dia

animo y para arribaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 03 Abr 2006 08:09

Buenosd dias ayer me fue bastante bien ahora por la tarde no me podia mover :lol: :lol: :lol: :lol: logico verdad si es que no puedo hacer ni un solo esfuerzo :cry: :cry:

pero c**o yo pense jolin si estoy pasable para trabajar jolin para ir de cañas voy a probar :cry: :cry: :cry: :cry: y bien

Bueno vamos a empezar el lunes buen dia para tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 03 Abr 2006 09:57

Hola amig asíque tal el fin de semana?.....ya veo que algunas lo estan pasando mal,mucho ?nimo el okupa no puede con nosotras.
Yo estoy mejor....el viernes c**o ya comentú me hicieron una sesi?n de reiki,si es cierto que el dolor no se quita por arte de mígia......pero mi cuerpo se carga de una energ?a positiva y una fuerza que me ayuda a afrontar este tema desde otro punto de vista.Puedo decir que pasó todo el fin de semana fuera de casa y con una sonrisa ,en mí cosa dificil ultimamente.
Estoy tambiéncon reflexolog?a podal,la fiebre de momento no la tengo......tenía muy inflamada la zona de la garganta ,la verdad los pies me quedaron muy doloridos y el viernes tengo que volver.
Bueno ya seguir? contando los resultados ........sin olvidar la terapia natural de la sidra...... :lol: :lol: :lol: :lol: HAY QUE ANIMARSE Y ECHAR ESTE OKUPA FUERA.....DURO CON ?L...... :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 03 Abr 2006 10:21

:) :) :) :) BUENOS DIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSS, c**o ESTAIS? ESPERO QUE VAYAMOS MEJORANDO TODAS, A VER SI CON NUESTRA ACTITUD POSITIVA ECHAMOS A ESTE INTRUSO PESADO DE NUESTRO CUERPO, EL MIO DEBE ESTAR AGUSTITO POR QUE NO HAY QUIEN LE HAGA MARCHARSE :x :evil: Y NO SERA QUE NO LO INTENTO. BUENO CHICAS MUCHOS ANIMOS A TODAS Y MUCHOS :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: POR CIERTO QUE FALTA GENTE POR FICHARRRRRRRRRRRRRR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ROCIO PONTE SERIA Y DALES UN TIRON DE OREJAS :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Abr 2006 10:53

:D :D :D
voy a tirar de una en una de las orejas
A ver ?donde estais? eh? q os creeis q es esto? aki hay q ponerse en serio q no haceis caso :lol: :lol: :lol:
venga confiemos en q no aparecen porque estan pasandolo bien y no estan en casa :wink:
si no es asi :beso: :beso: :beso: :beso:
animoooooooooooooo :beso: :beso:

Responder