FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:
-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
sinde
- Cocinera/o

Buenos dias
c**o andamos hoy yo regular pero bueno os prometi que entraria y lo voy a intentar diariamente gracias por todo
Malva que tal tu esperiencia con el Reiki la verdad tiene que ser buenisimo entre eso y la sidrina
c**o estamos eh
me alegro un monton de verdad y las demas espero esteis mejor tambien
sino todas para asturias y a por sidra
yo por si hace algo hoy de momento me voy de cañas haber el efecto ya os contare

c**o andamos hoy yo regular pero bueno os prometi que entraria y lo voy a intentar diariamente gracias por todo
Malva que tal tu esperiencia con el Reiki la verdad tiene que ser buenisimo entre eso y la sidrina
me alegro un monton de verdad y las demas espero esteis mejor tambien
sino todas para asturias y a por sidra
yo por si hace algo hoy de momento me voy de cañas haber el efecto ya os contare
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

eso me gusta,asi no mq quejomusasa escribió:esta presentacion de saludo ha sido larguita pa que no te quejes brujita besitos a todas
![]()
sinde escribió:
yo por si hace algo hoy de momento me voy de cañas haber el efecto ya os contare![]()
-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

BUENO CHICAS QUE OS QUIERO MUCHO A TODAS , QUE OS ANIMEIS LAS QUE ESTAIS MAL, Y QUE ME ALEGRO MOGOLLON POR LAS QUE ESTAIS PASANDO UNA BUENA RACHA. ROCIO CARI?O GRACIAS POR ACORDARTE DE MI
PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
sinde
- Cocinera/o

-
malva
- Subjefa/e de cocina

Hola amig asíque tal el fin de semana?.....ya veo que algunas lo estan pasando mal,mucho ?nimo el okupa no puede con nosotras.
Yo estoy mejor....el viernes c**o ya comentú me hicieron una sesi?n de reiki,si es cierto que el dolor no se quita por arte de mígia......pero mi cuerpo se carga de una energ?a positiva y una fuerza que me ayuda a afrontar este tema desde otro punto de vista.Puedo decir que pasó todo el fin de semana fuera de casa y con una sonrisa ,en mí cosa dificil ultimamente.
Estoy tambiéncon reflexolog?a podal,la fiebre de momento no la tengo......tenía muy inflamada la zona de la garganta ,la verdad los pies me quedaron muy doloridos y el viernes tengo que volver.
Bueno ya seguir? contando los resultados ........sin olvidar la terapia natural de la sidra......
HAY QUE ANIMARSE Y ECHAR ESTE OKUPA FUERA.....DURO CON ?L......

Yo estoy mejor....el viernes c**o ya comentú me hicieron una sesi?n de reiki,si es cierto que el dolor no se quita por arte de mígia......pero mi cuerpo se carga de una energ?a positiva y una fuerza que me ayuda a afrontar este tema desde otro punto de vista.Puedo decir que pasó todo el fin de semana fuera de casa y con una sonrisa ,en mí cosa dificil ultimamente.
Estoy tambiéncon reflexolog?a podal,la fiebre de momento no la tengo......tenía muy inflamada la zona de la garganta ,la verdad los pies me quedaron muy doloridos y el viernes tengo que volver.
Bueno ya seguir? contando los resultados ........sin olvidar la terapia natural de la sidra......
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina