yo estoy haciendo un "master" sobre el tema....es importante que sea la de piel clara, sobre todo si sois blanquisimas, c**o es mi caso....os cuento otra cosa, por si os apetece....la semana pasada, dos dias antes de la kedada me fui a un centro de estetica y me di autobronceador con aerografo, te lo da la esteticien, con una pistola c**o si pintara el coche (chapa y pintura..

) y bueno, no es que quede perfecto, pero seca instantaneamente, da un colorcito muy majo, y sobre todo, no estas blanca ni te pones al sol a machacarte.... es un poco carillo (25 euros) pero he descubierto una franquicia que tienen bonos, c**o los de UVA.....pero lo de las cremas es una buenisima opcion, aunque no queden perfectas.....c**o decia mi mami, el que va de prisa no lo ve, y el que va despacio no le importa....
Me han hablado maravillas de la crema de clarins, que ademas tiene un poquito de color para que veas donde te la has dado...y ahora tengo dos muestras para probar, una de channel, y otra de una marca asi buena, que no me acuerdo, empieza con k (kinebo, o algo asi....el alzheimer.....) ya os contare.....