BRONCEADO SIN SOL ..:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 22 Jun 2007 21:14

yo estoy haciendo un "master" sobre el tema....es importante que sea la de piel clara, sobre todo si sois blanquisimas, c**o es mi caso....os cuento otra cosa, por si os apetece....la semana pasada, dos dias antes de la kedada me fui a un centro de estetica y me di autobronceador con aerografo, te lo da la esteticien, con una pistola c**o si pintara el coche (chapa y pintura.. :lol: :lol: :lol: ) y bueno, no es que quede perfecto, pero seca instantaneamente, da un colorcito muy majo, y sobre todo, no estas blanca ni te pones al sol a machacarte.... es un poco carillo (25 euros) pero he descubierto una franquicia que tienen bonos, c**o los de UVA.....pero lo de las cremas es una buenisima opcion, aunque no queden perfectas.....c**o decia mi mami, el que va de prisa no lo ve, y el que va despacio no le importa.... :lol: :lol: :lol:

Me han hablado maravillas de la crema de clarins, que ademas tiene un poquito de color para que veas donde te la has dado...y ahora tengo dos muestras para probar, una de channel, y otra de una marca asi buena, que no me acuerdo, empieza con k (kinebo, o algo asi....el alzheimer.....) ya os contare.....

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 22 Jun 2007 22:30

koki escribió:Pochola, me gustaria q me aclararas algunas dudas.. fui a comprarme la d DOVE y vi q ponia " bronceado suave" y no me le compré porque c**o dijiste q tenia q poner "piel clara"... tu donde la compraste??

Otra cosa.. aunque me dí esta crema, puedo tomar el sol ? es q me voy d vacaciones la semana q viene, pero no quiero ir c**o la leche d blanca.. :nodigona: Aunque me ponga el autobronceador, me churrascar? igual con el solecito?? q quiero venir muy negra!!! :lol:

Espero tus aclaraciones, gracias! :beso: :beso:
Esto mismo, lo dije en otro mensaje, pues me llam? la atenci?n.
Es posible que sea la misma cosa, pues los dos son el bote amarillo.

Yo lo compre en Carrefour, pero pregunta en una tienda de cosm?tica, haber que te dicen

LA MIA PONE:
PIEL DORADA
Loci?n hidratante - bronceado suave

y despues mas abajo cerca de la base en un recuadro pone: Piel Clara

Un abrazo y suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 22 Jun 2007 22:33

Yo lo compré en el schlecker :wink:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 23 Jun 2007 09:26

POCHOLA escribió:
koki escribió:Pochola, me gustaria q me aclararas algunas dudas.. fui a comprarme la d DOVE y vi q ponia " bronceado suave" y no me le compré porque c**o dijiste q tenia q poner "piel clara"... tu donde la compraste??

Otra cosa.. aunque me dí esta crema, puedo tomar el sol ? es q me voy d vacaciones la semana q viene, pero no quiero ir c**o la leche d blanca.. :nodigona: Aunque me ponga el autobronceador, me churrascar? igual con el solecito?? q quiero venir muy negra!!! :lol:

Espero tus aclaraciones, gracias! :beso: :beso:
Esto mismo, lo dije en otro mensaje, pues me llam? la atenci?n.
Es posible que sea la misma cosa, pues los dos son el bote amarillo.

Yo lo compre en Carrefour, pero pregunta en una tienda de cosm?tica, haber que te dicen

LA MIA PONE:
PIEL DORADA
Loci?n hidratante - bronceado suave

y despues mas abajo cerca de la base en un recuadro pone: Piel Clara

Un abrazo y suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, y perdona por toda la lata q t estamos dando con el tema.. :nodigona:

Pues esta misma tarde ire a comprarlo, a ver si le encuentro.. por cierto, ayer me compré en el mercadona las toallitas autobronceadoras para la cara y escote.. a ver q tal van, q he leido algun comentario q estan muy bien. No me quise comprar el autobronceador d alli, porque prefiero probar el DOVE, q me ha convencido.. :coqueta:

Ya os contaré :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 25 Jun 2007 17:08

Me parece que c**o siga este tiempo, poco vamoa a disfrutar del moreno

¿Que tal tiempo teneis?

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 27 Jun 2007 14:36

Subo este post porque ayer me compré la crema d DOVE.

Era un pack d exfoliante y la crema autobronceadora.. tenian unas cuantas fuera d exposicion y lei " piel dorada" y pensá q no era la q me habia dicho Pochola d " piel clara " pero.. al llegar a casa y abrir el paquete, habia cogido la d piel clara.. me habia equivocado pero al final tengo la q queria.. jajajaja, vaya lio.. El caso q me costó 5,45 ? el pack.

Por la noche no esperé ni a exfoliarme, me di la crema en brazos y piernas y aunque huele bien cuando t la das, estuve toda la noche despertandome con el olorcito q deja :pelea: Cuando me levantú tenia algo d color, pero claro... la pulga benito no es, q solo me he dado una vez.. asi q cuando llegue a casa, me exfoliar? y me la volverá a dar..

Aunque c**o dice Pochola.. me parece q este año poco vamos a poder disfrutar del sol... :cry:

Aqui en Madrid no hace mal tiempo pero claro.. no para irse a la piscina.. Yo me voy el viernes a Gijón, y por lo q he visto, el tiempo esta entre 19 y 20?.. :( Vamos, q d ba?arse... nada d nada.. Espero q cambie..

Uff... vaya toston.. :nodigona:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 03 Jul 2007 22:56

yo uso ese de DOVE,y aparte que te pone bronceadita,te deja la piel muy sedosa y muy bonita,probar que os encantara :beso:

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emulop00 » 05 Jul 2007 15:14

Yo el verano pasado me lo hechaba todos los días después de ducharme, lo usaba de crema hidratante, y entre el sol que tomaba y la cremita tenía un tono muy bonito, este año me la volverá a comprar, no me acordaba de ella y al leerlo aquí me lo hab?is recordado. Gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 13 Jul 2007 01:46

HOLA MORENAZAS, he estado unos días ausente, y no había visto vuestros mensajes.

Estoy encantada, pues a parte de broncearme, tengo la piel suave e hidratada, algo que con otros autobronceadores no era posible.

Os deseo disfruteis nucho del verano :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Jul 2007 01:53

POCHOLA escribió:HOLA MORENAZAS, he estado unos días ausente, y no había visto vuestros mensajes.

Estoy encantada, pues a parte de broncearme, tengo la piel suave e hidratada, algo que con otros autobronceadores no era posible.

Os deseo disfruteis nucho del verano :beso: :beso: :beso: :beso:
wapa as pobad las pastillas q venden para broncease?? jo y que ag para la cara? existe crema?

Responder