cancer:

Responder
yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

Mensaje por yomisma_any » 25 Abr 2008 19:17

:D :D :D Te deseo muchiiiiiisima suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 27 Abr 2008 16:33

muchas felicidades, eres una leona :plas:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 28 Abr 2008 23:26

?nimo y adelante,eres una autúntica jabata y un ejemplo para los demás. :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Mensaje por Adamami » 29 Abr 2008 17:44

He leido tu relato y me he visto reflejada en el.... pues cuando tenia 45 anos me detectaron cancer en el pecho, tenia un tumor.. y ni me habia dado cuenta ! fue mi marido el que lo detecto ! el colmo ! y el mismo dia me fui al ginecolo, a la mamographia y me hicieron una poncion, al dia siguiente al cirujano porque yo lo que queria es que me sacaran lo malo y continuar a vivir para los mios.... que aun me necesitaban... asi que 15 dias despues, estaba yo en la tabla de operaciones con la idea de que me iban a quitar el pecho, pero no era problema, lo que queria era vivir... te hablo del ano 1992 !!! y las cosas no eran c**o hoy que han hecho un salto de gigante en los tratamientos y demas... asi que cuando me desperte vi que aun tenia el "cuerpo del delito" y me habian sacado el tumor solo y los ganglios del brazo porque los tenia ya un poco cogidos por este maldito cancer... asi que c**o tu, tuve 30 sesiones de rayos y quimio, solo 6 inyecciones y no perdi ni un cabello, aunque me quedo un poco debil, pero lo corte a lo "chico" y mis padres no se dieron cuenta de lo que me estaba pasando, no valia la pena darles un disgusto, viviendo yo en Francia y ellos en Espana... aunque me vieron durante todo el mes de agosto, justo acabar de terminar el tratamiento... y no lo supieron nunca! Los hubiera matado...
No oculto que durante dos dias llore, pero despues cogi el "toro por los cuernos" y me dije aqui estoy yo, y yo puedo mas que esta "cosa", y con el apoyo de mi marido y hijos, se paso todo muy bien....
Y ya hace 16 anos y estoy en plena forma... mentalmente y fisicamente, porque lo positivo de todo es que te das cuenta que hay cosas primordiales en esta vida y lo superficial lo dejas de lado y estonces la calidad de vida cambia y todo te parece maravilloso.... y aprecias mejor los momentos preciosos que se comparten con la familia y los amigos y las bellas cosas que la vida nos ofrece.

Asi que no te preocupes y pasa tu examen con confianza que veras que luego sera una rutina fastidiosa, para que estes tranquila y vivas plenamente.

Un beso muy amistoso :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 30 Abr 2008 11:43

QUE HISTORIA M?S BONITA ADAMAMI.......QUE MAL LO PASASTE PERO AHORA QUE FORTALEZA MUESTRAS Y QUE ALEGR?A DE OIRTE QUE LO SUPERASTE Y QUE TE ENCUENTRAS GENIAL. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BRAVO POR TU VALENT?A Y SUPERACI?N. BESITOS Y SIGUE ASí. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 06 May 2008 23:44

Adamami escribió:He leido tu relato y me he visto reflejada en el.... pues cuando tenia 45 anos me detectaron cancer en el pecho, tenia un tumor.. y ni me habia dado cuenta ! fue mi marido el que lo detecto ! el colmo ! y el mismo dia me fui al ginecolo, a la mamographia y me hicieron una poncion, al dia siguiente al cirujano porque yo lo que queria es que me sacaran lo malo y continuar a vivir para los mios.... que aun me necesitaban... asi que 15 dias despues, estaba yo en la tabla de operaciones con la idea de que me iban a quitar el pecho, pero no era problema, lo que queria era vivir... te hablo del ano 1992 !!! y las cosas no eran c**o hoy que han hecho un salto de gigante en los tratamientos y demas... asi que cuando me desperte vi que aun tenia el "cuerpo del delito" y me habian sacado el tumor solo y los ganglios del brazo porque los tenia ya un poco cogidos por este maldito cancer... asi que c**o tu, tuve 30 sesiones de rayos y quimio, solo 6 inyecciones y no perdi ni un cabello, aunque me quedo un poco debil, pero lo corte a lo "chico" y mis padres no se dieron cuenta de lo que me estaba pasando, no valia la pena darles un disgusto, viviendo yo en Francia y ellos en Espana... aunque me vieron durante todo el mes de agosto, justo acabar de terminar el tratamiento... y no lo supieron nunca! Los hubiera matado...
No oculto que durante dos dias llore, pero despues cogi el "toro por los cuernos" y me dije aqui estoy yo, y yo puedo mas que esta "cosa", y con el apoyo de mi marido y hijos, se paso todo muy bien....
Y ya hace 16 anos y estoy en plena forma... mentalmente y fisicamente, porque lo positivo de todo es que te das cuenta que hay cosas primordiales en esta vida y lo superficial lo dejas de lado y estonces la calidad de vida cambia y todo te parece maravilloso.... y aprecias mejor los momentos preciosos que se comparten con la familia y los amigos y las bellas cosas que la vida nos ofrece.

Asi que no te preocupes y pasa tu examen con confianza que veras que luego sera una rutina fastidiosa, para que estes tranquila y vivas plenamente.

Un beso muy amistoso :beso: :beso:
vaya historia de valentia la tuya te admiro por tu fortaleza por tu positividad y sobre todo me alagro un monton de que estes bien que lo hayas superado y que des guerra mucho tiempo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo por mi parte no se muy bien c**o ha ido el tac por que ven una manchita que creen que no es nada,y seguramente que no lo es pero por si acaso me lo repetiran dentro de tres meses asi que me han dejado un poco en ascuas,pero bueno confio en mi angel que no sera nada y siempre es mejor que hagan pruebas de mas que que pasaran.os doy las gracias a todas por vuestro interes que hayas estado ahi mandadome animos y apoyandome muchas muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 07 May 2008 10:27

:wink: GRACIAS A TI POR SER TAN AUT?NTICA Y GENIAL Y ESTOY SEGURA QUE NO VA A SER NADA, NUESTROS ?NGELES DE LA GURADA ESTÉN EN TODO MOMENTO AQUI CON NOSOTRAS. :wink:
SIGUE SIENDO POSITIVA, YA VER?S c**o TODO SALE GENIAL!! :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 20 May 2008 00:29

os quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 20 May 2008 10:10

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ESTO ES PARA TODAS LAS QUE SOIS TAN VALIENTES..... :wink:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 24 May 2008 01:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Sois un ejemplo de valentía y positividad, así se superan las cosas :up: ENHORABUENA A LAS DOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados