vaya historia de valentia la tuya te admiro por tu fortaleza por tu positividad y sobre todo me alagro un monton de que estes bien que lo hayas superado y que des guerra mucho tiempoAdamami escribió:He leido tu relato y me he visto reflejada en el.... pues cuando tenia 45 anos me detectaron cancer en el pecho, tenia un tumor.. y ni me habia dado cuenta ! fue mi marido el que lo detecto ! el colmo ! y el mismo dia me fui al ginecolo, a la mamographia y me hicieron una poncion, al dia siguiente al cirujano porque yo lo que queria es que me sacaran lo malo y continuar a vivir para los mios.... que aun me necesitaban... asi que 15 dias despues, estaba yo en la tabla de operaciones con la idea de que me iban a quitar el pecho, pero no era problema, lo que queria era vivir... te hablo del ano 1992 !!! y las cosas no eran c**o hoy que han hecho un salto de gigante en los tratamientos y demas... asi que cuando me desperte vi que aun tenia el "cuerpo del delito" y me habian sacado el tumor solo y los ganglios del brazo porque los tenia ya un poco cogidos por este maldito cancer... asi que c**o tu, tuve 30 sesiones de rayos y quimio, solo 6 inyecciones y no perdi ni un cabello, aunque me quedo un poco debil, pero lo corte a lo "chico" y mis padres no se dieron cuenta de lo que me estaba pasando, no valia la pena darles un disgusto, viviendo yo en Francia y ellos en Espana... aunque me vieron durante todo el mes de agosto, justo acabar de terminar el tratamiento... y no lo supieron nunca! Los hubiera matado...
No oculto que durante dos dias llore, pero despues cogi el "toro por los cuernos" y me dije aqui estoy yo, y yo puedo mas que esta "cosa", y con el apoyo de mi marido y hijos, se paso todo muy bien....
Y ya hace 16 anos y estoy en plena forma... mentalmente y fisicamente, porque lo positivo de todo es que te das cuenta que hay cosas primordiales en esta vida y lo superficial lo dejas de lado y estonces la calidad de vida cambia y todo te parece maravilloso.... y aprecias mejor los momentos preciosos que se comparten con la familia y los amigos y las bellas cosas que la vida nos ofrece.
Asi que no te preocupes y pasa tu examen con confianza que veras que luego sera una rutina fastidiosa, para que estes tranquila y vivas plenamente.
Un beso muy amistoso![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados