12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 06 Ene 2007 00:45

mayka2 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: hola chicas yo tambien quiero que los Reyes sean Magos, magos de verdad y se lleven estos dolores que nos tienen a todas okupadas :dientes: y sino es pedir mucho que nos traigan un poquitin de salud que falta nos hace a todas :wink: Irene me alegro que estes mejor cuidate guapetona :up: Unique ya he visto lo bien que lo pasasteis, estais todas guapisimas y c**o os pusisteis a comer eh! bueno preciosas a ver si eta noche es magica y mañana estamos todas c**o rosas :) os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
:beso: :beso: :beso: :beso:
Mayka acu?rdate de dejar el okupa en los zapatos :lol: :lol: FELIZ D?A :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 06 Ene 2007 00:48

malva escribió:
mayka2 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: hola chicas yo tambien quiero que los Reyes sean Magos, magos de verdad y se lleven estos dolores que nos tienen a todas okupadas :dientes: y sino es pedir mucho que nos traigan un poquitin de salud que falta nos hace a todas :wink: Irene me alegro que estes mejor cuidate guapetona :up: Unique ya he visto lo bien que lo pasasteis, estais todas guapisimas y c**o os pusisteis a comer eh! bueno preciosas a ver si eta noche es magica y mañana estamos todas c**o rosas :) os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
:beso: :beso: :beso: :beso:
Mayka acu?rdate de dejar el okupa en los zapatos :lol: :lol: FELIZ D?A :beso: :beso:
eso, eso, lo dejamos y que se lo lleven para siempre :lol: eso si que no se lo dejen a nadie :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: feliz dia para ti tambien guapetona :up: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 06 Ene 2007 06:04

Irene siento que hayas estado tan malita.
Ya estamos sacando los zapatitos con okupa para ver si de verdad hay suerte.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y
FELICES REYES.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 06 Ene 2007 08:30

qe los reyes magos hagan un milagro y qe todas las personas qe esten enfermas se curen por lo menos eso pido yo un beso y mejorate cielo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 06 Ene 2007 19:21

:D :D :D :D HOLA CHICAS c**o ESTAISS? ESPERO QUE BIEN :wink: YO LLEVO UN DIA BASTANTE ACEPTABLE ES OKUPA NO ESTA HACIENDO ESTRAGOS :nodigona: SE LO HABRA LLEVADO DE VERDAD LOS REYES :duda: BUENO YA ME CONTAREIS SI OS HAN TRAIDO MUCHOS REGALITOS, YO NO ME PUEDO QUEJAR HAN VENIDO MUY PERO QUE MUY CARGADOS, UN CINTURON UN RELOJ Y UNA PULSERA DE D&G UN PANTALON DE PdH, 3 LIBROS, 3 PIJAMAS ( DE ELLOS DE AGATA RUIZ) UNA CADENA PORTAMOVIL DE TOUS, 2 ESTUCHES DE COLONIA Y UNA CAJA DE BOMBONES :dientes: MUCHAS COSITAS ASI QUE DEBO DE HABER SIDO MUY PERO QUE MUY BUENA :coqueta: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ESPERO QUE c**o YO ESTEIS PASANDO UN BUEN DIA :wink:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 06 Ene 2007 22:36

Hola a todas!!!
Llevo un día regulin. Los ocupas parece q me han dado una tregua, bastante tengo con los ahogos y el monazo q tengo pq he dejado de fumar. Desde el día 30 de diciembre ni uno.
Ahora mismo estoy q me subo por las paredes de ganas q tengo de coger uno, pero c**o me ahogo eso es imposible. Estoy con un chupachups relajante a ver q tal.
Los reyes no trajeron nada, pero eso es lo q menos me importa. Lo importante es q he podido verle la cara a mi peke esta mañana cuando ha visto q los reyes han venido y le han dejado cositas.
Ayer decía q quería una moto, un coche un camión y un doctor para curar a mami (:cry: :cry: :cry: )
Animos para todas y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 06 Ene 2007 23:51

Irene recibe toda mi energ?a positiva. :up:
Espero que sigas mejorando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 06 Ene 2007 23:54

unique escribió:Irene recibe toda mi energ?a positiva. :up:
Espero que sigas mejorando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracoas guapa

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 07 Ene 2007 20:25

:angel:

HOLA c**o VAIS HOY? YA VEO QUE ALGUNAS LES HAN TRAIDO MUCHAS COSITAS LOS REYES, COSA QUE ME ALEGRO Y A T? IRENE AUNQUE NO TE HAYAN TRAIDO MUCHO, SOLO CON VER LA CARITA DEL PEQUE, ES c**o SI TE DIERAN EL MEJOR REGALO.

YO NO HE DEBIDO SER MUY BUENA ESTE AÑO, PUES POR MAS QUE LES HE PEDIDO SALUD, PUES NADA QUE ESTE CABRONCETE NO ME ABANDONA Y ME TIENE BASTANTE JODIDILLA CON LA ESPALDA, HOMBROS Y BRAZOS HECHOS POLVO, LA PROXIMA VEZ LES PIDO UN VIAJE AL POLO NORTE Y LE DEJO EN UN IGLU AMORDAZADO, ATADO Y ME VENGO TAN FRESCA (NUNCA MEJOR DICHO).

NADA PUES A SEGUIR CON NUESTRA LUCHA QUE NO ES POCO.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Ene 2007 20:54

:lol: :lol:
desde luego me encanta q no os falte el humor
:lol: :lol: :lol:
Venga por lo menos continuar asi
:beso: :beso:

Responder