Mayka acu?rdate de dejar el okupa en los zapatosmayka2 escribió:![]()
![]()
![]()
hola chicas yo tambien quiero que los Reyes sean Magos, magos de verdad y se lleven estos dolores que nos tienen a todas okupadas
y sino es pedir mucho que nos traigan un poquitin de salud que falta nos hace a todas
Irene me alegro que estes mejor cuidate guapetona
Unique ya he visto lo bien que lo pasasteis, estais todas guapisimas y c**o os pusisteis a comer eh! bueno preciosas a ver si eta noche es magica y mañana estamos todas c**o rosas
os mando muchos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas
![]()
![]()
![]()
12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
malva
- Subjefa/e de cocina

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

eso, eso, lo dejamos y que se lo lleven para siempremalva escribió:Mayka acu?rdate de dejar el okupa en los zapatosmayka2 escribió:![]()
![]()
![]()
hola chicas yo tambien quiero que los Reyes sean Magos, magos de verdad y se lleven estos dolores que nos tienen a todas okupadas
y sino es pedir mucho que nos traigan un poquitin de salud que falta nos hace a todas
Irene me alegro que estes mejor cuidate guapetona
Unique ya he visto lo bien que lo pasasteis, estais todas guapisimas y c**o os pusisteis a comer eh! bueno preciosas a ver si eta noche es magica y mañana estamos todas c**o rosas
os mando muchos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas
![]()
![]()
![]()
![]()
FELIZ D?A
![]()
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
Irene73
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola a todas!!!
Llevo un día regulin. Los ocupas parece q me han dado una tregua, bastante tengo con los ahogos y el monazo q tengo pq he dejado de fumar. Desde el día 30 de diciembre ni uno.
Ahora mismo estoy q me subo por las paredes de ganas q tengo de coger uno, pero c**o me ahogo eso es imposible. Estoy con un chupachups relajante a ver q tal.
Los reyes no trajeron nada, pero eso es lo q menos me importa. Lo importante es q he podido verle la cara a mi peke esta mañana cuando ha visto q los reyes han venido y le han dejado cositas.
Ayer decía q quería una moto, un coche un camión y un doctor para curar a mami (
)
Animos para todas y muchos

Llevo un día regulin. Los ocupas parece q me han dado una tregua, bastante tengo con los ahogos y el monazo q tengo pq he dejado de fumar. Desde el día 30 de diciembre ni uno.
Ahora mismo estoy q me subo por las paredes de ganas q tengo de coger uno, pero c**o me ahogo eso es imposible. Estoy con un chupachups relajante a ver q tal.
Los reyes no trajeron nada, pero eso es lo q menos me importa. Lo importante es q he podido verle la cara a mi peke esta mañana cuando ha visto q los reyes han venido y le han dejado cositas.
Ayer decía q quería una moto, un coche un camión y un doctor para curar a mami (
Animos para todas y muchos
-
Irene73
- Cocinera/o

- Contactar:
-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
HOLA c**o VAIS HOY? YA VEO QUE ALGUNAS LES HAN TRAIDO MUCHAS COSITAS LOS REYES, COSA QUE ME ALEGRO Y A T? IRENE AUNQUE NO TE HAYAN TRAIDO MUCHO, SOLO CON VER LA CARITA DEL PEQUE, ES c**o SI TE DIERAN EL MEJOR REGALO.
YO NO HE DEBIDO SER MUY BUENA ESTE AÑO, PUES POR MAS QUE LES HE PEDIDO SALUD, PUES NADA QUE ESTE CABRONCETE NO ME ABANDONA Y ME TIENE BASTANTE JODIDILLA CON LA ESPALDA, HOMBROS Y BRAZOS HECHOS POLVO, LA PROXIMA VEZ LES PIDO UN VIAJE AL POLO NORTE Y LE DEJO EN UN IGLU AMORDAZADO, ATADO Y ME VENGO TAN FRESCA (NUNCA MEJOR DICHO).
NADA PUES A SEGUIR CON NUESTRA LUCHA QUE NO ES POCO.
MUCHOS
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina