FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 03 May 2006 15:07

WALLU escribió::angel:

HOLA A TODAS! QUE MARAVILLA TU TIERRA RAQUI ES IMPRESIONANTE. HE ESTADO EN CARRE?A DONDE ALQUILAMOS UN PARTAMENTO Y DESDE ALLÍ HEMOS IDO A TREVISO DONDE NOS HICIMOS UNA MARCHITA POR EL DESFILADERO, EL SABADO, AUNQUE NOS LLOVI?. EL DOMINGO SUBIMOS A BULNES Y NOS HICIMOS OTRA MARCHITA CON UN DESNIVEL DE 1000 METROS (ALUCINO LO QUE ME HE ATREVIDO A HACER) DONDE DESDE ALLÍ TIR? AL OCUPA :lol: . EL LUNES FUIMOS A FUENTE D? Y c**o NO, OTRA MARCHITA HASTA CABA?A VER?NICA POR LA NIEVE Y SUBIENDO c**o UNOS VALIENTES, MENOS MAL QUE TENGO A MI HERMANO QUE ES UN GRAN MONTA?ERO Y ENCIMA ESTÉ FEDERADO Y DA CLASES DE TODO ESTO. Y A DEM?S BUENA SIDRITA Y QUESITO DE CABRALES, ?QUE ESTÉ DE MUERTE!.

HOY ESTOY DESCANSANDO DE TANTA PALIZA Y TENGO EL CUERPO c**o UNA JOTA , PERO NO LO CAMBIO POR NADA. YA OS PONDRE ALGUNAS FOTOS PARA QUE ADMIREIS LAS BELLEZAS QUE HE VISTO.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
wallu a que con la sidra no te dol?a tanto?y encima con quesu cabrales no pudiste hacer mejor terapia :lol: :lol: la verdad esa zona es muy bonita mi madre es de cabrales y tengo familia all?. :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 May 2006 15:16

hola chicas!!!!!!!!!! c**o vais???? ya veo que musasa esta pachuchilla,desdea qui te mando un beso muuuu grande y mucho cariño... :beso:

Las demas veo que mas o menos.....yo con el okupa de momento no me mangonea tanto,pero llegue aqui y me ataco la alergia de lo lindo,ayer no pude entar pues tenia los ojos c**o farolas de hinchados y un malestar que pa que.....me tome un antialergico y hoy parece que voy mejor....aunque me da cansancio :evil: ...pero bueno hay que ser fuertes y valorarnos mas,que hay gente que esta peor que nosotras

os mando muchos besotesssssssssssssss y un fuerte abrazooooooo :beso: :beso :beso: :beso: :beso: :beso: :

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 03 May 2006 15:58

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 8) 8) 8) 8) c**o ESTAIS TODASÍ ESPERO QUE BIEN YO ESTOY RECIEN LLEGADA DE TORROX COSTA (MALAGA) ME LO HE PASADO PIPA, VENGO MORENISIMA DE LA MUERTE, ME HE PASADO 5 DIAS TUMBADA EN LA PLAYA DE SOL A SOL Y DE VERDAD QUE EL OKUPA DEBE DE HABERSE ACHICHARRADO POR QUE ESTOS DIAS ME A DEJADO TRANKILA :D :D :D LO MALO ES QUE HAY EN MADRID ESTA UN DIA ASQUEROSO LLOVIENDO Y MALO, PERO YO VENGO RECARGADA DE ENERGIA POSITIVA Y NO PIENSO DEJAR QUE EL TIEMPO ME DEPRIMA.
WALLU QUE LISTA QUE ERES HAS PUESTO LAS FOTOS EN UN PLIS PLAS A VER SI APRENDO YO A PONER FOTOS :wink: :wink:
RAQUI DONDE ANDASÍ MALVA QUE NO ME ENTERE YO QUE ANDAS APACHURRA QUE VOY Y TE :pelea: :pelea: HAY QUE ANIMARSE, MUSASA ESPERO QUE TE MEJORES :up: :up: TOTONNNNNNNNNNNNNNNN QUE HAS HECHO EN EL AVATAR QUE AHORA NO VEO NA DE NA ANTES VEIA UN PERRRO PERO AHORA ME SALE EN BLANCO CON UN CUADRADILLO ARRIBA Y LE DOY A MOSTRAR IMAGEN Y NA QUE NO SALE :evil: :evil: :evil: BUENO ESPERO QUE ESTES BIEN :wink: :wink: :wink: :wink: ROCIO, c**o ANDASÍ Y TU NENE?
ESPERO QUE TODOS BIEN MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS :wink:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 03 May 2006 16:00

beiramar escribió:hola chicas!!!!!!!!!! c**o vais???? ya veo que musasa esta pachuchilla,desdea qui te mando un beso muuuu grande y mucho cariño... :beso:

Las demas veo que mas o menos.....yo con el okupa de momento no me mangonea tanto,pero llegue aqui y me ataco la alergia de lo lindo,ayer no pude entar pues tenia los ojos c**o farolas de hinchados y un malestar que pa que.....me tome un antialergico y hoy parece que voy mejor....aunque me da cansancio :evil: ...pero bueno hay que ser fuertes y valorarnos mas,que hay gente que esta peor que nosotras

os mando muchos besotesssssssssssssss y un fuerte abrazooooooo :beso: :beso :beso: :beso: :beso: :beso: :
ES QUE TENIAS QUE HABERTE QUEDADO EN ESPA?A :wink: :wink:
MEJORATE Y CUIDATE QUE EN JUNIO NO PUEDES FALTAR :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 03 May 2006 17:43

HOLAAAAAAA. AY QUE BIEN QUE YA ESTAN TODAS MIS NI?AS AQUI. ASI QUE TE GUSTO MI TIERRINA EH WALLU, ESO YA L SABIA YO :dientes: :dientes: 8) 8) . NO LA HAY MAS GUAPINA. (Espera que me limpio la baba) :lol: :lol:

Mayka, te imagino morenaza de la muerte. Te has cogido tol sol pati y ahora están alli pasados por agua :lol: :lol: :lol: :lol:

Beiramar, venga animate y fuera alergias, y hale, que queda poco para vernos, aiisssss que ganassss.

Y a las demás, Musasa, Totún, etc. que con mi Malva ya hablé, quiero que

NO VOLVAIS A DEJAR QUE EL OKUPA DICHOSO VUELVA A LAS ANDADAS EH.

MUCHOS BESOS PARA TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 03 May 2006 18:45

Mayka, te imagino morenaza de la muerte. Te has cogido tol sol pati y ahora están alli pasados por agua :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: LA VERDAD QUE SI ALLI ME TEMEN, DICEN "YA LLEGO LA MADRILE?A, TO EL SOL PA ELLA" :lol: :lol: :lol: :lol: EL SABADO ESTUVE DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA HASTA LAS 7 DE LA TARDE TUMBADA VUELTA Y VUELTA 8) 8) 8) 8) Y EL RESTO DE DIAS POCO MAS O MENOS, ASI QUE HE VENIDO QUE PARECE QUE VENGO DEL CARIBE, CON LO PALIDUZCA QUE FUI :wink: :wink: :wink:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 03 May 2006 20:46

:cry: :cry: estoy muy pero muy mal, no solo son los dolores generalizados, sino mucha retencion y el abdomen inflamadisaimo, c**o y enseguida me dan ganas de vomitar, hay demasiada sensibilidad en las articulaciones superiores e inferiores y malestar general no me siento nada bien tengo cita con el medico la semana que viene con el medico tendre que esperar la verdad no quiero ir a urgencias las viajeras me contento de corazon que esten algo renovadas y al resto todo mi cariño las quiere lilia, ahh beiramar un beso :(

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 May 2006 22:04

musasa escribió::cry: :cry: estoy muy pero muy mal, no solo son los dolores generalizados, sino mucha retencion y el abdomen inflamadisaimo, c**o y enseguida me dan ganas de vomitar, hay demasiada sensibilidad en las articulaciones superiores e inferiores y malestar general no me siento nada bien tengo cita con el medico la semana que viene con el medico tendre que esperar la verdad no quiero ir a urgencias las viajeras me contento de corazon que esten algo renovadas y al resto todo mi cariño las quiere lilia, ahh beiramar un beso :(
LILIA CORAZON :( JOOO YA NO SE QUE DECIRTE,ME SIENTO IMPOTENTE DESDE AQUI Y SIN PODER ECHARTE UNA MANO AMIGA QUERIDA :(
YO TE DIRIA QUE SI TE SIENTES TAN MAL VETE A URGENCIAS PUES NUNCA SE SABE,PUEDES TENER ALGUNA INFECCION DE INTESTINO O ALGO...
TE MANDO UN BESO MUY CARINOSO DESDE SUIZA...QUE TE MEJORES CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 May 2006 22:06

mayka2 escribió:
beiramar escribió:hola chicas!!!!!!!!!! c**o vais???? ya veo que musasa esta pachuchilla,desdea qui te mando un beso muuuu grande y mucho cariño... :beso:

ES QUE TENIAS QUE HABERTE QUEDADO EN ESPA?A :wink: :wink:
MEJORATE Y CUIDATE QUE EN JUNIO NO PUEDES FALTAR :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
A VER SI ME TOCA EL EUROMILLONES QUE ME QUEDARE POR AHI :lol: :lol: :lol: :lol: CLARO QUE NO PUEDO FALTAR EL BILLETE YA HACE 1 MES QUE LO TENGO...JOOOO QUE GANAS QUE TENGO QUE LLEGUE EL DIA :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BESOOOOO :wink:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 03 May 2006 22:09

:angel:
ANIMO MUSASA Y ANTE TODO NOS SENTIMOS IMPOTENTES ANTE TANTA LEJANIA, NO ESPERES TANTO PARA IR AL MEDICO, CREO QUE UNA SEMANA ES DEMASIADO. SOLO QUIERO DARTE UN FUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: Y PEDIR UN MILAGRO PARA QUE TE RECUPERES.

Responder