wallu a que con la sidra no te dol?a tanto?y encima con quesu cabrales no pudiste hacer mejor terapiaWALLU escribió:![]()
HOLA A TODAS! QUE MARAVILLA TU TIERRA RAQUI ES IMPRESIONANTE. HE ESTADO EN CARRE?A DONDE ALQUILAMOS UN PARTAMENTO Y DESDE ALLÍ HEMOS IDO A TREVISO DONDE NOS HICIMOS UNA MARCHITA POR EL DESFILADERO, EL SABADO, AUNQUE NOS LLOVI?. EL DOMINGO SUBIMOS A BULNES Y NOS HICIMOS OTRA MARCHITA CON UN DESNIVEL DE 1000 METROS (ALUCINO LO QUE ME HE ATREVIDO A HACER) DONDE DESDE ALLÍ TIR? AL OCUPA. EL LUNES FUIMOS A FUENTE D? Y c**o NO, OTRA MARCHITA HASTA CABA?A VER?NICA POR LA NIEVE Y SUBIENDO c**o UNOS VALIENTES, MENOS MAL QUE TENGO A MI HERMANO QUE ES UN GRAN MONTA?ERO Y ENCIMA ESTÉ FEDERADO Y DA CLASES DE TODO ESTO. Y A DEM?S BUENA SIDRITA Y QUESITO DE CABRALES, ?QUE ESTÉ DE MUERTE!.
HOY ESTOY DESCANSANDO DE TANTA PALIZA Y TENGO EL CUERPO c**o UNA JOTA , PERO NO LO CAMBIO POR NADA. YA OS PONDRE ALGUNAS FOTOS PARA QUE ADMIREIS LAS BELLEZAS QUE HE VISTO.
MUCHOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:
-
malva
- Subjefa/e de cocina

-
beiramar
- Jefa de cocina

hola chicas!!!!!!!!!! c**o vais???? ya veo que musasa esta pachuchilla,desdea qui te mando un beso muuuu grande y mucho cariño...
Las demas veo que mas o menos.....yo con el okupa de momento no me mangonea tanto,pero llegue aqui y me ataco la alergia de lo lindo,ayer no pude entar pues tenia los ojos c**o farolas de hinchados y un malestar que pa que.....me tome un antialergico y hoy parece que voy mejor....aunque me da cansancio
...pero bueno hay que ser fuertes y valorarnos mas,que hay gente que esta peor que nosotras
os mando muchos besotesssssssssssssss y un fuerte abrazooooooo
:beso
:
Las demas veo que mas o menos.....yo con el okupa de momento no me mangonea tanto,pero llegue aqui y me ataco la alergia de lo lindo,ayer no pude entar pues tenia los ojos c**o farolas de hinchados y un malestar que pa que.....me tome un antialergico y hoy parece que voy mejor....aunque me da cansancio
os mando muchos besotesssssssssssssss y un fuerte abrazooooooo
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
c**o ESTAIS TODASÍ ESPERO QUE BIEN YO ESTOY RECIEN LLEGADA DE TORROX COSTA (MALAGA) ME LO HE PASADO PIPA, VENGO MORENISIMA DE LA MUERTE, ME HE PASADO 5 DIAS TUMBADA EN LA PLAYA DE SOL A SOL Y DE VERDAD QUE EL OKUPA DEBE DE HABERSE ACHICHARRADO POR QUE ESTOS DIAS ME A DEJADO TRANKILA
LO MALO ES QUE HAY EN MADRID ESTA UN DIA ASQUEROSO LLOVIENDO Y MALO, PERO YO VENGO RECARGADA DE ENERGIA POSITIVA Y NO PIENSO DEJAR QUE EL TIEMPO ME DEPRIMA.
WALLU QUE LISTA QUE ERES HAS PUESTO LAS FOTOS EN UN PLIS PLAS A VER SI APRENDO YO A PONER FOTOS
RAQUI DONDE ANDASÍ MALVA QUE NO ME ENTERE YO QUE ANDAS APACHURRA QUE VOY Y TE
HAY QUE ANIMARSE, MUSASA ESPERO QUE TE MEJORES
TOTONNNNNNNNNNNNNNNN QUE HAS HECHO EN EL AVATAR QUE AHORA NO VEO NA DE NA ANTES VEIA UN PERRRO PERO AHORA ME SALE EN BLANCO CON UN CUADRADILLO ARRIBA Y LE DOY A MOSTRAR IMAGEN Y NA QUE NO SALE
BUENO ESPERO QUE ESTES BIEN
ROCIO, c**o ANDASÍ Y TU NENE?
ESPERO QUE TODOS BIEN MUCHOS
PARA TODAS 
WALLU QUE LISTA QUE ERES HAS PUESTO LAS FOTOS EN UN PLIS PLAS A VER SI APRENDO YO A PONER FOTOS
RAQUI DONDE ANDASÍ MALVA QUE NO ME ENTERE YO QUE ANDAS APACHURRA QUE VOY Y TE
ESPERO QUE TODOS BIEN MUCHOS
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

ES QUE TENIAS QUE HABERTE QUEDADO EN ESPA?Abeiramar escribió:hola chicas!!!!!!!!!! c**o vais???? ya veo que musasa esta pachuchilla,desdea qui te mando un beso muuuu grande y mucho cariño...![]()
Las demas veo que mas o menos.....yo con el okupa de momento no me mangonea tanto,pero llegue aqui y me ataco la alergia de lo lindo,ayer no pude entar pues tenia los ojos c**o farolas de hinchados y un malestar que pa que.....me tome un antialergico y hoy parece que voy mejor....aunque me da cansancio...pero bueno hay que ser fuertes y valorarnos mas,que hay gente que esta peor que nosotras
os mando muchos besotesssssssssssssss y un fuerte abrazooooooo:beso
![]()
![]()
![]()
:
MEJORATE Y CUIDATE QUE EN JUNIO NO PUEDES FALTAR
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
HOLAAAAAAA. AY QUE BIEN QUE YA ESTAN TODAS MIS NI?AS AQUI. ASI QUE TE GUSTO MI TIERRINA EH WALLU, ESO YA L SABIA YO
. NO LA HAY MAS GUAPINA. (Espera que me limpio la baba)
Mayka, te imagino morenaza de la muerte. Te has cogido tol sol pati y ahora están alli pasados por agua
Beiramar, venga animate y fuera alergias, y hale, que queda poco para vernos, aiisssss que ganassss.
Y a las demás, Musasa, Totún, etc. que con mi Malva ya hablé, quiero que
NO VOLVAIS A DEJAR QUE EL OKUPA DICHOSO VUELVA A LAS ANDADAS EH.
MUCHOS BESOS PARA TODAS

Mayka, te imagino morenaza de la muerte. Te has cogido tol sol pati y ahora están alli pasados por agua
Beiramar, venga animate y fuera alergias, y hale, que queda poco para vernos, aiisssss que ganassss.
Y a las demás, Musasa, Totún, etc. que con mi Malva ya hablé, quiero que
NO VOLVAIS A DEJAR QUE EL OKUPA DICHOSO VUELVA A LAS ANDADAS EH.
MUCHOS BESOS PARA TODAS
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

LA VERDAD QUE SI ALLI ME TEMEN, DICEN "YA LLEGO LA MADRILE?A, TO EL SOL PA ELLA"
EL SABADO ESTUVE DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA HASTA LAS 7 DE LA TARDE TUMBADA VUELTA Y VUELTA
Y EL RESTO DE DIAS POCO MAS O MENOS, ASI QUE HE VENIDO QUE PARECE QUE VENGO DEL CARIBE, CON LO PALIDUZCA QUE FUI

-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
beiramar
- Jefa de cocina

LILIA CORAZONmusasa escribió:![]()
estoy muy pero muy mal, no solo son los dolores generalizados, sino mucha retencion y el abdomen inflamadisaimo, c**o y enseguida me dan ganas de vomitar, hay demasiada sensibilidad en las articulaciones superiores e inferiores y malestar general no me siento nada bien tengo cita con el medico la semana que viene con el medico tendre que esperar la verdad no quiero ir a urgencias las viajeras me contento de corazon que esten algo renovadas y al resto todo mi cariño las quiere lilia, ahh beiramar un beso
YO TE DIRIA QUE SI TE SIENTES TAN MAL VETE A URGENCIAS PUES NUNCA SE SABE,PUEDES TENER ALGUNA INFECCION DE INTESTINO O ALGO...
TE MANDO UN BESO MUY CARINOSO DESDE SUIZA...QUE TE MEJORES CIELO
-
beiramar
- Jefa de cocina

A VER SI ME TOCA EL EUROMILLONES QUE ME QUEDARE POR AHImayka2 escribió:ES QUE TENIAS QUE HABERTE QUEDADO EN ESPA?Abeiramar escribió:hola chicas!!!!!!!!!! c**o vais???? ya veo que musasa esta pachuchilla,desdea qui te mando un beso muuuu grande y mucho cariño...![]()
Las demas veo que mas o menos.....yo con el okupa de momento no me mangonea tanto,pero llegue aqui y me ataco la alergia de lo lindo,ayer no pude entar pues tenia los ojos c**o farolas de hinchados y un malestar que pa que.....me tome un antialergico y hoy parece que voy mejor....aunque me da cansancio...pero bueno hay que ser fuertes y valorarnos mas,que hay gente que esta peor que nosotras
os mando muchos besotesssssssssssssss y un fuerte abrazooooooo:beso
![]()
![]()
![]()
:
![]()
![]()
MEJORATE Y CUIDATE QUE EN JUNIO NO PUEDES FALTAR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BESOOOOO
-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: