POR FAVOR AYUDA CON GARGANTA:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o
POR FAVOR AYUDA CON GARGANTA

Mensaje por lululazzos » 16 Ene 2007 23:36

LLEVO 2 MESES CON LA SENSACION DE TENER ALGO EN LA GARGANTA ME DICEN QUE ES UNA INFLAMACION DE LA PARTE DE ATRAS DE LA LENGUA QUE TENEMOS c**o SI FUERAN OTRAS ANGINAS PERO NO ME DAN NINGUNA SOLUCION SI ALGUIEN SABE ALGO SE LO AGRADEZCO PUES ME TIENE NERVIOSA :beso:

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 17 Ene 2007 12:15

PADEZCO MUCHO DE FARINGITIS Y ME VA MUY BIEN HACER GARGARAS CON AGUA TIBIA, ZUMO DE LIMON Y MIEL. EL MEDICO DE CABECERA ME INDICO QUE LAS HICIERA CON AGUA SAL Y UNA PIZCA DE BICARBONATO PERO YO NO AGUANTO EL SABOR, POR ESO UTILIZO LA OTRA MEZCLA.
UNA VEZ TUVE UNA INFECCION EN LA BOCA Y ME LA TRATO UN DERMATOLOGO, RARO NO?
UN SALUDO
:beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 17 Ene 2007 16:15

Yo t diria q hasta pueden ser nervios...tu no sabes la de tensiones q se acumulan en la lengua digamos....si piensas en ello continuamente tu sin querer vas tensando los musculos q hay por detr?s!!!a mi me ha pasado y me sentido angustiada con una necesidad continua c**o de tragar y tragar creyendo q tnia algo malo...relajate y t recomiendo q cuando estes sola hagas ejercicios de sacar la lengua c**o hacer burlas y moverla arriba y abajo,para liberar tensiones...espero haberte ayudado,podria ser la causa de eso q sientes... :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 17 Ene 2007 22:34

muchas gracias si es cierto que necesito el tragar continuamente y curiosasmente por la noche en la cama no me molesta ni para comer tampoco

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 17 Ene 2007 22:37

lululazzos escribió:muchas gracias si es cierto que necesito el tragar continuamente y curiosasmente por la noche en la cama no me molesta ni para comer tampoco
No kiero pensar q pueda ser algo y no vayas al medico...pero yo t diria q son nervios...q yo hacia yoga y la profesora decia la cantidad d tensiones q se acumulan en la garganta....eso es c**o el apretar los dientes etc....son represiones de cosas q a veces no decimos y nos tensan por dentro. :beso:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 18 Ene 2007 21:42

Hola Lululazos!!

Yo al igual que susanafp te recomiendo las gargaras o infusiones, a mi me van genial. Yo hago una con limon, miel, ajo y gengibre, el ajo y el gengibre lo pico muy finito, lo meto todo en una taza y pongo agua hirviendo lo dejo unos 10 minutos y cuando esta tibio me lo tomo, chica mano de santo, parece un poco dujjjjjj lo del ajo, pero funciona!!!

Un beso muy grande y que te recuperes pronto :up:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 18 Ene 2007 23:06

donde compras en gengibre en herbolarios es que no lo se gracias

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 19 Ene 2007 08:37

Lulu estas en periodo de menopausia????????
Es una de las sensaciones que padecemos, se secan las mucosas incluidas las de la garganta :wink: :wink: :wink:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 19 Ene 2007 13:59

Yo uso gengibre fresco, creo que en mercadona lo venden, y si no en los herbolarios, pero seguramente lo tendran seco, pero al hacer la infusi?n no importa.
Un besete :wink:

Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angelalba » 19 Ene 2007 14:49

NO TE PREOCUPES LULULAZZOS. A Mª TAMBI?N ME HA PASADO Y ES UN SENSACI?N MUY MOLESTA, QUE S?LO LA SIENTO CUANDO ME ACUERDO DE ELLA. S?LO TE PUEDO DECIR QUE TE PASAR?, S?LO TIENES QUE DEJAR DE PENSAR EN ELLO, NO TE PREOCUPES. ESTOY DEACUERDO A UE PUEDE SER ESTR?S, ANSIEDAD, NERVIOS.....

OLV?DALO. :beso: :beso:

Responder