POR FAVOR AYUDA CON GARGANTA:
-
- Cocinera/o
LLEVO 2 MESES CON LA SENSACION DE TENER ALGO EN LA GARGANTA ME DICEN QUE ES UNA INFLAMACION DE LA PARTE DE ATRAS DE LA LENGUA QUE TENEMOS c**o SI FUERAN OTRAS ANGINAS PERO NO ME DAN NINGUNA SOLUCION SI ALGUIEN SABE ALGO SE LO AGRADEZCO PUES ME TIENE NERVIOSA 

-
- Ayudanta/e de cocina
PADEZCO MUCHO DE FARINGITIS Y ME VA MUY BIEN HACER GARGARAS CON AGUA TIBIA, ZUMO DE LIMON Y MIEL. EL MEDICO DE CABECERA ME INDICO QUE LAS HICIERA CON AGUA SAL Y UNA PIZCA DE BICARBONATO PERO YO NO AGUANTO EL SABOR, POR ESO UTILIZO LA OTRA MEZCLA.
UNA VEZ TUVE UNA INFECCION EN LA BOCA Y ME LA TRATO UN DERMATOLOGO, RARO NO?
UN SALUDO

UNA VEZ TUVE UNA INFECCION EN LA BOCA Y ME LA TRATO UN DERMATOLOGO, RARO NO?
UN SALUDO

-
- Jefa de cocina
Yo t diria q hasta pueden ser nervios...tu no sabes la de tensiones q se acumulan en la lengua digamos....si piensas en ello continuamente tu sin querer vas tensando los musculos q hay por detr?s!!!a mi me ha pasado y me sentido angustiada con una necesidad continua c**o de tragar y tragar creyendo q tnia algo malo...relajate y t recomiendo q cuando estes sola hagas ejercicios de sacar la lengua c**o hacer burlas y moverla arriba y abajo,para liberar tensiones...espero haberte ayudado,podria ser la causa de eso q sientes... 

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
No kiero pensar q pueda ser algo y no vayas al medico...pero yo t diria q son nervios...q yo hacia yoga y la profesora decia la cantidad d tensiones q se acumulan en la garganta....eso es c**o el apretar los dientes etc....son represiones de cosas q a veces no decimos y nos tensan por dentro.lululazzos escribió:muchas gracias si es cierto que necesito el tragar continuamente y curiosasmente por la noche en la cama no me molesta ni para comer tampoco

-
- Cafetera/o
Hola Lululazos!!
Yo al igual que susanafp te recomiendo las gargaras o infusiones, a mi me van genial. Yo hago una con limon, miel, ajo y gengibre, el ajo y el gengibre lo pico muy finito, lo meto todo en una taza y pongo agua hirviendo lo dejo unos 10 minutos y cuando esta tibio me lo tomo, chica mano de santo, parece un poco dujjjjjj lo del ajo, pero funciona!!!
Un beso muy grande y que te recuperes pronto
Yo al igual que susanafp te recomiendo las gargaras o infusiones, a mi me van genial. Yo hago una con limon, miel, ajo y gengibre, el ajo y el gengibre lo pico muy finito, lo meto todo en una taza y pongo agua hirviendo lo dejo unos 10 minutos y cuando esta tibio me lo tomo, chica mano de santo, parece un poco dujjjjjj lo del ajo, pero funciona!!!
Un beso muy grande y que te recuperes pronto

-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina