****me ha mandado una gastroscopia*****:
-
patatabraba
- Repostera-pastelera/o

-
patatabraba
- Repostera-pastelera/o

-
SACRI
- Subjefa/e de cocina

-
Painkiller
- Novata/o
-
SACRI
- Subjefa/e de cocina

Mira ahora mismo ya estoy con nauseas,me acaban de informar que expulsan a mi hija 2 días del colegio por acumulacion de partes.ESTOY DESESPERADA,?QUE HAGO??LA MATO? y la muy zorra me dice ayer que no entendía c**o el jefe de estudios quería hablar con su padre, "mam? si yo jamas doy motivos"SACRI escribió:Yo estoy pendiente de que me citen,llevo mucho tiempo con nauseas,pero se que son de la propia ansiedad,ahora que estoy en casa sin moverme apenas tengo,de todas maneras dime c**o te ha ido ,el propio gastrico me dijo que era desagradable aunque no dolorosa.
-
patatabraba
- Repostera-pastelera/o

-
beiramar
- Jefa de cocina

Re: ****me ha mandado una gastroscopia*****
Te entiendo perfectamente pues es una prueba muy desagradable y molestapatatabraba escribió:![]()
![]()
hola estoy muy nerviosa esta mañana he estado en digestivo pues llevo mucho tiempo con problemas en el estomago y me ha mandado una gastroscopia y la verdad me da un poco de miedo
mejor dicho mucho miedo a algun@ de vosotr@s os ha hecho esta prueva
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pide que te pongan la anestesia pues no te enteras de nada
hacerla con miedo es una experiencia muy mala
-
beiramar
- Jefa de cocina

SACRI:intenta tranquilizarte pues se ve que los nervios aparte de lo que tienes tze atacan al estomago y quien las pagas eres tuSACRI escribió:Mira ahora mismo ya estoy con nauseas,me acaban de informar que expulsan a mi hija 2 días del colegio por acumulacion de partes.ESTOY DESESPERADA,?QUE HAGO??LA MATO? y la muy zorra me dice ayer que no entendía c**o el jefe de estudios quería hablar con su padre, "mam? si yo jamas doy motivos"SACRI escribió:Yo estoy pendiente de que me citen,llevo mucho tiempo con nauseas,pero se que son de la propia ansiedad,ahora que estoy en casa sin moverme apenas tengo,de todas maneras dime c**o te ha ido ,el propio gastrico me dijo que era desagradable aunque no dolorosa.![]()
habla con ella y no pierdas la paciencia,dialogando se llega siempre a un acuerdo
-
magalisolares
- Jefa de cocina

bueno eso lo hice yo c**o diez veces
y bueno me lo hacen aqui con tranquilizante es decir te ponen un inyection para traquilizarte y despues te ponen un spray en la boca para que no lo sientas mucho
tengo que decir que en espa?a lo hice una vez y no me pusieron tranquilizante
bueno es desagradable un momento te dan vomitos y lo pero es cuando te pasan la goma por la garganta pero ellos te mandan hacer c**o si tragas algo en ese momento para que pase y despues es un par de minutos que te pueden dar vomitos ,yo entiendo que estes nerviosa si me ves a mi la primera vez era puro nervio pero yo c**o estaba mal con tal que me quitaran lo que tenia no me importaba
asi que tranquila si es desagradable pero yo hoy voy mas facilmente a hacer eso que al dentista 
y bueno me lo hacen aqui con tranquilizante es decir te ponen un inyection para traquilizarte y despues te ponen un spray en la boca para que no lo sientas mucho
tengo que decir que en espa?a lo hice una vez y no me pusieron tranquilizante
bueno es desagradable un momento te dan vomitos y lo pero es cuando te pasan la goma por la garganta pero ellos te mandan hacer c**o si tragas algo en ese momento para que pase y despues es un par de minutos que te pueden dar vomitos ,yo entiendo que estes nerviosa si me ves a mi la primera vez era puro nervio pero yo c**o estaba mal con tal que me quitaran lo que tenia no me importaba