****me ha mandado una gastroscopia*****:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
****me ha mandado una gastroscopia*****

Mensaje por patatabraba » 26 Feb 2007 18:32

:cry: :cry: :cry: hola estoy muy nerviosa esta mañana he estado en digestivo pues llevo mucho tiempo con problemas en el estomago y me ha mandado una gastroscopia y la verdad me da un poco de miedo :nodigona: mejor dicho mucho miedo a algun@ de vosotr@s os ha hecho esta prueva :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 27 Feb 2007 00:21

a mi me han hecho ya dos, la berdad es que es un poquito desagradable pero dura muy poco tiempo, asi que tranquila que se pasa enseguida

:beso: :beso: :beso:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 27 Feb 2007 12:14

paiper escribió:a mi me han hecho ya dos, la berdad es que es un poquito desagradable pero dura muy poco tiempo, asi que tranquila que se pasa enseguida

:beso: :beso: :beso:
hola paiper te sedaron o te pusieron anestesia o nada de nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 28 Feb 2007 13:57

Yo estoy pendiente de que me citen,llevo mucho tiempo con nauseas,pero se que son de la propia ansiedad,ahora que estoy en casa sin moverme apenas tengo,de todas maneras dime c**o te ha ido ,el propio gastrico me dijo que era desagradable aunque no dolorosa.

Painkiller
Novata/o

Mensaje por Painkiller » 28 Feb 2007 14:03

A mi tambiénme realizaron una gastroscop?a, pero a mi me sedaron. Pero no tengas nervios, además piensa que es por tu bien, ya después de este examen, el doctor podrá determinar la causa de tu dolor de estomago, valor y fuerza, que estamos contigo.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 28 Feb 2007 14:13

SACRI escribió:Yo estoy pendiente de que me citen,llevo mucho tiempo con nauseas,pero se que son de la propia ansiedad,ahora que estoy en casa sin moverme apenas tengo,de todas maneras dime c**o te ha ido ,el propio gastrico me dijo que era desagradable aunque no dolorosa.
Mira ahora mismo ya estoy con nauseas,me acaban de informar que expulsan a mi hija 2 días del colegio por acumulacion de partes.ESTOY DESESPERADA,?QUE HAGO??LA MATO? y la muy zorra me dice ayer que no entendía c**o el jefe de estudios quería hablar con su padre, "mam? si yo jamas doy motivos" :evil: :evil:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 01 Mar 2007 13:15

estoy citada para el dia 21 de marzo`para la gastroscopia pero el lunes tengo cita en uno privado a ver que me dice ya os contare un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ****me ha mandado una gastroscopia*****

Mensaje por beiramar » 01 Mar 2007 15:40

patatabraba escribió::cry: :cry: :cry: hola estoy muy nerviosa esta mañana he estado en digestivo pues llevo mucho tiempo con problemas en el estomago y me ha mandado una gastroscopia y la verdad me da un poco de miedo :nodigona: mejor dicho mucho miedo a algun@ de vosotr@s os ha hecho esta prueva :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te entiendo perfectamente pues es una prueba muy desagradable y molesta
Pide que te pongan la anestesia pues no te enteras de nada

hacerla con miedo es una experiencia muy mala

:beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 01 Mar 2007 15:42

SACRI escribió:
SACRI escribió:Yo estoy pendiente de que me citen,llevo mucho tiempo con nauseas,pero se que son de la propia ansiedad,ahora que estoy en casa sin moverme apenas tengo,de todas maneras dime c**o te ha ido ,el propio gastrico me dijo que era desagradable aunque no dolorosa.
Mira ahora mismo ya estoy con nauseas,me acaban de informar que expulsan a mi hija 2 días del colegio por acumulacion de partes.ESTOY DESESPERADA,?QUE HAGO??LA MATO? y la muy zorra me dice ayer que no entendía c**o el jefe de estudios quería hablar con su padre, "mam? si yo jamas doy motivos" :evil: :evil:
SACRI:intenta tranquilizarte pues se ve que los nervios aparte de lo que tienes tze atacan al estomago y quien las pagas eres tu
habla con ella y no pierdas la paciencia,dialogando se llega siempre a un acuerdo

:beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 01 Mar 2007 20:14

bueno eso lo hice yo c**o diez veces

y bueno me lo hacen aqui con tranquilizante es decir te ponen un inyection para traquilizarte y despues te ponen un spray en la boca para que no lo sientas mucho

tengo que decir que en espa?a lo hice una vez y no me pusieron tranquilizante

bueno es desagradable un momento te dan vomitos y lo pero es cuando te pasan la goma por la garganta pero ellos te mandan hacer c**o si tragas algo en ese momento para que pase y despues es un par de minutos que te pueden dar vomitos ,yo entiendo que estes nerviosa si me ves a mi la primera vez era puro nervio pero yo c**o estaba mal con tal que me quitaran lo que tenia no me importaba :D asi que tranquila si es desagradable pero yo hoy voy mas facilmente a hacer eso que al dentista :lol:

Responder