Mira ahora mismo ya estoy con nauseas,me acaban de informar que expulsan a mi hija 2 días del colegio por acumulacion de partes.ESTOY DESESPERADA,?QUE HAGO??LA MATO? y la muy zorra me dice ayer que no entendía c**o el jefe de estudios quería hablar con su padre, "mam? si yo jamas doy motivos"SACRI escribió:Yo estoy pendiente de que me citen,llevo mucho tiempo con nauseas,pero se que son de la propia ansiedad,ahora que estoy en casa sin moverme apenas tengo,de todas maneras dime c**o te ha ido ,el propio gastrico me dijo que era desagradable aunque no dolorosa.
Te entiendo perfectamente pues es una prueba muy desagradable y molestapatatabraba escribió:![]()
![]()
hola estoy muy nerviosa esta mañana he estado en digestivo pues llevo mucho tiempo con problemas en el estomago y me ha mandado una gastroscopia y la verdad me da un poco de miedo
mejor dicho mucho miedo a algun@ de vosotr@s os ha hecho esta prueva
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SACRI:intenta tranquilizarte pues se ve que los nervios aparte de lo que tienes tze atacan al estomago y quien las pagas eres tuSACRI escribió:Mira ahora mismo ya estoy con nauseas,me acaban de informar que expulsan a mi hija 2 días del colegio por acumulacion de partes.ESTOY DESESPERADA,?QUE HAGO??LA MATO? y la muy zorra me dice ayer que no entendía c**o el jefe de estudios quería hablar con su padre, "mam? si yo jamas doy motivos"SACRI escribió:Yo estoy pendiente de que me citen,llevo mucho tiempo con nauseas,pero se que son de la propia ansiedad,ahora que estoy en casa sin moverme apenas tengo,de todas maneras dime c**o te ha ido ,el propio gastrico me dijo que era desagradable aunque no dolorosa.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados