olor de garganta:

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
olor de garganta

Mensaje por hermida » 08 Mar 2007 17:58

tengo en la garganta unos agujeros el medico les llamo cabernas a veces se llenan las aprieto y sale un pegotito que hace muy mal olor segun el medico no tienen solucion yo lo paso mal por el olor.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 08 Mar 2007 21:30

por lo que dices son así c**o de color blanco amarillito, se meten en los huequitos de las amigdalas o detras de estas y cuesta sacarlas, a veces (normalmente) es debido a un mal cepillado de los dientes ( ojo, que no digo que no te los cepilles) no te ha mandado el médico al otorrino??? :duda:

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hermida » 09 Mar 2007 16:58

el otorrino me dijo que no tiene solucion sacarlas con la mano asi qeu sali muy desanimada.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 09 Mar 2007 18:48

hermida escribió:el otorrino me dijo que no tiene solucion sacarlas con la mano asi qeu sali muy desanimada.
Pues mira, conozco dos personas que tuvieron tu mismo problema, a una de ellas el otorrino le estuvo limpiando un poco esos pequeños depositos ( por llamarlo así) y le dijo a mi amiga que eso era por un mal cepillado de los dientes, mi amiga no ha vuelto a tener más, desde que sigui? sus consejos :D :D no te desanimes que verás que con el tiempo se te van, pide opinión a otros médicos, el Otorrino al que acudi? ella está en Denia (Alicante) uno muy bueno y no quiero ser repetitiva, pero esas dos personas que tenian tu mismo problema ya no lo tienen, así que no te desanimes :wink:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

olor de garganta -

Mensaje por Mariasun » 10 Mar 2007 23:24

Y? tambien lo tuve, pero a mi no me dijeron que era por el cepillado, siempre he padecido mucho de la garganta estuve varias veces para operarme de admidolas y no me operaron entonces se quedan las marcas y se ponen esos puntos blancos que son c**o granos de arroz, a mi me mandaron hacer gargaras con sal y vinagre y a tres semanas mas o menos desapareció no me volvio a salir. :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 10 Mar 2007 23:38

La verdad que yo no he escuchado nada así nunca. ?Te dijo cómo se llamaba eso o sólo te dijo cavern así
:o

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 12 Mar 2007 10:59

YO A VECES SE ME FORMA ESO,Y CON UN PALILLO DE LOS OIDOS LO INTENTO ARRANCAR,LO PASO FATAL HASTA Q CONSIGO DESPRENDERLO,SON RESTOS DE COMIDA,QUE RARO Q LO TUYO NO TENGA SOLUCION :o

zozo
Novata/o

Mensaje por zozo » 31 Mar 2007 12:36

Lo mejor es visitar un buen otorrino que te sabra decir que pasos seguir para intentar solventar el problema.

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hermida » 01 Abr 2007 03:01

solucion ninguna aguantar el problema que tengo

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 01 Abr 2007 13:51

A MI MADRE LE SALEN ESAS COSAS BLANCAS Y EL MEDICO LE DIJO QUE ERA UN HONGO NO RECUERDO BIEN EL NOMBRE (NO SE SI ERA CANDIDA) LA SOLUCION c**o A TI TE HAN DICHO ES CON BASTONCILLOS INTENTAR ARRANCARLO Y TAMBIEN ENJUAGES Y GARGARAS CON AGUA Y BICARBONATO, A MI MADRE LE HAN DICHO QUE LE SALE POR EL USO DE AEROSOLES (VENTOLIN ETC..) ES QUE ELLA TIENE ASMA, ASI QUE c**o OBLIGATORIAMENTE TIENE QUE USAS AEROSOLES PUES NUNCA ACABA CON EL PROBLEMA DE LAS BOLAS ESAS :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder