olor de garganta:
-
- Ayudanta/e de cocina
tengo en la garganta unos agujeros el medico les llamo cabernas a veces se llenan las aprieto y sale un pegotito que hace muy mal olor segun el medico no tienen solucion yo lo paso mal por el olor.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues mira, conozco dos personas que tuvieron tu mismo problema, a una de ellas el otorrino le estuvo limpiando un poco esos pequeños depositos ( por llamarlo así) y le dijo a mi amiga que eso era por un mal cepillado de los dientes, mi amiga no ha vuelto a tener más, desde que sigui? sus consejoshermida escribió:el otorrino me dijo que no tiene solucion sacarlas con la mano asi qeu sali muy desanimada.

-
- Repostera-pastelera/o
olor de garganta -
Y? tambien lo tuve, pero a mi no me dijeron que era por el cepillado, siempre he padecido mucho de la garganta estuve varias veces para operarme de admidolas y no me operaron entonces se quedan las marcas y se ponen esos puntos blancos que son c**o granos de arroz, a mi me mandaron hacer gargaras con sal y vinagre y a tres semanas mas o menos desapareció no me volvio a salir.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
A MI MADRE LE SALEN ESAS COSAS BLANCAS Y EL MEDICO LE DIJO QUE ERA UN HONGO NO RECUERDO BIEN EL NOMBRE (NO SE SI ERA CANDIDA) LA SOLUCION c**o A TI TE HAN DICHO ES CON BASTONCILLOS INTENTAR ARRANCARLO Y TAMBIEN ENJUAGES Y GARGARAS CON AGUA Y BICARBONATO, A MI MADRE LE HAN DICHO QUE LE SALE POR EL USO DE AEROSOLES (VENTOLIN ETC..) ES QUE ELLA TIENE ASMA, ASI QUE c**o OBLIGATORIAMENTE TIENE QUE USAS AEROSOLES PUES NUNCA ACABA CON EL PROBLEMA DE LAS BOLAS ESAS