olor de garganta:
- 
				hermida
- Ayudanta/e de cocina 
tengo en la garganta unos agujeros el medico les llamo cabernas a veces se llenan las aprieto y sale un pegotito que hace muy mal olor segun el medico no tienen solucion yo lo paso mal por el olor.
			- 
				biercana
- Jefa de cocina 
- 
				biercana
- Jefa de cocina 
Pues mira, conozco dos personas que tuvieron tu mismo problema, a una de ellas el otorrino le estuvo limpiando un poco esos pequeños depositos ( por llamarlo así) y le dijo a mi amiga que eso era por un mal cepillado de los dientes, mi amiga no ha vuelto a tener más, desde que sigui? sus consejoshermida escribió:el otorrino me dijo que no tiene solucion sacarlas con la mano asi qeu sali muy desanimada.

no te desanimes que verás que con el tiempo se te van, pide opinión a otros médicos, el Otorrino al que acudi? ella está  en Denia (Alicante) uno muy bueno y no quiero ser repetitiva, pero esas dos personas que tenian tu mismo problema ya no lo tienen, así que no te desanimes
  no te desanimes que verás que con el tiempo se te van, pide opinión a otros médicos, el Otorrino al que acudi? ella está  en Denia (Alicante) uno muy bueno y no quiero ser repetitiva, pero esas dos personas que tenian tu mismo problema ya no lo tienen, así que no te desanimes  
 - 
				Mariasun
- Repostera-pastelera/o 
olor de garganta -
Y? tambien lo tuve, pero a mi no me dijeron que era por el cepillado, siempre he padecido mucho de la garganta estuve varias veces para operarme de admidolas y no me operaron entonces se quedan las marcas y se ponen esos puntos blancos que son c**o granos de arroz, a mi me mandaron hacer gargaras con sal y vinagre y a tres semanas mas o menos desapareció no me volvio a salir.  

- 
				michinilla
- Repostera-pastelera/o 
- 
				mayka2
- Subjefa/e de cocina 
A MI MADRE LE SALEN ESAS COSAS BLANCAS Y EL MEDICO LE DIJO QUE ERA UN HONGO NO RECUERDO BIEN EL NOMBRE (NO SE SI ERA CANDIDA) LA SOLUCION c**o A TI TE HAN DICHO ES CON BASTONCILLOS INTENTAR ARRANCARLO Y TAMBIEN ENJUAGES Y GARGARAS CON AGUA Y BICARBONATO, A MI MADRE LE HAN DICHO QUE LE SALE POR EL USO DE AEROSOLES (VENTOLIN ETC..) ES QUE ELLA TIENE ASMA, ASI QUE c**o OBLIGATORIAMENTE TIENE QUE USAS AEROSOLES PUES NUNCA ACABA CON EL PROBLEMA DE LAS BOLAS ESAS