Ayuda por favor:

Responder
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda por favor

Mensaje por Sweetie » 18 Mar 2007 17:12

Hola chicas

Soy Sweetie. Hace mucho tiempo que no mando ningún mensaje. Estoy pasando una etapa muy mala y la depresi?n se instala en mí de forma duradera.

Está claro que este no es mi año, el 20 de enero muri? mi padre, ayer muri? la madre de una amiga, y estando en el tanatorio, nos llevamos a mi cuñada a urgencias y está en la UCI pues parece ser que lleva varios días con anginas de pecho. Y para mejorar el tema, estamos vaciando la casa de mis padres pues mi madre se ha ido a vivir a casa de una de mis hermanas.

A todo esto, yo quería pediros ayuda. Mi marido tiene un gran problema en las manos. Desde hace cosa de 1 año le pican a rabiar y se le ponen muy rojas hasta que se le forman grietas y se le pelan casi enteras. Lo pasa fatal. Ha probado de todo, pero nada. Al principio mejora y luego vuelve a empezar el ciclo una y otra vez. El caso es que la mujer de su hermano (otra cuñada) ha tenido el mismo problema y una clienta la ha llevado un tarro con una crema que pone a mano "crema de higos" y le ha dicho que se de cuantas veces le haga falta. El caso es que se le ha quitado. c**o no ha vuelto a ver a la clienta ni tiene su tel?fono, no le puede preguntar dónde la compra o se la hacen. Dice que es c**o de color rosa y huele muy mal.

¿alguien sabe qué crema puede ser o dónde puedo pedir que me la hagan?

Luego, de las flores de Bach, ?cuales tengo que tomar para la depresi?n?

Muchas gracias por vuestra ayuda. :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 18 Mar 2007 17:30

A veces vienen las cosas así, todas juntas y no te dejan un momento de tranquilidad. A ver si pasan ya de una vez, wapetona, porque vaya rachita.

Te explico, las flores al igual que cualquier tratamiento natural, equilibra la enfermedad pero tratando al enfermo. Eso quiere decir que para la depresi?n puede haber tantos remedios c**o personas que la sufren. Es necesario conocerte en profundidad, hacerte un test para evaluar las flores que te vendr?an bien... A priori, de las 38 de Bach seráan aplicables todas. Pero si quieres comenzar con ellas, te aconsejo que pruebes el Rescue los primeros días y si ves que la cosa marcha, pues estudiamos el resto.

Y, por supuesto, que si vas a intentar mejorar con las flores, que te pases antes por este enlace:
recetas-postt140287.html

Una cosa más. Yo lo de la crema de higos lo desconozco, a ver si alguien te dice algo, pero podrías comprarle Rescue en crema, probarla y decirme cómo le va porque a mi marido que tiene eccemas le preparo una crema con aceites y esencias de flores y gemas que le va muy bien.

Besitos
:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 18 Mar 2007 18:19

YO NO PUEDO AYUDARTE PUES NO SE LA SOLUCION TAMPOCO,PERO ME UNO A TU PETICION YA QUE A MI ME PASA ESO PERO EN UN DEDO SOLAMENTE ?TE LO PUEDES CREER?SI ALGUIEN NOS DICE ALGO LA QUEDARIA MUY AGRADECIDA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 18 Mar 2007 21:50

Yo he tenido temporadas las manos muy mal, con grietas casi sin poder estirar los dedos he probado un monton de cremas y pomadas asta que alguien me recomendo DIPROGENTA. se compra sin receta en farmacias, conmigo funciona muy bien , espero que te sirva de información. :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 19 Mar 2007 22:57

Hola chicas :) :) :)
gracias a todas por contestar :) Ay michinilla, pues sí es verdad, llevo una racha que tiene delito, pero no te preocupes que la cosa sigue, mi madre está ahora pasando una temporada en Murcia, en casa de uno de mis hermanos y parece ser que la chica que la cuida, ha dicho que a final de mes se va, que vuelve con su marido (estaba separada y ha decidido darle otra oportunidad), así que otro problema más, se muere papá y ahora se nos va Lourdes :( :( :( :( :( :( :( :( ya no sé qué más puede pasar ... casi que mejor ni lo pienso porque me da hasta miedo :( :( :(

Bueno lun?tica, mi marido ya probé la Diprogenta y nada. Suelo tenerla en casa porque soy muy al?rgica y la verdad es que es muy buena, pero nada, se le quita y luego vuelve a empezar el ciclo.

Pues si me entero de algo ya os contaré, a ver si tenemos suerte Celima y arreglamos este desaguisado. :beso: :beso: :beso:

flordeanis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por flordeanis » 20 Mar 2007 17:18

yo no os puedo ayudar, porque nunca he oido nada de la crema de higos... :( :( y normalmente este tipo de unguentos suelen hacerse artesanalmente ( por familias) y no se dice los ingredientes que llevan asi que el tema esta muy complicado... lo se porque aqui hay un herborista que vendia un unguento, genial para la piel, quemaduras, heridas... te lo ponias y en un par de dias, ya no tenias nada, pero el hombre se murio y parece ser que no dejo la receta... asi que ya noh ay unguento... :( pero a lo mejor alguien sabe algun remedio casero, yo creo que habia oido que iba bien el aceite de oliva con miel, c**o si fuera una crema, pero no lo he probado, asi que no te puedo aconsejar mucho, haber si teneis suerte

:)

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 20 Mar 2007 17:54

Sweetie, veo que estés en Madrid. ¿Quieres que quedemos y te prepare algo wapetona? No sí si viste este post que puse hace unos días:
recetas-postt138478.html
:beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Mar 2007 09:01

Hola Sweetie cuanto tiempo sin verte por aqui, siento mucho por todo lo que estas pasando, la verdad es que parece que vienen todas juntas ¿verdad? no te preocupes que de todo se sale.
Lo de la crema de higos en el tarro no ponia la casa que lo hace???? seria una gran pista para todas ya que asi podriamos buscar por internet la faabrica.
Mira mi madre tiene esta formula guardada desde hace muchiiiiiiiiiismos años que su medico le receto y la verdad es que a ella le fue mano de santo. Tienes que encargarla en la farmacia para que te la hagan, incluso le puedes preguntar a tu medico de cabecera que le parece a el, ya que a mi madre se la recomendo el suyo

ADEPS LANAE (LANOLINA)--7%
UREA--10%
TRIAMCINOLONA--0?1%
EMULSION o/w csp--100 gr

¡Lo habeis intentado con la planata de aloe¿Por lo menos hasta que encontreis la crema de higos. Es fabulosa para estos casos.
Mira yo tengo un amigo que se quemo la mano en la vitro, todos los dedos menos el pulgar. Horrible. Por supuesto que fue al medico aquello era muy serio, pero el encuanto pudo empezo a curarse con aloe aun teniendo muchas heridas y en la mano no se le nota nada. Se ha regenerado completamente.
El aloe le calmara los picores y yo creo que le cortara la salida de heridas. Puede ponerse todas las veces que le haga falta. En cuanto se note un poco de picor, que coja una hoja y se frote y se ponga por toda la mano la gelatina. O mejorr que se ponga todos los dias aunque no tega picores.
Bueno pues si te ayuda en algo me alegro muchisimo
Y esos animos arriba ¿vale?
Si necesitas algo me dices

:beso: :beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 21 Mar 2007 09:13

Hola Sweetie!
Cuanto tiempo sin verte!
Yo no te puedo ayudar mucho,solo quiero enviarte muchos ?nimos y besos.
Si quieres,puedes preguntar aquí:

http://www.naturamedic.com/remedios.htm

Imagen

Responder