Soy Sweetie. Hace mucho tiempo que no mando ningún mensaje. Estoy pasando una etapa muy mala y la depresi?n se instala en mí de forma duradera.
Está claro que este no es mi año, el 20 de enero muri? mi padre, ayer muri? la madre de una amiga, y estando en el tanatorio, nos llevamos a mi cuñada a urgencias y está en la UCI pues parece ser que lleva varios días con anginas de pecho. Y para mejorar el tema, estamos vaciando la casa de mis padres pues mi madre se ha ido a vivir a casa de una de mis hermanas.
A todo esto, yo quería pediros ayuda. Mi marido tiene un gran problema en las manos. Desde hace cosa de 1 año le pican a rabiar y se le ponen muy rojas hasta que se le forman grietas y se le pelan casi enteras. Lo pasa fatal. Ha probado de todo, pero nada. Al principio mejora y luego vuelve a empezar el ciclo una y otra vez. El caso es que la mujer de su hermano (otra cuñada) ha tenido el mismo problema y una clienta la ha llevado un tarro con una crema que pone a mano "crema de higos" y le ha dicho que se de cuantas veces le haga falta. El caso es que se le ha quitado. c**o no ha vuelto a ver a la clienta ni tiene su tel?fono, no le puede preguntar dónde la compra o se la hacen. Dice que es c**o de color rosa y huele muy mal.
¿alguien sabe qué crema puede ser o dónde puedo pedir que me la hagan?
Luego, de las flores de Bach, ?cuales tengo que tomar para la depresi?n?
Muchas gracias por vuestra ayuda.