me compré una crema despigmentante de aloe vera pero c**o que nada de nada incluso me lo veo peor no sé si ya es psicológico de tanto mirarme o que.
Manchas en la cara:
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Mi problema es que se me ha manchado el bigote y parece que llevo año y medio sin depilarme, vamos que la gente hasta me hacen el saludo militar cuando me ven,
que tengo bigote de sargento
me compré una crema despigmentante de aloe vera pero c**o que nada de nada incluso me lo veo peor no sé si ya es psicológico de tanto mirarme o que.

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
kiroba
- Cafetera/o

hola eugenia a mi me pasólomismo y fue de darme la cera y al dia siguiente salir a la calle sin protecci?n solar y la piel al estar más sensible tiende a mancharse, un remedio es aplicarse por la noche el zumo de un limón y dejarlo que se te seque soloy no te olvides de la protecci?nsolar,espero que te funcione a mi me ha funcionado 
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
si el zumo de limon aclara, eso es verdadkiroba escribió:hola eugenia a mi me pasólomismo y fue de darme la cera y al dia siguiente salir a la calle sin protecci?n solar y la piel al estar más sensible tiende a mancharse, un remedio es aplicarse por la noche el zumo de un limón y dejarlo que se te seque soloy no te olvides de la protecci?nsolar,espero que te funcione a mi me ha funcionado
-
biercana
- Jefa de cocina

Aplicate todos los días antes de salir de casa un protector solar, yo me aplico un factor 60, ahora que empieza el "buen tiempo" aplicatelo por la mañana y por la tarde, luego podrias ponerte una crema regeneradora, aunque hay cremas especificas para estos casos, las manchas nunca se te quitaran, pero si van a disminuir muchiiiiiiiiisimo, podrias ir a una esteticista y hacerte tratamientos especiales, en la primera sesion lo vas a notar un monton
ellas suelen vender una crema muy buena y verás que buen resultado
Venga animate, que eso nos pasa a casi todas, c**o bien te ha dicho kiroba, a veces nos hacemos la cera y luego al sol, eso es un fallo muyyyyy gordo, intenta ponerte el protector solar 30 minutos antes de salir de casa ? vale ?
Así que ya sabes, a cuidarse
A la orden mi sargento
si no desea nada más, me retiro
Venga animate, que eso nos pasa a casi todas, c**o bien te ha dicho kiroba, a veces nos hacemos la cera y luego al sol, eso es un fallo muyyyyy gordo, intenta ponerte el protector solar 30 minutos antes de salir de casa ? vale ?
Así que ya sabes, a cuidarse
A la orden mi sargento
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Gracias chicas por contestar, no sé de que se me ha manchado tengo el hierro un poco bajo y me dicen que puede ser de eso pero es raro que sólo me hayan salido en el bigote, no tomo anticonceptivo y la cera me la hago de noche en casa porque tengo la piel muy sensible y me tiro dos horas con el bigote rojo así que puede ser esto que al tener la piel sensible y hacerme la cera se sensibilize más
lo del limón no lo he oido nunca pero será cuestión de pobrar y lo de la esteticista esta semana cuando tenga un ratito voy a preguntarle.

Firmesssssssssssbiercana escribió: A la orden mi sargento![]()
![]()
![]()
![]()
-
biercana
- Jefa de cocina

Eugenia escribió:Gracias chicas por contestar, no sé de que se me ha manchado tengo el hierro un poco bajo y me dicen que puede ser de eso pero es raro que sólo me hayan salido en el bigote, no tomo anticonceptivo y la cera me la hago de noche en casa porque tengo la piel muy sensible y me tiro dos horas con el bigote rojo así que puede ser esto que al tener la piel sensible y hacerme la cera se sensibilize máslo del limón no lo he oido nunca pero será cuestión de pobrar y lo de la esteticista esta semana cuando tenga un ratito voy a preguntarle.
Firmesssssssssssbiercana escribió: A la orden mi sargento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me pasa lo mismo, me la hago en la noche, se me pone al rojo vivo y claro no es cuestion de hacermela por la mañana para ir por la calle de esas maneras
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Ya he ido a la esteticien
y me ha dicho que ahora no se puede hacer nada que las sesiones son en el invierno, al igual que la crema que son con ácidos y lo que hace es despigmentarte la piel, si me lo hago ahora se me puede manchar la segunda capa de la piel y luego es más dificil quitar la mancha, le dije que me compré una despigmentante de aloe vera y me ha dicho que no, que sólo use una protecci?n solar muy alta y que vaya en invierno
ah y que no me mire en el espejo que si no la mancha no dejar? de crecer al menos en mi cabeza