Manchas en la cara:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Manchas en la cara

Mensaje por Eugenia » 22 Mar 2007 01:03

Mi problema es que se me ha manchado el bigote y parece que llevo año y medio sin depilarme, vamos que la gente hasta me hacen el saludo militar cuando me ven, :lol: que tengo bigote de sargento :lol: :lol:
me compré una crema despigmentante de aloe vera pero c**o que nada de nada incluso me lo veo peor no sé si ya es psicológico de tanto mirarme o que.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Mar 2007 01:22

y c**o te has manchado nena?

kiroba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kiroba » 22 Mar 2007 01:44

hola eugenia a mi me pasólomismo y fue de darme la cera y al dia siguiente salir a la calle sin protecci?n solar y la piel al estar más sensible tiende a mancharse, un remedio es aplicarse por la noche el zumo de un limón y dejarlo que se te seque soloy no te olvides de la protecci?nsolar,espero que te funcione a mi me ha funcionado :coqueta:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Mar 2007 01:46

kiroba escribió:hola eugenia a mi me pasólomismo y fue de darme la cera y al dia siguiente salir a la calle sin protecci?n solar y la piel al estar más sensible tiende a mancharse, un remedio es aplicarse por la noche el zumo de un limón y dejarlo que se te seque soloy no te olvides de la protecci?nsolar,espero que te funcione a mi me ha funcionado :coqueta:
si el zumo de limon aclara, eso es verdad

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 22 Mar 2007 09:48

Aplicate todos los días antes de salir de casa un protector solar, yo me aplico un factor 60, ahora que empieza el "buen tiempo" aplicatelo por la mañana y por la tarde, luego podrias ponerte una crema regeneradora, aunque hay cremas especificas para estos casos, las manchas nunca se te quitaran, pero si van a disminuir muchiiiiiiiiisimo, podrias ir a una esteticista y hacerte tratamientos especiales, en la primera sesion lo vas a notar un monton :D ellas suelen vender una crema muy buena y verás que buen resultado :up: :up:
Venga animate, que eso nos pasa a casi todas, c**o bien te ha dicho kiroba, a veces nos hacemos la cera y luego al sol, eso es un fallo muyyyyy gordo, intenta ponerte el protector solar 30 minutos antes de salir de casa ? vale ? :wink:
Así que ya sabes, a cuidarse :beso: :beso:

A la orden mi sargento :lol: :lol: :lol: :lol: si no desea nada más, me retiro 8)

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 22 Mar 2007 09:56

Lo del limón me parece fenomenal.

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolagonal » 23 Mar 2007 11:55

tomas anticonceptivos? a mi me pasó por eso... en cuanto los dejé se fue... tienes que echarte mucho protector solar y ni asi...

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 24 Mar 2007 00:51

Gracias chicas por contestar, no sé de que se me ha manchado tengo el hierro un poco bajo y me dicen que puede ser de eso pero es raro que sólo me hayan salido en el bigote, no tomo anticonceptivo y la cera me la hago de noche en casa porque tengo la piel muy sensible y me tiro dos horas con el bigote rojo así que puede ser esto que al tener la piel sensible y hacerme la cera se sensibilize más :duda: lo del limón no lo he oido nunca pero será cuestión de pobrar y lo de la esteticista esta semana cuando tenga un ratito voy a preguntarle.
biercana escribió: A la orden mi sargento :lol: :lol: :lol: :lol: si no desea nada más, me retiro 8)
Firmesssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 24 Mar 2007 11:12

Eugenia escribió:Gracias chicas por contestar, no sé de que se me ha manchado tengo el hierro un poco bajo y me dicen que puede ser de eso pero es raro que sólo me hayan salido en el bigote, no tomo anticonceptivo y la cera me la hago de noche en casa porque tengo la piel muy sensible y me tiro dos horas con el bigote rojo así que puede ser esto que al tener la piel sensible y hacerme la cera se sensibilize más :duda: lo del limón no lo he oido nunca pero será cuestión de pobrar y lo de la esteticista esta semana cuando tenga un ratito voy a preguntarle.
biercana escribió: A la orden mi sargento :lol: :lol: :lol: :lol: si no desea nada más, me retiro 8)
Firmesssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: SI SE?OR :lol:

A mi me pasa lo mismo, me la hago en la noche, se me pone al rojo vivo y claro no es cuestion de hacermela por la mañana para ir por la calle de esas maneras :lol: tengo la piel de la cara muy sensible, imaginate cuando voy a hacerme limpieza de cara... pero a mi con el tratamiento me ha disminuido mucho, eso si, siempre protecci?n solar, y si a lo mejor eres "blanquita" pues con más razón, que tenemos una piel muy delicaaaaa 8) 8)

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 01 Abr 2007 23:42

Ya he ido a la esteticien :( y me ha dicho que ahora no se puede hacer nada que las sesiones son en el invierno, al igual que la crema que son con ácidos y lo que hace es despigmentarte la piel, si me lo hago ahora se me puede manchar la segunda capa de la piel y luego es más dificil quitar la mancha, le dije que me compré una despigmentante de aloe vera y me ha dicho que no, que sólo use una protecci?n solar muy alta y que vaya en invierno :( :( ah y que no me mire en el espejo que si no la mancha no dejar? de crecer al menos en mi cabeza :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder