que tengo bigote de sargento

me compré una crema despigmentante de aloe vera pero c**o que nada de nada incluso me lo veo peor no sé si ya es psicológico de tanto mirarme o que.

si el zumo de limon aclara, eso es verdadkiroba escribió:hola eugenia a mi me pasólomismo y fue de darme la cera y al dia siguiente salir a la calle sin protecci?n solar y la piel al estar más sensible tiende a mancharse, un remedio es aplicarse por la noche el zumo de un limón y dejarlo que se te seque soloy no te olvides de la protecci?nsolar,espero que te funcione a mi me ha funcionado

ellas suelen vender una crema muy buena  y verás que buen resultado
 ellas suelen vender una crema muy buena  y verás que buen resultado   

si no desea nada más, me retiro

lo del limón no lo he oido nunca pero será cuestión de pobrar y lo de la esteticista esta semana cuando tenga un ratito voy a preguntarle.
 lo del limón no lo he oido nunca pero será cuestión de pobrar y lo de la esteticista esta semana cuando tenga un ratito voy a preguntarle.Firmesssssssssssbiercana escribió: A la orden mi sargento

Eugenia escribió:Gracias chicas por contestar, no sé de que se me ha manchado tengo el hierro un poco bajo y me dicen que puede ser de eso pero es raro que sólo me hayan salido en el bigote, no tomo anticonceptivo y la cera me la hago de noche en casa porque tengo la piel muy sensible y me tiro dos horas con el bigote rojo así que puede ser esto que al tener la piel sensible y hacerme la cera se sensibilize máslo del limón no lo he oido nunca pero será cuestión de pobrar y lo de la esteticista esta semana cuando tenga un ratito voy a preguntarle.
Firmesssssssssssbiercana escribió: A la orden mi sargento

SI SE?OR
  SI SE?OR  
  tengo la piel de la cara muy sensible, imaginate cuando voy a hacerme limpieza de cara...  pero  a mi con el tratamiento me ha disminuido mucho, eso si, siempre protecci?n solar, y si a lo mejor eres "blanquita" pues con más razón, que tenemos una piel muy delicaaaaa
  tengo la piel de la cara muy sensible, imaginate cuando voy a hacerme limpieza de cara...  pero  a mi con el tratamiento me ha disminuido mucho, eso si, siempre protecci?n solar, y si a lo mejor eres "blanquita" pues con más razón, que tenemos una piel muy delicaaaaa  

y me ha dicho que ahora no se puede hacer nada que las sesiones son en el invierno, al igual que la crema que son con ácidos y lo que hace es despigmentarte la piel, si me lo hago ahora se me puede manchar la segunda capa de la piel y luego es más dificil quitar la mancha, le dije que me compré una despigmentante de aloe vera y me ha dicho que no, que sólo use una protecci?n solar muy alta y que vaya en invierno
 y me ha dicho que ahora no se puede hacer nada que las sesiones son en el invierno, al igual que la crema que son con ácidos y lo que hace es despigmentarte la piel, si me lo hago ahora se me puede manchar la segunda capa de la piel y luego es más dificil quitar la mancha, le dije que me compré una despigmentante de aloe vera y me ha dicho que no, que sólo use una protecci?n solar muy alta y que vaya en invierno  
   ah y que no me mire en el espejo que si no la mancha no dejar? de crecer al menos en mi cabeza
 ah y que no me mire en el espejo que si no la mancha no dejar? de crecer al menos en mi cabeza  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados