SOY LALEVI Y TENGO UN TUMOR:

Responder
lalevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SOY LALEVI Y TENGO UN TUMOR

Mensaje por lalevi » 18 Abr 2007 22:17

M?s que nunca necesito vuestro apoyo, hoy me han dicho que tengo un tumor en el pecho y me tienen que volver a operar despues de otras cuantas pruebas que me tienen que hacer para descartar que este extendido por el resto del cuerpo. Por favor ayudarme tengo mucho miedo ya no solo por que me pueda morir, que seráa lo de menos, si no por lo mal que lo están pasano los de alrededor y por supuesto que yo tambien, en fin que estoy hecha un verdadero lío. Perdonar que os de la vara, pero no sab?is lo bien que me viene ver vuestros mensajes. Gracias
:beso: :beso: :beso:

Tatuskita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tatuskita » 18 Abr 2007 22:58

Hola!

Bueno siento muxo este diagnostico que t han hecho, realmente es un palo muy gordo, pero se positiva, piensa q hoy en dia los adelantos son muchos y tienes q afrontar todo con muxa fuerza q eso t ayudara a ir adelante dia a dia. Y sobre todo confia muxo en tu curacion, eso es lo mas importante!

Bueno espero q la operacion y las pruebas salgan todas bien y q todo se arregle q ya veras q si. un besazo muy fuerte y muxiiiiiiiiiiiiiisimo animo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 18 Abr 2007 23:20

MUCHO ANIMO QUE CREO ES LO QUE MAS NECESITAS.

YO TENGO UNA AMIGA QUE LA OPERARONEN AGOSTO LA HAN DADO QUIMIO Y RADIO Y ESTA ESTUPENDA NO TE LA PUEDES NI IMAGINAR PERO ES QUE SOBRE TODO HA TENIDO UN ANIMO GENIAL
ES PROFESORA DE MANUALIDADES Y HA ESTADO AL PIE DEL CAÑON TODOS LOS DIAS NO LE HA HECHO FALTA NI DEJAR DE TRABAJAR PUES TODOS ESTOS TEMAS VAN MEJORANDO DIA A DIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Abr 2007 23:42

ten en cuenta de q muchas de las investigaciones de hoy en día están enfocadas al de mama, así q, aunq el diagn?sitico no lo quiero ni para mi peor enemiga, al menos debes pensar q te ha tocado (desgraciadamente) una enfermedad relativamente frecuente y bastante conocida.

Si te han cogido en las primeras fases del c?ncer, tienes muchísimas posibilidades de ésto se quede en una mala etapa de tu vida. Debes preparar tu mente y tu cuerpo para unos tratamientos agresivos, para la caida del pelo, y ser consciente de tus ?nimos pasar?n por baches fuertes (es q ésta historia la hemos vivido muy cerquita). Debes prepararte desde ya para todo ésto: alimóntate de la forma más sana q puedas, si te permiten hacer ejercicio, hazlo, pq libera endorfinas (hormona de la felicidad)...

Cuando los q te rodean asimilen la noticia, pasar?n a ser tu mayor apoyo, no nosotras, pq ellos estarán ahí para todo, para mimarte, darte ?nimos cuando lo necesites, conversaci?n cuando lo quieras...pero cuando quieras estaremos aquí, todas, volcadas en tú, para hablar de lo q quieras, para saber cómo estés

En ésta enfermedad hace mucho, mucho, la forma de enfrentarse a ella. Hay q aferrarse siempre a la vida, ser positiva, por eso te digo, desde aquí, y para que empieces ésta etapa de forma positiva, que seguro q esas pruebas saldrán bien, y te pondrés enseguida a poner remedio a ésta situaci?n, que cuanto ?ntes te pongas, antes saldrás.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 18 Abr 2007 23:54

Hola Lalevi. Ante todo decirte que eres muy generosa al compartir con nosotras este duro momento.

Por otra parte comentas que es un tumor. Todavía no se sabe si es benigno o no. Así que vamos a pensar en positivo desde ya :up: .

Creo que hay que ir por partes. Será fundamental la información por parte de los médicos. Ellos serán los que realmente te digan cómo estés, lo que hay y los pasos a seguir.
Hoy en día la investigaci?n mídica y los medios han avanzado tanto que cogido a tiempo casi todo se puede curar.
Recorre el camino pasito a pasito, no trates de adelantar de casilla. Y sobretodo ten confianza.

Es fundamental el papel de la familia. Entiendo que sufras por ellos porque ellos están sufriendo por ti. ( yo tambiénlo tengo cercano). Pero así es la familia, los amigos y los seres queridos. Ahora el centro de atenci?n eres tu y no debes sentirte culpable.

Yo te animo desde aquí a que hagas el camino de pasitos. Nosotras te ayudaremos, te llevaremos de la mano si hace falta, te acompañaremos si necesitas sentarte en un banco. No lo dudes. Otra cosa no, pero servicial y lleno de amor sí es este foro y las personas que lo formamos.

Esperamos tus noticias :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: SOY LALEVI Y TENGO UN TUMOR

Mensaje por POCHOLA » 18 Abr 2007 23:54

lalevi escribió:M?s que nunca necesito vuestro apoyo, hoy me han dicho que tengo un tumor en el pecho y me tienen que volver a operar despues de otras cuantas pruebas que me tienen que hacer para descartar que este extendido por el resto del cuerpo. Por favor ayudarme tengo mucho miedo ya no solo por que me pueda morir, que seráa lo de menos, si no por lo mal que lo están pasano los de alrededor y por supuesto que yo tambien, en fin que estoy hecha un verdadero lío. Perdonar que os de la vara, pero no sab?is lo bien que me viene ver vuestros mensajes. Gracias
:beso: :beso: :beso:
Dios mío Lalevi, no debes pensar eso.

Se que estas noticias dejan la moral por los suelos, pero mucha gente lo ha superado y hoy está estupendamente.
No debes dejar que tu ?nimo decaiga, tienes que pensar que tu vas a ser una mas de las muchas que lo han superado.
TEn mucha entereza, eso te va a ayudar mucho, nosotras estaremos contigo ayudandote y dando fuerzas, para salir adelante.

On abrazo muy fuerte y todos mis mejores deseos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 19 Abr 2007 00:05

Lalevi guapa ,y yo que pensaba que ya todo seguiria bien , se que es duro por propia experiencia pero yo intento no pensar y de momento lo llevo bien mucho animo ....te he mandado un privado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 19 Abr 2007 11:47

Lalevi, hija que decirte, que ?nimo y verás c**o cada día que pase menos le queda de vida a esta pesadilla que te ha tocado y llegará un día en el que tú seas la que le des consejos a otras que por desgracia nos tocase pasar por este duro trance, sí que es muy facil decir que hay que animarse y luchar por seguir adelante pero la naturaleza es sabia y el cuerpo humano es capaz de aguantar más de lo que nos imaginamos.
Que Dios os de mucha fuerza, y espero que el próximo post sea para decirnos que todo marcha fabulosamente.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 19 Abr 2007 12:51

LALEVI,NO SE QUE MAS PUEDO DECIRTE QUE NO TE HAYAN DICHO YA CORAZON,PERO LO UNICO QUE DESEO ES QUE TE REPONGAS CUANTO ANTES Y NO PIERDAS LA ESPERANZA NUNCA PUES POR SUERTE HOY LA CIENCIA ESTA MUY AVANZADA Y CADA VEZ HAY CASOS DIFICILES RESUELTOS.MI CU?ADA PASO POR LO MISMO Y HOY EN DIA YA HAN PASADO LOS CINCO AÑOS QUE TE SIGUEN CONSTANTEMENTE Y ESTA GENIAL,SI QUE ES VERDAD QUE LO PASO MUY MAL NO TE LO VOY A NEGAR PERO HOY ES LA FECHA QUE ESTA CON TODOS LOS SUYOS PERFECTAMENTE Y MUCHO MAS UNIDOS.LO UNICO QUE ME QUEDA ES MANDARTE TODA MI ENERGIA POSITIVA DESDE AQUI Y DECIRTE QUE NOS TENGAS INFORMADOS DE TU BUENA EVOLUCION(YA LO VERAS)Y QUE CUENTES CON NOSOTRAS PARA TODO LO QUE NECESITES
ImagenImagen

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 Abr 2007 13:01

Bueno, bueno, no pienses ni por un momento que todo está perdido, por que no lo está :) Estás malita y te tienen que curar, c**o ya te han dicho va a ser duro, pero estoy segurissima de que vas a tirar para alante y si tu lo llevas con fuerza a tu alrededor encontrarás alegria y apoyo, si te ven hundida ellos lo pasar?n peor.

Así que adelante y al toro, que esto no va a ser nada y ya sabes que para cualquier cosa estamos al otro lado de la pantalla de tu ordenador :wink:

Muchos besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder