.
 . 

Dios mío Lalevi, no debes pensar eso.lalevi escribió:M?s que nunca necesito vuestro apoyo, hoy me han dicho que tengo un tumor en el pecho y me tienen que volver a operar despues de otras cuantas pruebas que me tienen que hacer para descartar que este extendido por el resto del cuerpo. Por favor ayudarme tengo mucho miedo ya no solo por que me pueda morir, que seráa lo de menos, si no por lo mal que lo están pasano los de alrededor y por supuesto que yo tambien, en fin que estoy hecha un verdadero lío. Perdonar que os de la vara, pero no sab?is lo bien que me viene ver vuestros mensajes. Gracias

Estás malita y te tienen que curar, c**o ya te han dicho va a ser duro, pero estoy segurissima de que vas a tirar para alante y si tu lo llevas con fuerza a tu alrededor encontrarás alegria y apoyo, si te ven hundida ellos lo pasar?n peor.
  Estás malita y te tienen que curar, c**o ya te han dicho va a ser duro, pero estoy segurissima de que vas a tirar para alante y si tu lo llevas con fuerza a tu alrededor encontrarás alegria y apoyo, si te ven hundida ellos lo pasar?n peor. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados