Hola chic@s!! estoy un poquillo asustadillla. Me acaban de llamar que mañana me hacen el TAC de columna. (es que llevo c**o un mes con dolor en la pierna derecha c**o de ci?tica y no se me quita) y mi médico ha decidido que lo mejor es hacer un TAC.
No me lo he hecho nunca, pero es que tengo un miedo.........no sí por qué, pero es que pienso que a ver si me van a meter en una míquina de ?sas tan cerrad así?? con lo claustrof?bica que soy..........
Alguien se lo ha hecho?
estoy asustada!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Re: estoy asustada!!!
Hola guapa, no te preocupes, no tengas miedo el aparato para hacer el TAC no es cerrado del todo, por lo menos el que me hicieron a mi, mira aquí te lo pongo http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... l%26sa%3DG tambiénme hicieron una resonancia magn?tica, que ese si era cerradoSALADITA escribió:Hola chic@s!! estoy un poquillo asustadillla. Me acaban de llamar que mañana me hacen el TAC de columna. (es que llevo c**o un mes con dolor en la pierna derecha c**o de ci?tica y no se me quita) y mi médico ha decidido que lo mejor es hacer un TAC.
No me lo he hecho nunca, pero es que tengo un miedo.........no sí por qué, pero es que pienso que a ver si me van a meter en una míquina de ?sas tan cerrad así?? con lo claustrof?bica que soy..........
Alguien se lo ha hecho?

Yo a veces tambiéntengo ci?tica y es porque tengo el disco derecho dañado , eso lo descubrieron con la resonancia, porque en el Tac no salia,espero que te sea leve y te den la soluci?n para que no te duela más, que es un dolor muy desagradable

-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Hola guapisimas, he ido ésta mañana y ya me lo han hecho.
Gracias por tranquilizarme y darme ?nimos. Me he intentado relajar y la verdad es que ha ido bien, sobre todo porque no era cerrrado sin? c**o el de la foto.
Le he preguntado a la enfermera si había visto algo y me ha dicho que no puede decir nada hasta que no se haga el diagn?stico y que me lo enviar?n al mi doctora.
Me he quedado un poquillo así......
a ver si me han visto algo???
pero vamos quiero pensar en positivo y no calentarme la cabeza inutilmente.
El dia 30 de éste mes tengo hora con mi doctora. Ya os mantengo al corriente.
Os voy a decir otra cosilla......es que llevo todo el dia , bueno anoche tambien me pasó ya cuando estaba por la noche viendo la tele. Tengo c**o un peso en el peso que hace que tenga que respirar muy a fondo y me parece que me falte el aire y me noto nerviosa.........voy a ver si intento llegar a casa y relajarme, pero mientras tanto así estoy........

Gracias por tranquilizarme y darme ?nimos. Me he intentado relajar y la verdad es que ha ido bien, sobre todo porque no era cerrrado sin? c**o el de la foto.
Le he preguntado a la enfermera si había visto algo y me ha dicho que no puede decir nada hasta que no se haga el diagn?stico y que me lo enviar?n al mi doctora.
Me he quedado un poquillo así......

El dia 30 de éste mes tengo hora con mi doctora. Ya os mantengo al corriente.
Os voy a decir otra cosilla......es que llevo todo el dia , bueno anoche tambien me pasó ya cuando estaba por la noche viendo la tele. Tengo c**o un peso en el peso que hace que tenga que respirar muy a fondo y me parece que me falte el aire y me noto nerviosa.........voy a ver si intento llegar a casa y relajarme, pero mientras tanto así estoy........

-
- Cafetera/o
Bueno m alegro de que todo haya ido bien. No estes preocupada porque la enfermera no t haya dicho nada ya q el q tiene q hacer el diagnostico es el medico y ella no puede dar ningun tipo d informacion asiq no pienses ni hagas conjeturas que lo unico q van a hacer es agobiarte asiq estate muy trankilita q sera lo mejor muxos besos
un saludito

un saludito