Hola chic@s!! estoy un poquillo asustadillla. Me acaban de llamar que mañana me hacen el TAC de columna.    (es que llevo c**o un mes con dolor en la pierna derecha c**o de ci?tica y no se me quita) y mi médico ha decidido que lo mejor es hacer un TAC. 
No me lo he hecho nunca, pero es que tengo un miedo.........no sí por qué, pero es que pienso que a ver si me van a meter en una míquina de ?sas tan cerrad así?? con lo claustrof?bica que soy..........         

Alguien se lo ha hecho?
			estoy asustada!!!:
- 
				NAIRMA
- Repostera-pastelera/o 
- 
				biercana
- Jefa de cocina 
Re: estoy asustada!!!
Hola guapa, no te preocupes, no tengas miedo el aparato para hacer el TAC no es cerrado del todo, por lo menos el que me hicieron a mi, mira aquí te lo pongo http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... l%26sa%3DG tambiénme hicieron una resonancia magn?tica, que ese si era cerradoSALADITA escribió:Hola chic@s!! estoy un poquillo asustadillla. Me acaban de llamar que mañana me hacen el TAC de columna. (es que llevo c**o un mes con dolor en la pierna derecha c**o de ci?tica y no se me quita) y mi médico ha decidido que lo mejor es hacer un TAC.
No me lo he hecho nunca, pero es que tengo un miedo.........no sí por qué, pero es que pienso que a ver si me van a meter en una míquina de ?sas tan cerrad así?? con lo claustrof?bica que soy..........
Alguien se lo ha hecho?

Yo a veces tambiéntengo ci?tica y es porque tengo el disco derecho dañado , eso lo descubrieron con la resonancia, porque en el Tac no salia,espero que te sea leve y te den la soluci?n para que no te duela más, que es un dolor muy desagradable

y cuidate
 y cuidate  
- 
				Tatuskita
- Cafetera/o 
- 
				SALADITA
- Cocinera/o 
Hola guapisimas, he ido ésta mañana y ya me lo han hecho.
Gracias por tranquilizarme y darme ?nimos. Me he intentado relajar y la verdad es que ha ido bien, sobre todo porque no era cerrrado sin? c**o el de la foto.
Le he preguntado a la enfermera si había visto algo y me ha dicho que no puede decir nada hasta que no se haga el diagn?stico y que me lo enviar?n al mi doctora.
Me he quedado un poquillo así...... 

a ver si me han visto algo???

pero vamos quiero pensar en positivo y no calentarme la cabeza inutilmente.
El dia 30 de éste mes tengo hora con mi doctora. Ya os mantengo al corriente.
Os voy a decir otra cosilla......es que llevo todo el dia , bueno anoche tambien me pasó ya cuando estaba por la noche viendo la tele. Tengo c**o un peso en el peso que hace que tenga que respirar muy a fondo y me parece que me falte el aire y me noto nerviosa.........voy a ver si intento llegar a casa y relajarme, pero mientras tanto así estoy........ 

Gracias por tranquilizarme y darme ?nimos. Me he intentado relajar y la verdad es que ha ido bien, sobre todo porque no era cerrrado sin? c**o el de la foto.
Le he preguntado a la enfermera si había visto algo y me ha dicho que no puede decir nada hasta que no se haga el diagn?stico y que me lo enviar?n al mi doctora.
Me he quedado un poquillo así......

pero vamos quiero pensar en positivo y no calentarme la cabeza inutilmente.El dia 30 de éste mes tengo hora con mi doctora. Ya os mantengo al corriente.
Os voy a decir otra cosilla......es que llevo todo el dia , bueno anoche tambien me pasó ya cuando estaba por la noche viendo la tele. Tengo c**o un peso en el peso que hace que tenga que respirar muy a fondo y me parece que me falte el aire y me noto nerviosa.........voy a ver si intento llegar a casa y relajarme, pero mientras tanto así estoy........

- 
				Tatuskita
- Cafetera/o 
Bueno m alegro de que todo haya ido bien. No estes preocupada porque la enfermera no t haya dicho nada ya q el q tiene q hacer el diagnostico es el medico y ella no puede dar ningun tipo d informacion asiq no pienses ni hagas conjeturas que lo unico q van a hacer es agobiarte asiq estate muy trankilita q sera lo mejor muxos besos  

un saludito

un saludito