Pregunta sobre autobronceador:

Responder
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Pregunta sobre autobronceador

Mensaje por mersa » 05 Jun 2007 10:00

Se puede tomar el sol con autobronceador puesto?. aparte de la debida protecci?n solar, claro, Me refiero, a si salen manchas en la piel, al contacto con el sol :nodigona:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 06 Jun 2007 10:15

:duda: Pues no lo se...hombre supongo que no pasara nada, echando la proteccion... yo lo he tomado alguna vez con autobronceador...
Lo siento, no puedo ayudarte :nodigona:
:beso:

http://www.miconejo.net/?ref=soniajavi

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 06 Jun 2007 21:53

Si, tomas el sol c**o si no estuvieras morena. O sea, ponte la protecci?n y todo c**o si estuvieras blanca, porque ten en cuenta que el moreno que tienes es un "tinte".
A mí no me salían manchas ni corros del autobronceador. Eso s?, manchas en la piel te pueden salir, ni más ni menos que c**o cuando no llevas autobronceador.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 07 Jun 2007 10:01

a mi me han dicho en la clinica donde me hago la depilacion laser que el autobronceador activa la melanina, y que al igual que no se puede tomar el sol antes de depilarte a laser tampoco te puedes poner autobronceador, yo creo que no te pasara nada por tomar el sol incluso seguro que te pones morenita antes :duda: :beso: :beso: :beso:

Responder