Gracias
Pregunta sobre autobronceador:
-
mersa
- Cocinera/o

Se puede tomar el sol con autobronceador puesto?. aparte de la debida protecci?n solar, claro, Me refiero, a si salen manchas en la piel, al contacto con el sol
Gracias

Gracias
-
sonina
- Repostera-pastelera/o

Lo siento, no puedo ayudarte
http://www.miconejo.net/?ref=soniajavi
-
Nonia
- Subjefa/e de cocina

Si, tomas el sol c**o si no estuvieras morena. O sea, ponte la protecci?n y todo c**o si estuvieras blanca, porque ten en cuenta que el moreno que tienes es un "tinte".
A mí no me salían manchas ni corros del autobronceador. Eso s?, manchas en la piel te pueden salir, ni más ni menos que c**o cuando no llevas autobronceador.
A mí no me salían manchas ni corros del autobronceador. Eso s?, manchas en la piel te pueden salir, ni más ni menos que c**o cuando no llevas autobronceador.
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

a mi me han dicho en la clinica donde me hago la depilacion laser que el autobronceador activa la melanina, y que al igual que no se puede tomar el sol antes de depilarte a laser tampoco te puedes poner autobronceador, yo creo que no te pasara nada por tomar el sol incluso seguro que te pones morenita antes