ayuda urgente:

rocky_vanessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda urgente

Mensaje por rocky_vanessa » 05 Jun 2007 23:40

:( :( :( me podrias decir alguien un remedio para lo ronquidos? gracias os quedo eternamente agradecidas :up: :up: :up:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 06 Jun 2007 00:00

unos tapones para poder dormir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo hace años que lo uso :evil: pues ni gotas, ni parches para la nariz, ni nebulizadores, ni na :x :x :x :x

:beso: :beso: paciencia

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 06 Jun 2007 01:14

Ayyyyy, los ronquidos. :cry: Yo tengo mi pequeño truco, me acuesto antes que él y así luego no me despierto :lol:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 06 Jun 2007 09:41

mandarlo a otra habitacion :evil:

:(

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Jun 2007 09:52

LO SIENTO PUES YO CREO QUE PARA ESO NO HAY REMEDIO,YO LLEVO 20 AÑOS DE CASADA Y NO LO HE RESUELTO Y LOS QUE ME QUEDAN CLARO.MI MARIDO ACUDIO AL NEUMOLOGO Y LE HICIERON LA PRUEBA DEL SUE?O EN CASA,PERO TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO LOS RESULTADOS.YA TE DIRE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 06 Jun 2007 09:52

:lol: :lol:
Pues cualquiera de estas soluciones estan bien porque lo de quitarle al compi de roncar lo veo casi imposible. Siento no poder ayudarte, debe ser muy molesto... yo he tenido suerte!
:beso: :beso: :beso:

http://www.miconejo.net/?ref=soniajavi

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 07 Jun 2007 13:25

Tapones para ti, o a la calle el compi.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece a mi que ajo y agua, porque otro remedio, que se lo digan a mi tia, que su marido despierta a 4 vecinos cada noche(al de arriba al de abajo y a los dos de los lados)yo creo que no le hablan en el portal, Horrible........
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 13 Jun 2007 11:50

Una patada en la espinilla va de maravilla!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: , jajajajajajja.

Que razón teneis, anoche mismo, supongo que ya es por la calor, yo no paraba de dar vueltas en la cama, y el compi, unos ronquidos, que llegaban al cielo :cry: :cry: :cry: .
Le dí en la pierna, jajajjajaja, y me dice:-Que pasa????, jajajajaj y yo nada nada, que te cambies de posturaaaaaaa :evil: :evil: . Y por fin paré, almenos hasta que me dorm? no lo volví a sentir :dientes: , jajajjaja.

Suerte y que nos vaya bien...besitos :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Jun 2007 09:25

CHICAS,POR FIN HOY VAMOS AL NEUMOLOGO A POR LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DEL SUE?O QUE LE HICIERON A MI MARIDO POR CAUSA PRECISAMENTE DE LOS RONQUIDOS,ASI QUE YA OS CONTARE,SI VOY A DORMIR TRANQUILA O POR EL CONTRARIO TENGO QUE SEGUIR DANDOLE PATADAS Y DESPERTANDOLE PARA QUE SE DE LA VUELTA :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 03 Jul 2007 23:00

en casa ronacmos los dos :lol: asique empezamos durmiendo juntos,pero acabamos cada uno en una habitacion :lol: ...de todas formas lei yo por aqui a una chica que se opero,y que dejo de roncar,pero lo lei hace tiempo,fue en clinica privada y le fue de maravilla,si lo encuentro os lo digo,pero se que dejo de roncar,y no era con la operacion esa de extirpar media camapanilla c**o nos dijo el medico a nosotros,era algo menos traumatico...

Responder