me podrias decir alguien un remedio para lo ronquidos? gracias os quedo eternamente agradecidas
 me podrias decir alguien un remedio para lo ronquidos? gracias os quedo eternamente agradecidas  

, jajajajajajja.
 , jajajajajajja. 

.
 . 
   . Y por fin paré, almenos hasta que me dorm? no lo volví a sentir
 . Y por fin paré, almenos hasta que me dorm? no lo volví a sentir   , jajajjaja.
 , jajajjaja. 

asique empezamos durmiendo juntos,pero acabamos cada uno en una habitacion
 asique empezamos durmiendo juntos,pero acabamos cada uno en una habitacion  ...de todas formas lei yo por aqui a una chica que se opero,y que dejo de roncar,pero lo lei hace tiempo,fue en clinica privada y le fue de maravilla,si lo encuentro os lo digo,pero se que dejo de roncar,y no era con la operacion esa de extirpar media camapanilla c**o nos dijo el medico a nosotros,era algo menos traumatico...
 ...de todas formas lei yo por aqui a una chica que se opero,y que dejo de roncar,pero lo lei hace tiempo,fue en clinica privada y le fue de maravilla,si lo encuentro os lo digo,pero se que dejo de roncar,y no era con la operacion esa de extirpar media camapanilla c**o nos dijo el medico a nosotros,era algo menos traumatico...Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados