te querre mucho airon:
-
- Pinche de cocina
Se que no es el sitio mas indicado,pero hoy he tenido que sacrificar a mi precioso y mejor amigo AIRON que es mi perro,el pobre tenia un tumor detras de la pierna y llevaba tiempo que flojeaba de ellas,hasta que hoy cuando lo hemos llevado a que lo laven,ha venido se a estirado y ya no podiam levantarse,pense que estaria cansado,pero han pasado horas y igual las piernas ya les fallaba,fui a la veterinaria y me dijo que eraartrosis y que me lo pensara que no tiene solucion y aparte el tumor estabammuy avanzado es decir,que le quedabva poco,y para que mi amigo no sufriera pues hemos decidido toda la familia lo peor,y asi ha sido,estes donde estes airon te quiero y te agradezco,todo este tiempo que has estado con nosotros compartiendo alegria y compañía,nunca me has fallado,siempre has estado alli por eso el perro es elmejor amigo del hombre ahora lo entiendo,y doy fe,lo siento por si alguien no lo entiende me da igual pero es el unico sitio que veo que puedo desahogarme y decir lo que siento gracias por todo,y los que tengais perro aprovecharlo que es muy bonito y hace mucha compañía mas de lo que uno se piensa, hasta siempre AIRON lo siento pero hemos pensado que era lo mejor para ti de corazon besos muaks
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Te entiendo perfectamente y lo siento mucho. El año pasado se me muri? una gatita que adoptú de una enfermedad larga y penosa. Estaba ingresada y esa mañana me llamaron para decirnos que había que ponerle la inyecci?n, estaba muy mal. A los 10 minutos nos llamaron para decirnos que había muerto.
Y la misma noche de nochebuena al volver de la cena con la familia me encontré a mi conejita agonizando y tuve que inyectarla. Tard? mucho en morir y estuve sujetúndole la cabecita y acarici?ndola.
Es muy duro, sí señor. Te mando todo mi ?nimo

Y la misma noche de nochebuena al volver de la cena con la familia me encontré a mi conejita agonizando y tuve que inyectarla. Tard? mucho en morir y estuve sujetúndole la cabecita y acarici?ndola.
Es muy duro, sí señor. Te mando todo mi ?nimo

-
- Jefa de cocina
Vaya lo lamento muchísimo, sí lo que has pasado porque yo hace 2 meses tambiénhe tenido que pasarlo pero has hecho lo mejor que has podido. Yo todavía hoy soltú la l?grima porque vi un cocker y cada vez que veo uno me acuerdo tanto de ella...cuando tuve que sacrificar a Spray estuve leyendo la despedida de Antonio Gala a su perrito Troylo y había una frase que podemos aplicar todos los que hemos tenido un amigo perro: "Mientras entré y salió la gente de mi vida ?de nuestra vida?, tú permaneciste a mi lado, imperturbable, fiel, id?ntico, amoroso.
Juntos pasamos por la compañía y por la soledad"
También me pusieron este poema para que sepamos dónde están nuestros compa?eros del alma:
EL PUENTE DEL ARCO IRIS
Justo al lado del Cielo hay un lugar llamado Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente cercano a alguien muere, va al Puente del Arco Iris. Hay praderas y colinas para que todos nuestros amigos especiales puedan correr y jugar juntos. Hay suficiente comida, agua y luz de sol y nuestros amigos están calentitos y cómodos.
Todos los animales que estaban enfermos o muy viejos recuperan la salud y el vigor; aquellos heridos o lisiados vuelven a ser fuertes otra vez, a la vez que nosotros los recordamos en nuestros sueños. Los animales son felices, excepto por una pequeña cosa: cada uno extraña aquella persona tan especial que dejaron atrás.
Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a la distancia. El brillo en sus ojos es intenso; su cuerpo empieza a estremecerse. S?bitamente se sale del grupo, volando sobre el verde c?sped, cada vez más rápido. Es que te ha reconocido, y cuando finalmente tú y tu amigo especial se encuentran, se asen uno al otro en alegre reunión, para nunca jamás ser separados. Besos de felicidad llueven sobre tu cara; tus manos vuelven a acariciar la amada cabeza, y de nuevo miras aquellos confiados ojos, que hace tiempo se fueron de tu vida, pero nunca estuvieron ausentes en tu corazón.
Es entonces cuando cruzan juntos el Puente del Arco Iris.

Juntos pasamos por la compañía y por la soledad"
También me pusieron este poema para que sepamos dónde están nuestros compa?eros del alma:
EL PUENTE DEL ARCO IRIS
Justo al lado del Cielo hay un lugar llamado Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente cercano a alguien muere, va al Puente del Arco Iris. Hay praderas y colinas para que todos nuestros amigos especiales puedan correr y jugar juntos. Hay suficiente comida, agua y luz de sol y nuestros amigos están calentitos y cómodos.
Todos los animales que estaban enfermos o muy viejos recuperan la salud y el vigor; aquellos heridos o lisiados vuelven a ser fuertes otra vez, a la vez que nosotros los recordamos en nuestros sueños. Los animales son felices, excepto por una pequeña cosa: cada uno extraña aquella persona tan especial que dejaron atrás.
Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a la distancia. El brillo en sus ojos es intenso; su cuerpo empieza a estremecerse. S?bitamente se sale del grupo, volando sobre el verde c?sped, cada vez más rápido. Es que te ha reconocido, y cuando finalmente tú y tu amigo especial se encuentran, se asen uno al otro en alegre reunión, para nunca jamás ser separados. Besos de felicidad llueven sobre tu cara; tus manos vuelven a acariciar la amada cabeza, y de nuevo miras aquellos confiados ojos, que hace tiempo se fueron de tu vida, pero nunca estuvieron ausentes en tu corazón.
Es entonces cuando cruzan juntos el Puente del Arco Iris.

-
- Repostera-pastelera/o
MUCHO ANIMO

-
- Repostera-pastelera/o
yp tuve una perrita, una cocker negra, muy linda, con un kiriki en su cabezita, dulce, cariñosa y siempre alegre. Cuando te veía se ponía tan contenta que mov?a tanto su culete que se le juntaba con las costillas
, se ponía a tu lado y te empujaba con su morrete para que la hicieras cositas y la dieras tu cariño
Un día la pre?? el cocker de mis padres, tuve 6 cachorritos preciosos, en un descuido se comi? la placenta, decidimos sacrificarla y muri?
Se llamaba Sweetie y me la regalaron mis compa?eros de trabajo cuando nos casamos
La hemos querido todos en casa c**o si fuera una más de la familia, mis sobrinos la adoraban y yo me he puesto de nombre Sweetie, en su memoria.
Desde aquí te mando todo mi amor mi dulce Switita. Te he querido, te quiero y siempre te querr? y siempe te tendré en mi coraz?, mi buena amiga.

Un día la pre?? el cocker de mis padres, tuve 6 cachorritos preciosos, en un descuido se comi? la placenta, decidimos sacrificarla y muri?

Se llamaba Sweetie y me la regalaron mis compa?eros de trabajo cuando nos casamos

Desde aquí te mando todo mi amor mi dulce Switita. Te he querido, te quiero y siempre te querr? y siempe te tendré en mi coraz?, mi buena amiga.

-
- Subjefa/e de cocina