te querre mucho airon:

chimi25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
te querre mucho airon

Mensaje por chimi25 » 24 Jul 2007 23:18

Se que no es el sitio mas indicado,pero hoy he tenido que sacrificar a mi precioso y mejor amigo AIRON que es mi perro,el pobre tenia un tumor detras de la pierna y llevaba tiempo que flojeaba de ellas,hasta que hoy cuando lo hemos llevado a que lo laven,ha venido se a estirado y ya no podiam levantarse,pense que estaria cansado,pero han pasado horas y igual las piernas ya les fallaba,fui a la veterinaria y me dijo que eraartrosis y que me lo pensara que no tiene solucion y aparte el tumor estabammuy avanzado es decir,que le quedabva poco,y para que mi amigo no sufriera pues hemos decidido toda la familia lo peor,y asi ha sido,estes donde estes airon te quiero y te agradezco,todo este tiempo que has estado con nosotros compartiendo alegria y compañía,nunca me has fallado,siempre has estado alli por eso el perro es elmejor amigo del hombre ahora lo entiendo,y doy fe,lo siento por si alguien no lo entiende me da igual pero es el unico sitio que veo que puedo desahogarme y decir lo que siento gracias por todo,y los que tengais perro aprovecharlo que es muy bonito y hace mucha compañía mas de lo que uno se piensa, hasta siempre AIRON lo siento pero hemos pensado que era lo mejor para ti de corazon besos muaks

Firefly
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Firefly » 25 Jul 2007 00:24

Lo siento mucho :( , se c**o te sientes, una de mis perras muri? la semana pasada y es muy duro.

Pero nos queda el consuelo de recordar todo el tiempo que hemos compartido con ellos.

Mucho ?nimo y un besazo :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 25 Jul 2007 08:18

lo siento muchisimo :cry: , me has llegado al corazon, te entiendo perfectamente :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 25 Jul 2007 08:54

lo siento mucho,de verdad :( ?nimo y guarda siempre su recuerdo en tu memoria :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 25 Jul 2007 09:58

Te entiendo perfectamente y lo siento mucho. El año pasado se me muri? una gatita que adoptú de una enfermedad larga y penosa. Estaba ingresada y esa mañana me llamaron para decirnos que había que ponerle la inyecci?n, estaba muy mal. A los 10 minutos nos llamaron para decirnos que había muerto.
Y la misma noche de nochebuena al volver de la cena con la familia me encontré a mi conejita agonizando y tuve que inyectarla. Tard? mucho en morir y estuve sujetúndole la cabecita y acarici?ndola.

Es muy duro, sí señor. Te mando todo mi ?nimo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 26 Jul 2007 15:54

Vaya lo lamento muchísimo, sí lo que has pasado porque yo hace 2 meses tambiénhe tenido que pasarlo pero has hecho lo mejor que has podido. Yo todavía hoy soltú la l?grima porque vi un cocker y cada vez que veo uno me acuerdo tanto de ella...cuando tuve que sacrificar a Spray estuve leyendo la despedida de Antonio Gala a su perrito Troylo y había una frase que podemos aplicar todos los que hemos tenido un amigo perro: "Mientras entré y salió la gente de mi vida ?de nuestra vida?, tú permaneciste a mi lado, imperturbable, fiel, id?ntico, amoroso.
Juntos pasamos por la compañía y por la soledad"

También me pusieron este poema para que sepamos dónde están nuestros compa?eros del alma:

EL PUENTE DEL ARCO IRIS
Justo al lado del Cielo hay un lugar llamado Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente cercano a alguien muere, va al Puente del Arco Iris. Hay praderas y colinas para que todos nuestros amigos especiales puedan correr y jugar juntos. Hay suficiente comida, agua y luz de sol y nuestros amigos están calentitos y cómodos.
Todos los animales que estaban enfermos o muy viejos recuperan la salud y el vigor; aquellos heridos o lisiados vuelven a ser fuertes otra vez, a la vez que nosotros los recordamos en nuestros sueños. Los animales son felices, excepto por una pequeña cosa: cada uno extraña aquella persona tan especial que dejaron atrás.
Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a la distancia. El brillo en sus ojos es intenso; su cuerpo empieza a estremecerse. S?bitamente se sale del grupo, volando sobre el verde c?sped, cada vez más rápido. Es que te ha reconocido, y cuando finalmente tú y tu amigo especial se encuentran, se asen uno al otro en alegre reunión, para nunca jamás ser separados. Besos de felicidad llueven sobre tu cara; tus manos vuelven a acariciar la amada cabeza, y de nuevo miras aquellos confiados ojos, que hace tiempo se fueron de tu vida, pero nunca estuvieron ausentes en tu corazón.
Es entonces cuando cruzan juntos el Puente del Arco Iris.

:beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 26 Jul 2007 23:13

Lo siento :( :( Hay una frase que dice:cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.Y es una verdad muy grande! Te entiendo . :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

MUCHO ANIMO

Mensaje por marisolpaelma » 26 Jul 2007 23:33

:( :( :( :( :( Lo siento de corazon , de verdad te entiendo yo tambien siempre he tenido perros ahora mismo tengo 8, y 5 cachorritos me gustan muchisimo, pero verlo sufrir iba a ser muy duro, lo pasaras muy mal pero lo iras superando, acuerdate de los buenos momentos SIEMPRE, PORQUE SIEMPRE LO TENDRAS EN TU CORAZON, aunque tengas otros perros, mucho animo seguro que fuisteis muy felices juntos, quedate con eso en tu memoria ANIMO. MARISOL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 28 Jul 2007 17:56

yp tuve una perrita, una cocker negra, muy linda, con un kiriki en su cabezita, dulce, cariñosa y siempre alegre. Cuando te veía se ponía tan contenta que mov?a tanto su culete que se le juntaba con las costillas :) :) :) , se ponía a tu lado y te empujaba con su morrete para que la hicieras cositas y la dieras tu cariño :) :) :)
Un día la pre?? el cocker de mis padres, tuve 6 cachorritos preciosos, en un descuido se comi? la placenta, decidimos sacrificarla y muri? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Se llamaba Sweetie y me la regalaron mis compa?eros de trabajo cuando nos casamos :cry: :cry: :cry: La hemos querido todos en casa c**o si fuera una más de la familia, mis sobrinos la adoraban y yo me he puesto de nombre Sweetie, en su memoria.
Desde aquí te mando todo mi amor mi dulce Switita. Te he querido, te quiero y siempre te querr? y siempe te tendré en mi coraz?, mi buena amiga. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 28 Jul 2007 20:54

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: c**o OS ENTIENDO A TODAS LAS QUE HABEIS PASADO POR EL TRANCE DE PERDER A UN AMIGO TAN FIEL c**o ES UNA MASCOTA, YO HACE AÑOS PERDI A MI PERRO SETER IRLANDES AUN NO ESTABA YO CASADA, PERO ERA INCREIBLE MI PADRE ESTABA MUY MALITO DEL CORAZON Y CADA VEZ QUE LE INGRESABAN EN EL HOSPITAL EL PERRO SE SUMIA EN LETARGO DE PENA Y TRISTEZA QUE DEJABA HASTA DE COMER Y BEBER TENIAMOS QUE OBLIGARLE CON UNA JERINGUILLA, EL PERRO SE PUSO MUY MALITO DE ARTROSIS LE OPERARON Y AL FINAL HUBO QUE SACRIFICARLE, A LOS 2 DIAS MI PADRE EMPEORO Y TUVIMOS QUE INGRESARLO ESTUVO 23 DIAS EN EL HOSPITAL Y MURIO, ESTPU SEGURA QUE DE HABER SIDO AL REVES QUE HUBIERA MUERTO MI PADRE ANTES EL PERRO TAMBIEN HABRIA MUERTO DE PENA Y A MI PADRE LA PENA QUE LE QUEDO POR TENER QUE SACRIFICAR AL PERRO SE LE ACABO LLEVANDO A LA TUMBA :( :( AHORA HACE 11 AÑOS QUE EN CASA TENEMOS UNA PERRA ALASKA MALAMUTEN A LA QUE HEMOS OPERADO HACE MENOS DE UN MES TENIA UN BULTO INMENSO QUE LE APRETABA EL COLON Y VARIOS QUISTES EN LAS MAMAS, LE ESTIRPARON LAS MAMAS Y LE QUITARON EL BULTO, LO MANDARON ANALIZAR Y NOS HAN DADO LA TERRIBLE NOTICIA DE QUE ES CANCER LINFATICO :cry: :cry: QUE POR LO VISTO ES EL PEOR POR QUE RECORRE TODO EL ORGANISMO Y EN CUANTO LLEGUE A UN ORGANO VITAL SERA TERRIBLE PERO DE MOMENTO ESTAMOS CONTENTOS ELLA SE LA VE MUY CONTENTA Y JUGUETONA Y CON UN APETITO TREMENDO ASI QUE DISFRUTAREMOS DE ELLA EL TIEMPO QUE DIOS QUIERA Y AHORA SABIENDO QUE A LO MEJOR NO LE QUEDA MUCHO CON MAS INTENSIDAD, ESO SI EN CUANTO LO NOTEMOS CUALQUIER SINTOMA DE QUE TIENE DOLOR, SUFRIR NO VAMOS A DEJARLA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder