Y EL MASAJE METAMORFICO?:

mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Y EL MASAJE METAMORFICO?

Mensaje por mvp » 26 Oct 2007 10:13

HOLA A TODOS! ahora que ya he hecho el reiki y c**o todos habreis leido sobre el, me he enterado que hay una tecnica muy buena que es el masaje metamorfico, es c**o durante los 9 meses de gestacion, no me han explicado mucho sobre el tema, pero estoy segura de que alguien lo habra probado o habra oido hablar de ello, me gustaria que me lo hicieran pero quiero aber si me ira bien o es muy fuerte, :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS.

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 26 Oct 2007 22:17

Es la primera vez que lo escucho, pero a ver si hay suerte y alguien puede contar su experiencia.

Voy a San Google a ver de que va, pero si mientra tanto alguien aporta algo nuevo.......
:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Oct 2007 12:40

Yo iba a hacer un curso que la final no pude hacer. He leído cosas muy buenas sobre esa terapia. Si vivieras en Asturias incluso te podría recomendar a una buena profesional en el tema.

mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mvp » 27 Oct 2007 14:14

gracias!!! nos podrias explicar un poquito mas sobre el tema, c**o ves estamos muy interesadas, ?quizas no iria bien para la ansiedad? ?tu que piens así ????muchas gracias por echarnos un cable!!!!! necesito algo mas que me ayude a quitarme esto, el reiki me va bien, pero esto igual seria bueno tambien, :beso: :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 27 Oct 2007 17:12

Si Saskia7, por favor !!! Cu?ntanos más cositas anda!!! y danos tu opinión sobre su aplicaci?n en casos de ansiedad.

Gracias guapa!!

Besos

mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mvp » 27 Oct 2007 18:30

si estoy segura de que Saskya sabe mucho de todos los temas que me interesan y que no se qien me puede contestar, oigo rebirthing, regresion c**o ella dijo(me acabo de leer el libro muchas vidas muchos maestros, me ha parecido buenisimo), y no se quien me puede ayudar a saber mas de estas cosas, tambien el rebirthing dicen que muy bueno par la ansiedad y la regresion, pero ?quien nos informa? ?a donde vamos?, :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 27 Oct 2007 18:36

mvp escribió:si estoy segura de que Saskya sabe mucho de todos los temas que me interesan y que no se qien me puede contestar, oigo rebirthing, regresion c**o ella dijo(me acabo de leer el libro muchas vidas muchos maestros, me ha parecido buenisimo), y no se quien me puede ayudar a saber mas de estas cosas, tambien el rebirthing dicen que muy bueno par la ansiedad y la regresion, pero ?quien nos informa? ?a donde vamos?, :beso: :beso: :beso: :beso:
Uyyyyyyyyyyyy,esto se pone interesante,que alguien nos informe. :up: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Nov 2007 16:25

No os puedo ayudar mucho en este tema. S? que hay una experta en Barcelona que se llama M. Carmen Boira. Os paso su página
http://www.mcarmenboira.com/
Da cursos por toda España.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 01 Nov 2007 21:55

:duda: Pero cuando habla?s de regresi?n ?a que os referís?

CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIPTANA » 24 Nov 2007 21:41

Hola , he leido hoy este mensaje y os quiero contar que ami me estan haciendo el Metamorfico

Todavia es pronto para ver los resultados, llevo dos sesiones

Pero me ha gustado y tambien estoy con las flores de bach

:beso: :beso: :beso:

Responder