Y EL MASAJE METAMORFICO?:
-
mvp
- Pinche de cocina

HOLA A TODOS! ahora que ya he hecho el reiki y c**o todos habreis leido sobre el, me he enterado que hay una tecnica muy buena que es el masaje metamorfico, es c**o durante los 9 meses de gestacion, no me han explicado mucho sobre el tema, pero estoy segura de que alguien lo habra probado o habra oido hablar de ello, me gustaria que me lo hicieran pero quiero aber si me ira bien o es muy fuerte,
A TODAS.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mvp
- Pinche de cocina

gracias!!! nos podrias explicar un poquito mas sobre el tema, c**o ves estamos muy interesadas, ?quizas no iria bien para la ansiedad? ?tu que piens así ????muchas gracias por echarnos un cable!!!!! necesito algo mas que me ayude a quitarme esto, el reiki me va bien, pero esto igual seria bueno tambien,

-
mvp
- Pinche de cocina

si estoy segura de que Saskya sabe mucho de todos los temas que me interesan y que no se qien me puede contestar, oigo rebirthing, regresion c**o ella dijo(me acabo de leer el libro muchas vidas muchos maestros, me ha parecido buenisimo), y no se quien me puede ayudar a saber mas de estas cosas, tambien el rebirthing dicen que muy bueno par la ansiedad y la regresion, pero ?quien nos informa? ?a donde vamos?,

-
SACRI
- Subjefa/e de cocina

Uyyyyyyyyyyyy,esto se pone interesante,que alguien nos informe.mvp escribió:si estoy segura de que Saskya sabe mucho de todos los temas que me interesan y que no se qien me puede contestar, oigo rebirthing, regresion c**o ella dijo(me acabo de leer el libro muchas vidas muchos maestros, me ha parecido buenisimo), y no se quien me puede ayudar a saber mas de estas cosas, tambien el rebirthing dicen que muy bueno par la ansiedad y la regresion, pero ?quien nos informa? ?a donde vamos?,![]()
![]()
![]()
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
No os puedo ayudar mucho en este tema. S? que hay una experta en Barcelona que se llama M. Carmen Boira. Os paso su página
http://www.mcarmenboira.com/
Da cursos por toda España.
http://www.mcarmenboira.com/
Da cursos por toda España.
-
CRIPTANA
- Repostera-pastelera/o