En la clúnica Baviera sí que la operan con l?ser, pues lo va en un folleto de los que tienen y me interes? por mi mami, pero antes te tienes que hacer allí mismo una revisi?n y ellos te explicar?n todo...Yinka escribió:? Sabeis algo de la presvicia ? es la vista cansada. Yo último que me dijeron es que hay unos que si operan con laser y otros que de momento no. El que va mi madre ya se que opera, pero antes de meterme, me gustaria saber si alguien lo ha hecho y c**o se siente despues y el pos y el pre, que lo contara.
Ardid escribió:A mí esa operaci?n me sigue dando un poco de repel?s. Soy muy miope (6 dioptrías), y con las lentillas voy c**o si nada.
S? que la operaci?n es nada, pero me da miedo las consecuencias a largo plazo, no sé si os habrán informado de cómo está ahora la situaci?n.
Hace unos siete años me informi, y el médico me alertú de que, al ser gente joven la que se operaba, todavía no sabían qué ocurrir?a cuando envejecieran y tuvieran alguna dolencia habitual en los ojos. Por ejemplo, una catarata. Me dijo que era posible que hubiera complicaciones, que la operaci?n tal y c**o se realiza ya no fuera posible hacerla, etc.
¿Os hablaron de este tema? Tal vez ya no sea un riesgo, me gustaría que me dij?rais lo que os hablaron de esto.
SOBRE LO QUE COMENTAS A Mª NO ME HABLARON NADA NI PREGUNT? TAMPOCO, NO TE PUEDO AYUDAR![]()
![]()
Gracias
Sin problema. Yo tambiénestoy operada y me interes? por eso, que tambiénlo había o?do.Ardid escribió:A mí esa operaci?n me sigue dando un poco de repel?s. Soy muy miope (6 dioptrías), y con las lentillas voy c**o si nada.
S? que la operaci?n es nada, pero me da miedo las consecuencias a largo plazo, no sé si os habrán informado de cómo está ahora la situaci?n.
Hace unos siete años me informi, y el médico me alertú de que, al ser gente joven la que se operaba, todavía no sabían qué ocurrir?a cuando envejecieran y tuvieran alguna dolencia habitual en los ojos. Por ejemplo, una catarata. Me dijo que era posible que hubiera complicaciones, que la operaci?n tal y c**o se realiza ya no fuera posible hacerla, etc.
¿Os hablaron de este tema? Tal vez ya no sea un riesgo, me gustaría que me dij?rais lo que os hablaron de esto.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados