LASER OJOS:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
LASER OJOS

Mensaje por reina-mora » 29 Nov 2007 07:49

Ya me han dado el alta :up: :up: porque aunque ves desde el día siguiente dicen que los ojos necesitan 6 meses para cicatrizar del todo. Pues eso lo hice hace 6 meses en la clúnica Baviera de Pamplona, el precio unos 2400 euros sino recuerdo mal. Yo tenía astimatismo e hipermetrop?a, los resultados FANT?STICOS, AHORA VEO HASTA M?S QUE ANTES, LO RECOMIENDO TOTALMENTE :up: :up: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 29 Nov 2007 08:37

Yo tambiénme he operado en la Clúnica Baviera, la friolera de tres veces.
Pero tranquila, que lo mío es un caso especial debido a que me oper? muy prontito la primera vez, con 19 y la última con 23 ahora tengo 24, muy joven para estés operaciones, porque hasta los 30, se supone que tu cuerpo no deja de "transformarse".

Tuve la suerte de que tengo una superc?rnea, por lo que eh podido operarme tres veces, otras personas no pueden pasar de la pimera, auqneu, repito,normalmente a la primera sueles quedar bien, no conozco a nadie , excepto yo que se haya operado más de una vez y conozco bastante gente que se ha operado con l?ser.

Los resultados son estupendos, a mi me han tratado genial y son unos profesionales.

Es cierto que hasta los 6 meses no cicatriza del todo e incluso en esos meses te mejora más la visibilidad.

Un saludo!!

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 29 Nov 2007 11:03

Jope 3 veces...... yo tengo ya 38 años y a esa edad la vista ya es estable por eso no necesito más operaciones, y c**o dices hasta los 6 meses recobr? más visibilidad, una gozada, además tuve que renovar el carnet de conducir y en el nuevo ya no pone conducir con gafas...tuve suerte :beso: :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 02 Dic 2007 00:59

? Sabeis algo de la presvicia ? es la vista cansada. Yo último que me dijeron es que hay unos que si operan con laser y otros que de momento no. El que va mi madre ya se que opera, pero antes de meterme, me gustaria saber si alguien lo ha hecho y c**o se siente despues y el pos y el pre, que lo contara.

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 02 Dic 2007 09:03

Yinka escribió:? Sabeis algo de la presvicia ? es la vista cansada. Yo último que me dijeron es que hay unos que si operan con laser y otros que de momento no. El que va mi madre ya se que opera, pero antes de meterme, me gustaria saber si alguien lo ha hecho y c**o se siente despues y el pos y el pre, que lo contara.
En la clúnica Baviera sí que la operan con l?ser, pues lo va en un folleto de los que tienen y me interes? por mi mami, pero antes te tienes que hacer allí mismo una revisi?n y ellos te explicar?n todo... :beso: :beso: :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 02 Dic 2007 23:14

Gracias Reinamora, pero donde yo vivo no hay esa clinica.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 03 Dic 2007 10:59

A mí esa operaci?n me sigue dando un poco de repel?s. Soy muy miope (6 dioptrías), y con las lentillas voy c**o si nada.

S? que la operaci?n es nada, pero me da miedo las consecuencias a largo plazo, no sé si os habrán informado de cómo está ahora la situaci?n.

Hace unos siete años me informi, y el médico me alertú de que, al ser gente joven la que se operaba, todavía no sabían qué ocurrir?a cuando envejecieran y tuvieran alguna dolencia habitual en los ojos. Por ejemplo, una catarata. Me dijo que era posible que hubiera complicaciones, que la operaci?n tal y c**o se realiza ya no fuera posible hacerla, etc.

¿Os hablaron de este tema? Tal vez ya no sea un riesgo, me gustaría que me dij?rais lo que os hablaron de esto.

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 03 Dic 2007 12:03

Ardid escribió:A mí esa operaci?n me sigue dando un poco de repel?s. Soy muy miope (6 dioptrías), y con las lentillas voy c**o si nada.

S? que la operaci?n es nada, pero me da miedo las consecuencias a largo plazo, no sé si os habrán informado de cómo está ahora la situaci?n.

Hace unos siete años me informi, y el médico me alertú de que, al ser gente joven la que se operaba, todavía no sabían qué ocurrir?a cuando envejecieran y tuvieran alguna dolencia habitual en los ojos. Por ejemplo, una catarata. Me dijo que era posible que hubiera complicaciones, que la operaci?n tal y c**o se realiza ya no fuera posible hacerla, etc.

¿Os hablaron de este tema? Tal vez ya no sea un riesgo, me gustaría que me dij?rais lo que os hablaron de esto.

SOBRE LO QUE COMENTAS A Mª NO ME HABLARON NADA NI PREGUNT? TAMPOCO, NO TE PUEDO AYUDAR :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 05 Dic 2007 17:02

Ardid escribió:A mí esa operaci?n me sigue dando un poco de repel?s. Soy muy miope (6 dioptrías), y con las lentillas voy c**o si nada.

Sin problema. Yo tambiénestoy operada y me interes? por eso, que tambiénlo había o?do.

Pues al parecer basta con que al ir a operarte de cataratas lo indiques, que estés operada de miop?a, porque entonces la operaci?n de cataratas seráa algo diferente. Esto me lo dijeron en los Vega de Asturias, así que es de mucha confianza (llevan así c**o 100 años operando cataratas).

Yo no me arrepiento nada. Y eso que me tuvieron que retocar (en mi caso es normal. Ten?a mucho y mezcladas dos cosas).

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 05 Ene 2008 17:00

hola a todos y todas , he estado leyendo los post referente a la clinica baviera para operacion con laser y veo que hablais muy bien de ella, yo tengo miopia, y uso lentillas pero ya estoy un poco cansada, llevo 30 años con ellas, y me he decidido a operar pero queria referencias de esa clinica soy de gijon y ahora tienen una oferta antes de marzo por ser socia del circulo de lectores, alguien me puede decir algo gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder