Dolores menstruales:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:THMX 31
Dolores menstruales

Mensaje por sabalo » 03 Feb 2008 10:08

Hola recurro a vosotr@s para preguntaros ¿por qué algunas personas casi ni sienten los dolores menstruales y otras c**o es mi caso lo pasamos canut así , me hace gracia porque me decían cuando tengas un hijo verás cómo desaparecen, pues en mi caso ni así. Cada vez que me baja la regla tengo que estar durante dos días con ibuprofeno cada 6 horas y hasta que me hace efecto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , no exagero cuando os digo que mis dolores son peores que las contracciones del parto de mi hija es c**o si me perforasen.
Debo explicórselo al médico? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lille_skutt
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:05 Feb 2008 01:00

Mensaje por Lille_skutt » 09 Feb 2008 18:47

Hola sabalo,

Te entiendo perfectamente, bueno yo no tengo hijos asi que no se c**o es el dolor de las contracciones, pero el menstrual... :(

Yo tenia que tomar el ibuprufeno antes de que me duela, pues si lo tomo una vez que ya ha empezado el dolor no me hace nada. Mi vida giraba alrededor de la menstruacion. Hasta que decidi tomar anticonceptivos. Eso fue una bendicion, ademas de mejorar mi analitica (obviamente el hierro lo tenia por el suelo) casi no tenia dolores, bueno quizas algunos pero para las personas c**o nosotras eso no es nada.

Pero por desgracia, soy tan rara que incluso esto no me funciona :cry: :cry: Me explico, los primeros 5,6 meses no tengo ni un solo problema, pero a partir de esos meses tengo hemorragias. He probado durante 4 años diferentes marcas y esta ultima vez el anillo vaginal. Asi que ahora estoy c**o al principio, FATAL. He de volver al ginicologo pero creo que ya no tengo solucion pues cada vez que sale algun producto nuevo y que me lo recomiendan... FAlla asi que estoy fastidiada.

Pero no creo que seas tan rara c**o yo :lol: Asi que desde mi experiencia te recomiendo los anticonceptivos :wink:

un besito muy fuerte :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Feb 2008 22:39

Os voy a dar el remedio de mi abuela, que a mí me funcionaba muy bien cuando tenía dolores menstruales (ahora no me duele la barriga, me duelen los huesos, no sé si será peor...).
Ponemos una o 2 cucharadas de azucar en un cazo al fuego y dejamos que caramelice sin que se queme, cuando está tostadita, le ponemos una taza grande de las de desayuno, de agua (cuidado que a puede saltar y quemarnos). Dejamos hervir y cuando el azúcar está bien fundida con el agua apagamos el fuego y echamos una cucharada de hierba luisa (de venta en herbolarios). Tapamos y dejamos reposar unos minutos, colamos y echamos c**o una cucharada sopera de mantequilla (no sirve margarina, ha de ser mantequilla). Cuando la mantequilla se derrita nos bebemos el mejunje, que tiene una pinta rara pero no sabe nada mal, así todo lo caliente que lo soportemos.
Al poco rato el dolor se alivia y desaparece.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 10 Feb 2008 08:38

Hola

Pues yo estoy igual... una pasada de dolor, aunque hace ya 20 años que la tengo, lo que yo sufro no lo sabe nadie.

Me vino con doce añitos, si con doce!! y fue horrible, jamás me había dolido algo tanto :lol: :lol: :lol: :lol: ... a los 16 y por recomendaci?n del médico, empec? a tomar anticonceptivos, la gloria!!! pero a los 23 tuve que dejarlas, tambiénpor recomendaci?n mídica.. y desde entonces es un calvario.. sino me tomo ibuprofeno antes de que baje, la he cagado!! tengo la suerte que un par de días antes ya lo noto, así que voy preparando el terreno... pero últimamente tengo muchas hemorragias, pero mucho mucho.. normalmente me duraba 4 días y ya está (me viene cada 24-26 días), pero estos últimos meses me dura hasta 7 días!! si 7 días y 6 con hemorragia bestial!! y me continua viniendo cada 24-26 días, c**o bien dices vivo alrededor de la menstruaci?n!!... he probado de todo, mi ginec?loga me ha recetado de todo, pero nada me funciona, incluso ahora noto la ovulaci?n, a mitad de ciclo me empieza a molestar hasta que esta molestia se hace más grande y empieza a ser dolor... ya no se que hacer!! Y tengo que hacer algo, porque el ibuprofeno no es bueno (y yo me lo tomo c**o si no fuera nada!)

He probado todos los mejunjes de las abuelas, menos este que ha puesto saskia, así que c**o esta a punto de bajarme (en un 3-4 días, más o menos ) probaré lo que has puesto... si me lo tomo antes, no pasar? nada,no? es que si me tengo que esperar a que me baje... va a ser que no!

Ahhh... a mi hermana le duele lo mismito que a mi, y ella ha tenido dos hijos y no se le ha ido, lo único que me dijo es que el dolor de parto lo soportú bien...


:beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 10 Feb 2008 09:40

yo igual y me tomo dolalgial y me mandaron la pildora ppor eso mismo,
un besazo a todas y ?nimo :beso: :beso:

selvanet
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:12 Mar 2006 01:00

Mensaje por selvanet » 12 Feb 2008 01:23

pues a mi cuando me viene, a parte de los dolores terribles, me descompone todo el cuerpo: vomitos, diarreas, ect. tomaba saldeva, ibuprofeno y nada hasta que probé nolotil y genial.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 13 Feb 2008 16:32

Poco frecuento el foro de salud, pero al ver este post he pinchado c**o loca para ver si teniais la solucion :lol:

Saskia, a mi cuando me duele, no estoy para levantarme a preparar ese mejunje...si apenas me puedo enderezar :cry: :cry:

-Ante todo hay que tomarse la pastilla al primer s?ntoma, una vez empieza algo de dolor, ya no nos hace efecto. Esto lo tengo más que comprobado.

-Calorcillo con la almohada el?ctrica tambien me funciona, o me da a mi que me agiliza el proceso, me tomo la pastilla y si me pongo el calor c**o que me hace efecto más rapido.

-Cada dos meses cambiar de pastilla, unos ANTALGIN, para mi el mejor, otros meses FELDENE FLAS, otros ESPIDIFEN...y así voy... :duda:

Hace años tomó las pastillas anticonceptivas y solo me dur? el efecto cuatro meses, al quinto ya estaba de nuevo con los antinflamatorios.

:beso: :beso:

turu
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por turu » 13 Feb 2008 18:07

selvanet escribió:pues a mi cuando me viene, a parte de los dolores terribles, me descompone todo el cuerpo: vomitos, diarreas, ect. tomaba saldeva, ibuprofeno y nada hasta que probé nolotil y genial.
a mi me pasa lo mismo que a ti , cuando me baja se me descompone el cuerpo los dos primeros dias, yo tomo ibuprofeno y me va bien a veces no siempre

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 18 Feb 2008 22:39

Yo igual asqueroso, aunque desde que tuve a mi niña podria decir que algo menos, pero asequeroso de todas formas, con dolores insoportables.

Me tengo que tomar mi pastillita ( DROAL) al menor sintoma, pero si me lo c**o a tiempo me va medio bien, ahora c**o me empiecen los dolores no los para nada de nada.Os digo es una bomba para el estomago, asique no se os ocurra tomarla asi c**o a si, tiene que ser con el estomago bien lleno y leyendo el prospecto

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 18 Feb 2008 22:43

habeis probado el aceite de onagra?? yo al segundo mes o asi me encontraba bastante mejor,menos dolor,y los dias previos mas tranquilita y modosita que antes no habia quien me aguantara,a mi me lo recomendo el ginecologo porque no puedo tomar anticonceptivos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados