Hola
Pues yo estoy igual... una pasada de dolor, aunque hace ya 20 años que la tengo, lo que yo sufro no lo sabe nadie.
Me vino con doce añitos, si con doce!! y fue horrible, jamás me había dolido algo tanto

... a los 16 y por recomendaci?n del médico, empec? a tomar anticonceptivos, la gloria!!! pero a los 23 tuve que dejarlas, tambiénpor recomendaci?n mídica.. y desde entonces es un calvario.. sino me tomo ibuprofeno antes de que baje, la he cagado!! tengo la suerte que un par de días antes ya lo noto, así que voy preparando el terreno... pero últimamente tengo muchas hemorragias, pero mucho mucho.. normalmente me duraba 4 días y ya está (me viene cada 24-26 días), pero estos últimos meses me dura hasta 7 días!! si 7 días y 6 con hemorragia bestial!! y me continua viniendo cada 24-26 días, c**o bien dices vivo alrededor de la menstruaci?n!!... he probado de todo, mi ginec?loga me ha recetado de todo, pero nada me funciona, incluso ahora noto la ovulaci?n, a mitad de ciclo me empieza a molestar hasta que esta molestia se hace más grande y empieza a ser dolor... ya no se que hacer!! Y tengo que hacer algo, porque el ibuprofeno no es bueno (y yo me lo tomo c**o si no fuera nada!)
He probado todos los mejunjes de las abuelas, menos este que ha puesto saskia, así que c**o esta a punto de bajarme (en un 3-4 días, más o menos ) probaré lo que has puesto... si me lo tomo antes, no pasar? nada,no? es que si me tengo que esperar a que me baje... va a ser que no!
Ahhh... a mi hermana le duele lo mismito que a mi, y ella ha tenido dos hijos y no se le ha ido, lo único que me dijo es que el dolor de parto lo soportú bien...