alguien hace REIKI?:

Peace
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:26 Feb 2008 01:00
alguien hace REIKI?

Mensaje por Peace » 28 Mar 2008 13:47

Hola, me han hablado maravillas del reiki y antes de nada quería que si alguna lo practica me aconseje.. no sé si buscar en gimnasio o a particulares, la verdad es que en esta ciudad tampoco hay un gran abanico donde elegir..

gracias :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Mar 2008 14:34

Yo tengo tercer grado de Reiki Usui japonés. Me gusta mucho, me da mucha paz y mis clientes tb están muy contentos, en general con las sensaciones que notan.
Además de está usando de modo experimental en dos hospitales de España, uno el Ram?n y Cajal y el tro no me acuerdo ahora mismo :nodigona:
Puedes optar por ir a un terapeuta a que te de sesiones o bien inciarte tu con Un Maestro, en el primer grado, y darte autotratamiento. A mi, el autotratamiento no me funciona y sí de gente que le pasa lo mismo, pero en cambio a otra le funciona bien.
No sí si habrá Reiki en algún gimnasio, ten en cuenta que no es c**o el taichi, no es un ejercicio. Tu te tumbas vestida, en una camilla y el practicante te va colocando las manos de forma pasiva en diferentes partes del cuerpo.

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Mensaje por Glo » 01 Abr 2008 20:30

saskia7 escribió:Yo tengo tercer grado de Reiki Usui japonés. Me gusta mucho, me da mucha paz y mis clientes tb están muy contentos, en general con las sensaciones que notan.
Además de está usando de modo experimental en dos hospitales de España, uno el Ram?n y Cajal y el tro no me acuerdo ahora mismo :nodigona:
Puedes optar por ir a un terapeuta a que te de sesiones o bien inciarte tu con Un Maestro, en el primer grado, y darte autotratamiento. A mi, el autotratamiento no me funciona y sí de gente que le pasa lo mismo, pero en cambio a otra le funciona bien.
No sí si habrá Reiki en algún gimnasio, ten en cuenta que no es c**o el taichi, no es un ejercicio. Tu te tumbas vestida, en una camilla y el practicante te va colocando las manos de forma pasiva en diferentes partes del cuerpo.
Saskia7 me alegro que al final encontraras donde empezar con el reiki :D :D :D yo estoy en el segundo nivel, pero tengo que reconocer que practico poco y los deberes ni te cuento :evil: :evil: :evil:

Me alegro un monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 02 Abr 2008 09:22

Hola, yo tambien practico reiki desde hace siete años y puedo decirte que estoy encantada con el. He tenido tantas experiencias maravillosas que se lo aconsejo a todo el mundo.
A mi me abrio muchos caminos en mi vida personal y me ayudo muchisimo, me inicie en un momento muy bonito que estaba viviendo, quiza hay gente que diga que no siente nada, pero me imagino que sera diferente en cada persona.
El reiki me ha demostrado que hay algo mas par ayudarnos a nosotros mismos y ayudar a los demas.
Te digo lo mismo que saskia, no lo encontraras en gimnasios, tendras que buscar una maestra de reiki, hay veces que en centros donde se estudia quiromasaje y todas estas terapias alternativas si hacen iniciaciones, por lo menos en mi ciudad.
Te animo a que leas un poquito sobre el reiki, hay muchos libros escritos y luego busques a lguien que te inicie.
Muchos besos y mucha suerte preciosa.

:beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 11 Abr 2008 10:58

Yo tambiéntengo el 2ª nivel, pero al igual que Glo, no practico c así.......
Cuando hice el 1ª nivel, si note un cmbio en mi, las cosas me afectaban de otro modo, mejor......

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Mensaje por Glo » 11 Abr 2008 12:22

BRISA escribió:Yo tambiéntengo el 2ª nivel, pero al igual que Glo, no practico c así.......
Cuando hice el 1ª nivel, si note un cmbio en mi, las cosas me afectaban de otro modo, mejor......
Bueno a mi el segundo nivel me vino mejor que el primero, sentú una fuerza brutal que me arrastro a llorar y llorar y llorar, tenía tanto metido dentro que salió todo.... incluso dejé de tomar las pastillas para los mareos, me sentía bien, fuerte, sin mareos, pero claro no hice mucho mas y a los cuatro meses tuve que volver con la medicaci?n.

Se que si me hiciera Reiki todos los días estaráa mejor, pero tengo que reconocer y con los años que llevo con esto que hay que tener mucha, muchísima voluntad y yo c**o la inmensa mayoría de las cosas las c**o muy fuerte y luego me deshinflo c**o un globo.

Me falta tiempo para casi todo y tambien me falta para el Reiki aún sabiendo que funciona.

En fin que le voy a hacer ire poco a poco c**o siempre

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 12 Abr 2008 14:01

a mi me hacen Reiki, una persona maravillosa en Castelldefels, tiene unas manos increibles.
La primera vez fue cuando más alucin?. totalmente vestida, y sólo con movimiento de sus manos sobre mi, sin tocarme, y era increible lo que yo sentía.
Creo que un buen terapeuta es importante, depende de la persona que lo dí no es lo mismo. :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Abr 2008 21:53

Te?ricamente no importa el terapeuta que te de el Reiki, todos estamos capacitados para dar lo mismo. Otra cosa es que haya personas más "dotadas" digamos, para transmitir, pero b?sicamente lo que más influye es que conectes con la persona que te da la sesi?n.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Abr 2008 22:22

?Habies visto esto? http://es.youtube.com/watch?v=vdehyV3amYQ
Es muy interesante

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por cbc » 23 Abr 2008 16:41

gracias saskia
que tal el reiki en niños ¿c**o funciona esto de aprender reiki estoy un poco pez pero me han comentado que para mi niña le iria muy bien para relajarse esta con flores de bach y de momento parece que le van bien

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados