gracias

Saskia7 me alegro que al final encontraras donde empezar con el reikisaskia7 escribió:Yo tengo tercer grado de Reiki Usui japonés. Me gusta mucho, me da mucha paz y mis clientes tb están muy contentos, en general con las sensaciones que notan.
Además de está usando de modo experimental en dos hospitales de España, uno el Ram?n y Cajal y el tro no me acuerdo ahora mismo![]()
Puedes optar por ir a un terapeuta a que te de sesiones o bien inciarte tu con Un Maestro, en el primer grado, y darte autotratamiento. A mi, el autotratamiento no me funciona y sí de gente que le pasa lo mismo, pero en cambio a otra le funciona bien.
No sí si habrá Reiki en algún gimnasio, ten en cuenta que no es c**o el taichi, no es un ejercicio. Tu te tumbas vestida, en una camilla y el practicante te va colocando las manos de forma pasiva en diferentes partes del cuerpo.
Bueno a mi el segundo nivel me vino mejor que el primero, sentú una fuerza brutal que me arrastro a llorar y llorar y llorar, tenía tanto metido dentro que salió todo.... incluso dejé de tomar las pastillas para los mareos, me sentía bien, fuerte, sin mareos, pero claro no hice mucho mas y a los cuatro meses tuve que volver con la medicaci?n.BRISA escribió:Yo tambiéntengo el 2ª nivel, pero al igual que Glo, no practico c así.......
Cuando hice el 1ª nivel, si note un cmbio en mi, las cosas me afectaban de otro modo, mejor......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados