!!!!!!!!!!!!!!!MIGRA?AS!!!!!!!!!!AYUDA!!!!!!!!!:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)
!!!!!!!!!!!!!!!MIGRA?AS!!!!!!!!!!AYUDA!!!!!!!!!

Mensaje por marley » 20 Ene 2006 09:06

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE PADEZCA ESTA DOLENCIA ME DIERA SU OPINION SOBRE TRATAMIENTOS O TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA PALIAR EL DOLOR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 20 Ene 2006 16:22

te cuento mi caso despues de casi 20 años con migra?as acompañadas de vamitos,fuí a hacerme DIGICUPUNTURA (acunpura con los dedos )y desde julio que no e tenido mas,pregunta a ver si a ti te ir?a bien,yo estoy muy contenta por que ahora llevo una vida normal :)

espero que tengas suerte :beso: :beso: :beso:

LourdesMadrid
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:12 Ene 2006 01:00

Mensaje por LourdesMadrid » 20 Ene 2006 16:36

YO SUFRO DE MIGRA?AS Y HE TOMADO VARIAS COSAS PERO LLEVO VARIOS AÑOS TOMANDO MIGRALEVE CUANDO ME DA EL DOLOR Y ME VA MUY BIEN

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:03 Oct 2004 01:00

Mensaje por dafne » 20 Ene 2006 16:41

yo tambien la padezco y me pasaba c**o azul,con vomitos y me quedaba con mala vista,ahora parece que voy mejor,pero ya no se ni las veces que me han cambiado el tratamiento,de momento ya no me viene con vomitos,seria cuestion de preguntar,pq a todo el mundo no se nos quita con las mismas cosas.informate y animo!!besitos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 20 Ene 2006 19:59

YO TNGO MIGRA?A DESDE SIEMPRE...............LO HE PASADO FATAL Y ANTES EL MEDICO NO ME HACIA CASO, ME DEC<IA QUE NO TENIA REMEDIO............HACE c**o TRECE AÑOS POR FIN UN MEDICO ME AYUDO Y ME MANDO AL NEUROLOGO Y ESTE ME MANDO UN TRATAMIENTO DE SEIS MESES Y CON AQUELLO DESAPARECIERON MIS MIGRA?AS ............HASTA HACE c**o TRES AÑOS QUE ME VOLVIO A DAR UNA A LO BESTIA...............HACE UNA SEMANA TUVE OTRA...............YO TOMO UNA PASTILLA, PERO SOBRE TODO SE ME PASA CON SILENCIO, OSCURIDAD Y UNA COMPRESA CON AGUA FRIA QUE ME CAMBIO CADA VEZ QUE NOTO QUE SE CALIENTA Y TUMBADA, TODO ESTO CUANDO PUEDO CLARO, CUANDO SE ME PASA LA JAQUECA SE ME QUEDA UN DOLOR LEVE DE CABEZA Y................HASTA DOS MESES NO ME VUELVE A DAR OTRA :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 20 Ene 2006 20:06

yo tambien soy migrañosa, c**o mi amdre, aunque a mi no me da con vamitos proque let engo púnico a vomitar, peor las na?seas si las siento.
Las causas y tiposd e migra?as son variad?simas, hay cientos de tipos. Se sabe que hay alimentos que las desatan, asi c**o situaciones.
a mi, por ejemplo,comer algo muy frio me da un dolor de cabeza que se convierte en migra?a con el apsod e las horas.
Lo del frio en la frente es muy bueno, y hace años que venden una especie de cintillo el?ctrico que se coloca en lafrente y permanece frio durante horas. no lo tengo peor mi madre si, y es muy efectivo.
yo he optado por no empezar con medicamentos fuertes cuando em empieza. intento tomarme por ejemplo una o dos aspirinas adulto y relajarme. si veo que nos e me pasa ese primer dolor..espero a la noche y entonces me preparo mi coctel explosivo con 3 pastillas.
el neur?logo de mi amdre le recomend? que siempre pusiera un antihistamúnico entre las pastillas proque muchas veces, casi siempre, la migra?a viene provocada por uan especie de reaccion alergica a ciertas comidas.
de ahi viene el descubrimiento del metodo Alcat, que hoy se usa para bajar de peso peor que comenz? por la investigacion de las reaccioens del organismo a los alimentos.

Dicen que con la edad suele desaparecer...o mejoran. :duda:

:beso: :beso: :beso:

sdorada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:02 Ene 2006 01:00

Mensaje por sdorada » 20 Ene 2006 20:33

Para prevenir el dolor de cabeza, es bueno tomar vitamina B2, vitamina B6 y magnesio. M?s importante aún es descansar bi?n y no sentirte estresada.


Besitos :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Ene 2006 22:30

Bueno, otra que se apunta, si me vierais cuando me dín os asustabais, tengo las gafas con gel y me pongo unas en la nuca y otros normal, me tomo un calmante y todo oscuro.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 21 Ene 2006 00:34

Yo tambiénsoy del club. Por suerte últimamente no me dan muy fuertes, sólo muy de vez en cuando.

Lo de que tienen algo que ver con lo que comes es verdad para cierto tipo de migra?as. Un año que hice varias veces la dieta Atkins (me la mandaba el médico en rachas de 15 días) me daba siempre los dos primeros días. No fallaba.

Pero la que me da habitualmente es otra. Lo primero que noto es dolor de cabeza leve, luego me dan asco tooooodos los olores del mundo, sean buenos o malos y es cuando empiezo a vomitar con la cabeza que se me abre... En fin, qué os voy a contar. Contrariamente a la mayoría de las migra?as, no tengo intolerancia total a la luz ni al ruido (estú uno mejor a oscuras y en silencio, claro, pero no me molesta tanto c**o a otras personas)

Si cuando me empieza tengo la suerte de que tengo el estémago vacío, me tomo un zumo de limón grande y me baja bastante. Lo malo es el hambre que pasas, porque si comes algo el efecto se va a freir espárragos. También me alivia algo la infusi?n de flor de naranjo. He leído en este foro lo de las gotas de esencia de azahar para dormir (tres gotas en un pa?uelo de papel en la mesilla de noche) y creo que tiene bastante que ver con mi infusi?n. La próxima vez lo probar

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 21 Ene 2006 08:44

Nonia, lo del zumo de limón no lo habia escuchado, pero teniendo en cuenta que los c?tricos bajan la tensi?n...a lo mejor viene por ahí la cosa,no? Sabes pro que te ayuda?

gracias :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados