yo tambien soy migrañosa, c**o mi amdre, aunque a mi no me da con vamitos proque let engo púnico a vomitar, peor las na?seas si las siento.
Las causas y tiposd e migra?as son variad?simas, hay cientos de tipos. Se sabe que hay alimentos que las desatan, asi c**o situaciones.
a mi, por ejemplo,comer algo muy frio me da un dolor de cabeza que se convierte en migra?a con el apsod e las horas.
Lo del frio en la frente es muy bueno, y hace años que venden una especie de cintillo el?ctrico que se coloca en lafrente y permanece frio durante horas. no lo tengo peor mi madre si, y es muy efectivo.
yo he optado por no empezar con medicamentos fuertes cuando em empieza. intento tomarme por ejemplo una o dos aspirinas adulto y relajarme. si veo que nos e me pasa ese primer dolor..espero a la noche y entonces me preparo mi coctel explosivo con 3 pastillas.
el neur?logo de mi amdre le recomend? que siempre pusiera un antihistamúnico entre las pastillas proque muchas veces, casi siempre, la migra?a viene provocada por uan especie de reaccion alergica a ciertas comidas.
de ahi viene el descubrimiento del metodo Alcat, que hoy se usa para bajar de peso peor que comenz? por la investigacion de las reaccioens del organismo a los alimentos.
Dicen que con la edad suele desaparecer...o mejoran.