Musasa ?guapa! asom?te por aqu:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Musasa ?guapa! asom?te por aqu

Mensaje por TOTON » 28 Feb 2006 20:04

No coincidimos nunca y mis email no te llegan hace tres días me los devuelven.
Supongo sigues igual.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Musasa ?guapa! asom?te por aqu

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Feb 2006 20:38

TOTON escribió:No coincidimos nunca y mis email no te llegan hace tres días me los devuelven.
Supongo sigues igual.
sai miras en el post de las fibrommialgias,veras q solo ha asomado un poquitin,estú malita con otra crisis :wink: anda pasate por alli q estoy dandoles animos y lo necesitan :wink:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 24 Abr 2006 02:58

:( GRACIAS TOTON ROCIO, si no ando nada bien me asomo algo escribo pero no mucho los dolores me matan, muchos besos TOTON hoy desocupe las bandejas de ambos correos e incluso te mande algunos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: las quiero

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Abr 2006 16:49

musasa escribió::( GRACIAS TOTON ROCIO, si no ando nada bien me asomo algo escribo pero no mucho los dolores me matan, muchos besos TOTON hoy desocupe las bandejas de ambos correos e incluso te mande algunos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: las quiero
:beso: :beso: gracias cariño
animo vale? :beso: :beso: :beso:
la q tambien lleva unos dias sin aparecer es ToTon
asi q no se nada de ella

TOTON,espero q no estes malita,eh?
:beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

De m?dico y estoy flipando de verdad.

Mensaje por TOTON » 25 Abr 2006 19:06

?Hola niñas!
He entrado un momento para saludaros, he estado dos días de urgencias por mi madre.
Ayer por la mañana para mí p?r mi dichosa espalda y por la tarde a vueltas con mis papás al médico.
?Sabeis una cosa?
Seg?n mi reumatúloga (me visita desde el 2003), ayer llegó a la conclusi?n que no tengo fibromialgia, despues de muchas pruebas, visita con el psiquiatra etc., dice que tengo solo algunos puntos de dolor, pero pocquitos, qu en la última visita sí me dijo una fibromialgia suave, pero que hoy no.
Son contraturas y me las provoco yo, por mi estado nervioso.
Me ha aconsejado una dra. que es anestesista de la Clúnica Cima (donde me tratan) las que viven en Barcelona sabr?n de ella, porque además tiene la Unidad de fibrpomialgia más avanzada (según ellos) de Europa.
Perd?n, la dra. a la que me ha dirigido tambiénhace acupuntura y según dice será posible quitarme las contracturas.
c**o os podeis imaginar sal? flipando, a mí me duele mucho la espalda.
En cuanto a la Fatiga dice que es porque mi sueño no es de calidad, en eso tiene razón .Y me ha mandado a la Unidad de Vigilancia del sueño, para pasar una noche y me controlen c**o duermo.
Estoy muy liada.
:o :o :o ?Alguien lo ha probado? :duda: :duda: :duda:
Me refiero a la acupuntura y la Clúnica del sueño.
Estoy de verdad muy confusa, por una parte encantada por no tener la dichosa enfermedad, esperemos no se equivoque, por lo menos se le ponía un nombre a mi dolor, ahora son contracturas, sí es así son muy dolorosas. :cry: :cry: :cry:
Hice tambiénmasajes, pero no se me pasaron, y ahora acupuntura, bien no s?, ya os diré algo.
De todas maneras voy a seguir en contacto con vosotros, no es fácil saber que tengo amigas con problemas y pasar.
Contad conmigo igual que siempre, por favor.
c**o siempre muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 25 Abr 2006 23:04

hola preciosisima, sabes hace mas de 5 años me hicieron acupuntura en la columna pero por dolores por hernia discal, me fue bien la verdad pero poco me duro claro yo tenia un disco muy comprometido, por eso pienso que para lo nuestro debe ayudar, lo que es mi deseo prueba y me cuentas toton suerte ,muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Un saludo a todas

Mensaje por TOTON » 28 Abr 2006 21:09

?Hola chicas!
Llevo unos días que no entro, pero sigo vivita, con mis achaques pero aquí.
Hoy me he ido a dar un masaje de espalda, de momento estoy superbiern, pero mañana seguro me duele todito.
Musasa ya he leido el privi.
Roc?obrujita no creas que no me acuerdo de tú.Os mando mucho ?nimo,supongo vais mejorando.
Malva para tú tambien besitos y para Mayvka i Beiramar.
A ver si estos días del puente os leo más.
Ahora me voy a preparar algo de cena, los chicos han salido y solo estamos mi raridin y yo, osea que pronto acabar?.
He pillado 2 kgs. ya sabeis después de mi dieta, y no hay manera de bajarlos, toda la semana me he portado bien hoy me he pesado y solo he bajado 300o grs..Dan ganas de mandarlo todo a la m....
He leído que hoy operaban a Raqui de la espalda, bujeno a estas la pobre ya debe estar dando la lata en su habitaci?n.Supongo que pronto tendremos noticias suyas.
Que este puente nos venga bien a todos y no hayan accidentes en la carretera, aunque me temo será inevitable,c c**o todos los finde.
Abrazos fuertes.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 04 May 2006 10:58

HOLA TOTON, VAYA TELA DE MEDICOS, SI ES QUE NO SE ACLARAN ELLOS c**o NOS VAMOS A ACLARAR NOSOTROS :nodigona: AUNQUE TE DIGO QUE ES PREFERIBLE TENER CONTRACTURAS QUE FIBROMIALGIA, A MI ME HACEN ACUPUNTURA DESDE NOVIEMBRE, VOY 1 VEZ AL MES Y DESPUES ME DAN MASAJE, LA VERDAD ES QUE ME VA MUY BIEN PERO SOBRE TODO POR QUE TE QUEDAS MUY, MUY RELAJADA, LA 1ª VEZ QUE ME LO HICIERON FUE UN VIERNES Y ME PEGUE TODO EL FIN DE SEMANA DURMIENDO , ERA c**o SI ESTUVIERA DROGADA, AHORA YA NO ME PASA , PERO SI ME RELAJA MUCHO Y ME ALIVIA EL DOLOR, ESPERO QUE A TI TAMBIEN TE VAYA BIEN :wink: :wink: LAS CONTRACTURAS HAY QUE TRATARLAS LO ANTES POSIBLE YO TENGO UNA EN EL TRAPECIO IZDO. CRONICA DESDE HACE AÑOS Y A HECHO QUE EL MUSCULO SE ME HIPERATROFIE :pelea: ASI QUE ME DE UNA LATA QUE NO VEAS :evil:
BUENO YA ME CONTARAS c**o VASÍ :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

cONTRACTURAS

Mensaje por TOTON » 04 May 2006 19:33

Tengo hora el día 10 de Mayo.
c**o las tengo desde hace tanto tiempo creo que debo tener todos los másculos atrofiados.Llevo una tarde fatal, pero aquí estoy porque no había entrado desde el ?a 1 tenía correo atrasado.
Ya os contaré c**o me va la acupuntura, porque si además te relaja ya me ir?a bien, descanso por las noches fatal.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 04 May 2006 23:30

QUE CASUALIDAD YO TENGO CITA EL 9 DE MAYO ASI QUE YA NOS CONTAREMOS, VERAS c**o TE IRA BIEN :wink: :up: :up: :beso: NO SE TE OLVIDE DECIRLE QUE NO DESCANSAS BIEN PARA QUE TE PONGA ALGUNA AGUJITA DONDE PROCEDA :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder