?Hola niñas!
He entrado un momento para saludaros, he estado dos días de urgencias por mi madre.
Ayer por la mañana para mí p?r mi dichosa espalda y por la tarde a vueltas con mis papás al médico.
?Sabeis una cosa?
Seg?n mi reumatúloga (me visita desde el 2003), ayer llegó a la conclusi?n que no tengo fibromialgia, despues de muchas pruebas, visita con el psiquiatra etc., dice que tengo solo algunos puntos de dolor, pero pocquitos, qu en la última visita sí me dijo una fibromialgia suave, pero que hoy no.
Son contraturas y me las provoco yo, por mi estado nervioso.
Me ha aconsejado una dra. que es anestesista de la Clúnica Cima (donde me tratan) las que viven en Barcelona sabr?n de ella, porque además tiene la Unidad de fibrpomialgia más avanzada (según ellos) de Europa.
Perd?n, la dra. a la que me ha dirigido tambiénhace acupuntura y según dice será posible quitarme las contracturas.
c**o os podeis imaginar sal? flipando, a mí me duele mucho la espalda.
En cuanto a la Fatiga dice que es porque mi sueño no es de calidad, en eso tiene razón .Y me ha mandado a la Unidad de Vigilancia del sueño, para pasar una noche y me controlen c**o duermo.
Estoy muy liada.

?Alguien lo ha probado?
Me refiero a la acupuntura y la Clúnica del sueño.
Estoy de verdad muy confusa, por una parte encantada por no tener la dichosa enfermedad, esperemos no se equivoque, por lo menos se le ponía un nombre a mi dolor, ahora son contracturas, sí es así son muy dolorosas.
Hice tambiénmasajes, pero no se me pasaron, y ahora acupuntura, bien no s?, ya os diré algo.
De todas maneras voy a seguir en contacto con vosotros, no es fácil saber que tengo amigas con problemas y pasar.
Contad conmigo igual que siempre, por favor.
c**o siempre muchos